Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SLiM

#13556 los dos goles ayer vinieron de Vinicius, tira a pastar ya anda.

LiuM

Muchos reciben, pero si entras al juego pues es más fácil que te pinchen por ahí. Todos los grandes recibieron y si quiere ser uno de ellos tiene que aprender que es fallo de el, no de los rivales.
Son los lodos de la campaña cuando el ATM. Y porque lo estoy diciendo yo y os lo tomareis como hacéis siempre, pero es evidente que ese partido fue un punto de inflexión en su actitud sobre el campo.

1 respuesta
B

No me extraña que la liga este de capa caída cuando se trata así uno de los pocos talentos tops que tiene.

Ayer vini simplemente jugo al fútbol y sobretodo le dejaron jugar. Y no es que fuera un partido de 10 pero es que con arbitraje decente y controlando las faltas de respeto y talkshit casi siempre marcará la diferencia.

A vini sólo le pueden parar con esas mierdas, futbolísticamente no pueden, así que los mediocres se aprovechan de esa basura para equilibrar el nivel.

2
Karch

#13562 conclusion: a neymar le lesionaron por que lo merecia y por que fallo el

1 respuesta
LiuM

#13564 no he dicho eso ni de lejos. Pero ahroa que mentas a neymar, tambien tuvo su etapa de entrar al juego, irse al suelo con nada y provocar con futbol. Y le costó una etiqueta que luego cuando le daban parecía que exageraba. Los grandes están por encima, por eso quedó por el camino . Y sin entrar en disputas de que opinabais de él entonces.

1 respuesta
_jBj_

A Neymar le pegan porque es el mejor y a Vinicius porque se lo busca. Irse a tomar por culo ya hombre.

6
CaraLimon

Ayer le pegaron poco o nada a Vini, porque estuvo bastante desaparecido. Pegado en banda sin pedirla o buscarla, pese a la "asistencia".

2 respuestas
Loki_Cat12

#13567 Se nota que no vistes el partido.

1 1 respuesta
CaraLimon

#13568 Seamos serio su partido fue malo, salvado por la "asistencia".

De Brasil solo destaco Richar y por los goles.

2 respuestas
Mikess

#13569 A parte de la "Asistencia" también dió una asistencia, con sus letras, y sin entrecomillar . "Asistencia" es el primer gol de richarlison, el segundo cuenta en las estadísticas por muy tarde que se acueste uno.

Para lo que hubo hizo un partido correcto cuanto menos. Cualquier jugador que participe en un gol y dé una asistencia en una fase eliminatoria de mundial, convendremos todos que lo firmamos, si apoyamos a la selección, ¿O no?

1 respuesta
CaraLimon

#13570 "Asistencia" porque la pelota no iba para Richar y en el primer gol, sale de un rebote del portero propinado por una pelota/tiro que le roba a Neymar.

Su partido fue discreto y no pasa nada por decirlo, obviamente se espera más de el, por vuestra parte claro.

En Brasil saben que está a años luz de los Ronaldo, Rivaldo u otras no tan antiguas estrellas de la selección.

1 respuesta
ElGranMou
#13569CaraLimon:

Seamos serio

Y habla un tío que se llama CaraLimon, encima mintiendo y troleando.

1 respuesta
Mikess

Ahora las asistencias dependen de la opinión de los antivinicius (supongo que de mayoría culé) o cómo está el patio.

También podrían ganarse los partidos por posesión, democráticamente, o por ciencia infusa.

Y ahora hablas en nombre de los madridistas y de brasil.

Tu comentario es un despropósito en si mismo, la verdad es que me he reído.

Otro rato que me aburra volveré a entrar al trapo con otra chorrada que se le ocurra a otro troll, me da la vida esta mierda un viernes.

CaraLimon

#13572 La verdad duele veo, los dos vimos el partido ayer, si a ti Vinicius te parecio que hizo un buen partido me alegro por ti. Para mí fue discreto, pero tampoco espero más de el.

1 respuesta
B

#13571 la verdad que tienes razón, puedes ponerte esta música de fondo mientras lo escribes ?

Te va a quedar genial.

En fondo idólatras a vini como hacías con cr.

1
SamaWoodo

Otro pal ignore

10 2 respuestas
ElGranMou

#13576 Y viene pidiendo seriedad jaja será personaje.

1
btoman

O mete mierda a Vini o dice que Rapinha tira del carro xddddddd

Menudo meme de personaje.

2
Mikess

#13576 Yo este nivel enfermizo no lo había visto todavía. Es literalmente comentar cada vez que toca un balón, así es imposible seguir un partido a gusto.

La peña que prioriza el odio al disfrute, menuda putísima basura de vida, qué pena tu.

ratedx

al menos sabes que va de trolleada en trolleada y se lo toma en coña, otros se creen de verdad lo que dicen

2
PuNTo

No, si ahora un chaval de 22 años en su primer mundial tendrá que pedir perdón por solo haber dado una asistencia.

No pasa nada Vini, ya el próximo partido te vas de 2 o 3 metes un golazo por la escuadra... y será suerte.

1 1 respuesta
ratedx

#13581 pero no le hagáis caso es uno de tantos que vienen a crispar

1 respuesta
Loki_Cat12
PuNTo

#13582 Bah, dos no se crispan si uno no quiere!

CrS-
#13574CaraLimon:

Para mí fue discreto, pero tampoco espero más de el.

Pues buena polla negra os comisteis la temporada anterior. Que te entiendo eh, intentas hacerle de menos, pero no engañas a nadie.

ratedx

ficharlo

TuR0K_Vva

Recordatorio que Gakpo es un jugador 3/4 nada de un 9 al uso. Cualquier cosa antes de darle oportunidades a Arribas

Kenseo

A ver, que viene a baitear malamente, no hay que esperar más de ellos.

Gakpo juega en la posición de Vini, no es dc. Es bueno, pero no es lo que hace falta a no ser que jugar en la derecha se lw de bien.

1 respuesta
B

Yo lo único que espero es que haya cromo de mundial.

2010 - Ozil
2014 - james
2018 - hazard
2022- ?

2 respuestas
_jBj_

#13589 A Hazard no le metería en ese grupo pero sí, yo también espero que se fiche algún cromo de estos. Es una gilipollez pero me agrada la idea. Un DC que la rompiese sería lo ideal pero no hay ninguno XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa