Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

#13046 Leao, que juega en banda y está más sobrevalorado... XD.

1
yooyoyo

Solo veo +100 millones por Kane. No hay nadie más que pueda ser titular a nivel Real Madrid durante un par de añitos.

1 respuesta
Aldarion_21

Hoy me da pereza pero ojalá recapitular todos los que pusieron sin parar a parir en mensajes a Karim que simplemente lleva años dejándose todo por el Madrid y por desgracia se va a perder el único mundial que puede jugar tras todo lo que ha pasado con la selección.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pena me da por Karim.

Loki_Cat12

#13052 70M + Benzema por Kane lo firmo con sangre.

weeheee

Luego nos quejamos de que los alguno de los cules hacen huida hace adelante y tal, pero lo de aqui es de calamidad. Ante el ridiculo, tirar con todo al frente aunque se este haciendo el hazmerreir.

5 1 respuesta
Brago

Benzema sin mundial según leParisien

1 2 respuestas
Doromil

#13056 estoy totalmente de acuerdo

1
CrS-

#13057 Menuda putada gorda, que rabia. Los haters estarán contentos.

1
SupermaN_CK

Lo siento por él pero egoístamente nos viene bien, que vaya a Madrid a recuperarse y a pensar en lo que se nos viene a partir de enero.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

El ridículo más grande de la historia de las histéricas haters de Karim.

Que vuelva a Madrid y que se recupere bien. Como dice #13060, nos viene bien q no juegue aunque anímicamente para él será duro.

1
ZaGo

Realmente es posiblemente la selección que menos gana tengo de verla competir bien y ganar. Así que a descansar a casa y volver como nuevo el 31 de diciembre.

Lo siento porque de sobra sabemos que le hacía mucha ilusión. Pero es lo que hay.

2
ekOO

Putadón lo de Karim y el Mundial. Una pena.

Piratasomal1

Mucha pena por Karim lo merecia mucho

PuNTo

Pues para casa a recuperarse para la 15º

Doromil

Nunca debió viajar. A ver si fichamos

1
yooyoyo

#13053 Yo quiero que vengas con las pruebas médicas confirmando la lesión de Karim en el Madrid.

Se ha estado reservando por si acaso porque es su último mundial, no ha habido una eco, una reso...ni una prueba o parte médico hablando de lesión concreta en el Madrid, punto.

Lleva 3 meses jugando a ratos y reservandose, se ha lesionado antes del mundial como se ha lesionado Mané, Nkunku o Gayá por decir algunos, que han jugado todo con sus equipos. Basicamente le ha salido el tiro por la culata y ahora nos toca rezar porque no empiece a sumar ausencias en el Madrid.

1
Rojosier

Lo más inquietante es que a ver ahora quién se fía de su estado de salud para el resto de la temporada. Urge un delantero en enero.

1
MRajoy

Sonrien los madridistas, los benzemistas lloran.

2 respuestas
CrS-

#13060 Bueno, esto psicologicamente es duro para el eh? Veremos como lo asimila.

#13069 Es lamentable tu actitud.

1
RiVeRwInD

#13069 Sonrien los madridistas de atrezzo como tu, los que tenéis la empatía de una taza de té, los que están todo el año destacando lo malo, el fallo, la duda... en resumen, ni siquiera el 0,1% del madridismo que acabas de generalizar.

El resto tenemos corazón

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Que vayan mirando un dc titular para invierno ya va siendo hora de un cambio.

2
CrS-

Ojalá Modric, Rudiger y demás que están con las selecciones se lesionen que así nos viene bien. AY LMAO LAS CABEZAS.

1 respuesta
yooyoyo

#13073 Oye pues 2/3 semanas de baja y recuperandose en Madrid?

Donde hay que firmar.

Loki_Cat12

#13071 Menos con Hazard con ese no vale tener empatia.

Benzema ha dado el 20% esta temporada por no perderse el mundial y mira por donde le salió el tiro por la culata.

1
ElGranMou

Da pena la situación la verdad, la realidad es que los que no nos fiamos hicimos el ridículo, yo mismo en ese saco me incluyo, pero claro, viendo los informes médicos del club y un mundial a la vuelta de la esquina bastante turbio todo, una lástima.

2
B

Me da un poco de pena que se pierda el mundial Benzema y miedo me da el futuro del real Madrid porque no hay alternativas en la delantera.

1
iMcOma

Una pena lo de Karim, vaya ambiente de cruzada ha habido estas ultimas semanas en el hilo. Siempre en mi equipo Karim.

Czhincksx

Yo me traía a Joao

2 1 respuesta
yooyoyo

#13079 Antes le tiran al río que vendernoslo y luego que ni de coña me parece que vale lo que supuestamente pedirían, además de no ser un 9.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa