Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

-Orb-

#13465
Me acabo de poner palote y por la estación de metro tambien.

Czhincksx

A ver qué tal Cristiano ahora con Portugal. No sé qué nivel tiene y así decido si me gustaría que viniera en invierno o no.

1 respuesta
B

#13472 le acaban de anular un gol becaude potatoe por lo que comentan

1 1 respuesta
Czhincksx

#13473 por un miniempujón.

Aldarion_21

Espero que no haya mucha gente que quiera a CR en el club. Igual alguno no lo había visto.

ZaGo
4
Oxk4r

Cristiano está para sacarlo en segundas partes y perdiendo a colgarle balones

yooyoyo

#13465 Espero que estéis prepadados para que nuestros hijos tontos vandalicen la estación constantemente.

1
1 comentario moderado
g0yu

Lo de tener semejante estadio en pleno corazón del motor económico del país, es inigualable.

1 respuesta
ratedx

#13480 por eso rechazaron la propuesta de hacer un estadio nuevo, para ellos habria sido lo facil y rapido pero perder la oportunidad de estar en el centro de la capital es unica

xDani360x

No sé si está puesto por aquí, pero esta parece ser vuestra cami del año que viene

A mi siempre me ha tocado las pelotas como Nike con el Barça y cada vez con más equipos hace putos esperpentos y Adidas por norma general suele ser bastante smooth en sus diseños, a disfrutar cabrones xd

7 2 respuestas
Sinso

#13482 Sin cuello = good

3 1 respuesta
Czhincksx

#13482 gracias. Pues ojalá porque me gusta el cuello! La de este año me he pillado la tercera equipación porque no me gusta nada en cuello polo abotonado de la primera.

1
TuR0K_Vva

Militao suplente con Brasil. Definitivamente no entiendo nada

2 respuestas
xDani360x

#13483 El puto cuello de polo me parece incómodo de cojones para cuando estás jugando, no le veo nada más que algo estético para quien le guste, pero es un agobio

1 respuesta
iZubi

#13485 No se como será Marquinhos pero Thiago está a un nivel muy top.

PaPa

Dejar a militao fuera...

1 respuesta
ratedx

que asco le tengo a las equipaciones con dorado xd

1
B

#13485 #13488 jerarquía simplemente..

La verdad que no sigo a Thiago Silva mucho pero es un jugador que el psg regalo ya hace unos años por viejo, me extraña que dejen al defensa titular del equipo campeón de Europa de suplente.

1 respuesta
iZubi

#13490 Hizo buena temporada en el Chelsea y está siendo el mejor defensa de su equipo que no estará en una liga francesa.

1 respuesta
Karch

mientras menos juegue militao mejor

1
B

#13491 no se seguramente sea así pero ya en sus últimos años en el PSG me parecía muy lento.

1 respuesta
iZubi

#13493 No es rápido pero es muy seguro atrás y cierra muy bien los espacios. Si hay que poner en duda a alguien es a Marquinhos (sin haberle visto mucho jugar)

GrimMcSlam

Que alguien hable de Paquetá xD

Loki_Cat12

Vinicius de momento es el mejor de Brasil, menos mal que ya es del Real Madrid.

PaPa

Brasil ni fu ni fa, se le ve de un lento a Neymar que tela.

dkdvd

Paketá está en la Ligue 1 por algo... Es lentísimo. Brasil necesitaría a alguien más en mediocampo y alguien menos arriba. Para mi De los de arriba solo vini ha generado peligro. Gabriel Jesus creo que está mejor que Richarlison. Pero vaya, tienen al regen de fatzard haciendo nada en mediocampo

1 respuesta
ratedx

que es la primera vez que veis a la brasil de tite? ganan por la calidad arriba, pero es un estilo muy descompensado que el medio campo esta para aparentar y viven solo de lo que inventen los 4 de arriba

iZubi

#13498 Paqueta juega en el West Ham en la premier.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa