Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

TuR0K_Vva

El futuro de arribas en el Madrid pasa por ganar físico y consistencia y reconvertirse en interior, un poco como hizo Luka al llegar aqui

g0yu

#13650 El que es bueno, juega. Que se lo digan a Fede Valverde o a Rodrygo.

2 respuestas
ratedx

#13652 a mi me cansa un poco el viudismo con arribas cuando solo se habla cuando marca su golito pero no el resto xd

B

#13652 Justamente me estas diciendo a uno que va a ponerselo jodidisimo a Arribas para jugar xd.

PaPa

#13636 Ha que la culpa encima es de la gente, pero nunca suya, pero vosotros os leéis?

1 respuesta
Aldarion_21

#13655 De que la gente odie o no a un futbolista? Pues si, mucho depende de quien odia, no del odidado o no.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si no lo odia nadie más q 4 gatos q sois los haters. Habéis estado metidos en la cueva estos años y ahora habéis asomado otra vez.

Ya hicisteis lo mismo cuando estuvo 4 partidos seguidos sin marcar, se os ve el plumero desde Cuenca.

2 respuestas
PaPa

#13656 Al final es el que decide, lo que opinemos nosotros, le suda los cojones, así que las decisiones tanto buenas como malas, son su responsabilidad.

#13657 Claro claro, nunca se ha hablado de Benzema por aquí, el meme se cuenta solo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13658 no, claro que se ha hablado... y mucho, pero desde q se fue CR se puede decir q se habla menos...

Ya me jodería odiar al mejor jugador de mi equipo, pero como te dije en su día, cada palo q aguante su vela.

1 respuesta
salkO

#13657 Ni haters ni hostias. Si rinde se le elogia y si no pues se le critica como a todos los demas jugadores.

Lo que pasa es que aquí los hay que sois mas fans de Benzema que hinchas del Madrid y os jode cuando se señala lo evidente.

3 2 respuestas
ratedx

#13660 a todos no, que dependiendo de quien sea se saca la carta del racismo para justificar

GrimMcSlam

#13660 eso me parece perfecto. Ahora dime qué sentido tiene lo de q fingía lesión para ir al Mundial o ponerse la tirita con lo de Valbuena.

Y cuando ha estado bien y ha estado 4 partidos sin marcar, se han asomado unos cuantos a meterle mierda.

yooyoyo

Bueno vamos a dejar el tema de Benzema no sea que le de a Aldarion otro ataque de nervios.

1
PaPa

#13659 Se habla menos? Pero si se hablado exactamente lo mismo, igual que se ha pedido un delantero con la salida de Jovic, nunca se hablado de el, y lleva 12 años aquí, amos no me jodas.

El problema es el que en el momento que gana el balón de oro, el cual es totalmente merecido, ya automáticamente se borra todo lo demás, ahí está el problema, el se le perdona todo, hasta las malas decisiones.

1 respuesta
PuNTo

Padre.

14
GrimMcSlam

#13664 pero cuando se ha borrado Benzema?? Que está lesionado y no puede jugar, que lo han sacado de la Selección francesa por lesión!

El cinismo de algunos de vosotros es para mear y no echar gota.

1 respuesta
PaPa

#13666 Pero que borrado, quién está hablando de borrarse? Que no te lo lleves por donde te parece, que siempre haces igual.

Se te está hablando de que las decisiones son completamente suyas, y las consecuencias también, y tú cómo aficionado puedes dar tu opinión de los hechos, no hace falta comerle el culo.

Se ha ido a la selección para que luego le traten como una mierda, hasta su propia prensa, y encima ha forzado y roto, ha querido ir a sacarsela y forzar, y al final vuelve al Madrid para no poder jugar de nuevo, como ves es un win win de manual.

Lo que es para mear y no echar gota, es la defensa que mostráis por fanatismo.

1 respuesta
Retourned

Vuelvo después de 5 días al hilo y me encuentro el tema de Benzema aún. Increíble.

GrimMcSlam

#13667 pero qué decisión ni qué hostias?? Benzema estaba lesionado en las últimas semanas con el RM (y algunos afirmaban que era porque se reservaba para el Mundial).

Él tenia la esperanza de recuperarse a tiempo y no ha sido así. Una vez se ha visto que no iba a poder, ha dejado al concentración francesa. Fin.

Fanatismo el vuestro que, primero os inventais que está fingiendo una lesión para llegar al Mundial y luego ni siquiera reconocéis que estabais equivocados y buscais otra fuente full estupideces para meterle mierda.

1 2 respuestas
Aldarion_21

La decisión de lesionarse ha sido de Benzema si, ha dicho va voy a ver si me pierdo el mundial xd

ratedx
PaPa

#13669 Y vuelve perico al torno, que la ha cagado, que le odian en su país, que le odia su propia prensa, que ha querido ir a dar todo por ellos y le ha salido mal la jugada, y al final sabes quién ha perjudicado? Al club que tanto defendeis coño, ese que tanto luego os pegais golpes en el pecho.

Hombre si te crees sin un informe médico claro por padre del club, pues tienes dudas, pues macho imagino que sí alguien te dice que saltes, en este caso Benzema te tiras con el.

Y si, sois unos fanáticos, defendeis cromos en vez de ha vuestro club.

Yo te digo que estaba equivocado, por qué la información no era clara, vas a reconocer tu que eres un fanático, reparte cromos? No, por qué no tienes huevos, y además un perdón por parte de Benzema por forzar con su selección y dejarnos en pelotas, como mínimo.

1 respuesta
Aldarion_21

Que pesados diciendo que no defendemos al club, pero si lo unico bueno que le puede pasar al Real Madrid es que Karim Benzema vuelva a estar bien hasta final de temporada, alguno hasta se ha alegrado de la lesión diciendo que si "karma" otros incluso le han deseado que se le partan las dos piernas...pero nosotros somos los que no pensamos en el club xd

Lo que ha dado de si simplemente haber sido unos bocas y no reconocerlo, Benzema estaba lesionado, intento llegar al mundial y se ha vuelto, es simplisimo xd

1 respuesta
PaPa

#13673 Que no engañais a nadie coño.

1 respuesta
Aldarion_21

#13674 No pretendo hacerlo, me la sopla bastante, solo doy mi opinión, aunque tu pongas en nuestras palabras ideas equivocadas a ver si así tienes más razón o algo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13672 lo odian tanto, que lo han vuelto a convocar incluso después de un episodio de extorsión con Valbuena. Y lo odian tanto que le han dado recientemente el balón de oro.

No te equivoques, @ratedx ya ha dejado en evidencia la noticia de L'Equipe y el mismo Tchouameni ha querido salir en su defensa. Que Mbappé y Griezmann estén más contentos porque Benzema les quitaba cuota de protagonismo es un tema de ego más que otra cosa donde Benzema ni pincha ni corta.

Sobre lo de la lesión de Benzema, ya se ha dicho todo y las pruebas son las que son. Es obvio lo que ha pasado, pero llevabais tanto tiempo agarrandoos a eso de que se había borrado que ahora no sabéis que hacer con las mil gilipolleces que habéis dicho sobre el tema.

Y no, no soy un fanático, simplemente aplico el razonamiento lógico. Vosotros sois los que, incluso con las pruebas delante, seguís dando la brasa con el tema y encima os atrevéis a llamar fanáticos a los demás.

1 respuesta
Aegar
Benzema: 

"Me he cuidado, estaré en forma para la selección"

https://cadenaser.com/nacional/2022/11/13/benzema-me-he-cuidado-estare-en-forma-para-la-seleccion-cadena-ser/

Que os guste el jugador pues ok, pero que tratéis al resto como mongolos pues nope.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13677 qué ves de raro ahí??

Él pensaba q se iba a poder recuperar y no ha sido así. Estás insinuando que Benzema se ha reservado para llegar y luego no ha podido ni entrenar con la Selección?? Qué sentido tiene esa interpretación de esas palabras??

PaPa

#13675 No lo intento, cada uno es dueño de sus propias palabras.

#13676 Pero cómo no se lo iban a dar si ha carrileado al Madrid está temporada? Y como no van a llamarlo siendo el mejor de la temporada pasada? Son tontos, pero no gilipollas.

Razonamiento lógico tu? Xddd

1 respuesta
GrimMcSlam

#13679 buen intento pero a Benzema le llevan convocando con Francia desde la última Eurocopa, es decir, antes de la temporada pasada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa