Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

dkdvd

#13710 Alaba o empieza a rendir de lateral o banquillazo

RuLi_pucela

¿Hemos fichado ya un LD? Ah todavía no, sigamos entonces, Benzema mató a mi padre.

PaPa

Musiala ojalá lo fichen.

ElGranMou

el dinero de mbappe a musiala

SupermaN_CK

Musiala >>>>>>>>>> Bellingham.

B

Suerte pescando algo del Bayern.

1 2 respuestas
ratedx

#13716 me robaste la frase xd

B

Rudiger convence a ese chaval de lo bien que se vive en españa. No tenemos ningún enviado mas xD.

Kenseo

#13716 Iba a decir lo mismo. Sacar a Musiala del Bayern, la joyita del club, con contrato hasta 2026.

chuckpwnsall

Musiala imposible que salga. No creo que el Bayern acepte ni 150M.

B

Como me molaría de cromo mundialista musiala..

Aunque este es el típico imposible que se pasará toda la carrera en el bayern

Aldarion_21

Venia a ver si alguien había pedido ya a Musiala. Todo en orden.

Karch

Floren ficha a enner valencia, musiala, giroud, tahremi, gakpo, kramaric y morrata

1 respuesta
sONFIL

#13723 y el portero de japon q ultimante courtois no esta muy fino

CaraLimon

Madre mia ya entiendo el hate que le teneis a Carvajal, es como jugar con 10.

Y Asensio como decis, te juega 1 partido bien, 10 mal.

13 2 respuestas
Mrolex

Ridiculo el nivel de los jugadores del Madrid en la selección la verdad, poniendo datos sobre la mesa diría que no han echo nada bien hoy.

4 3 respuestas
TuR0K_Vva

#13726 por fin admitís que la convocatoria de LE es una mierda cosa que muchos veníamos diciendo desde hace mucho tiempo. Más vale tarde que nunca

1
C

#13725 No te preocupes pasate por aquí en Junio y si hemos ganado algo verás a un usuario diciendo que Carvajal ha hecho buena temporada y que Asensio de suplente se lo quedarían, es un deja vu desde hace 5 años.

#13726 Tienes razón, pero no es su culpa que estén ahí.

1
1 comentario moderado
PaPa

#13729 Los dices cómo si el Madrid tuviera muchos españoles, y los que tiene no son ni titulares.

B

#13729 no hay ni un jugador español con nivel para jugar en el Madrid.

22 2 respuestas
2 comentarios moderados
XarevoK

No se insertar IG

https://www.instagram.com/reel/Cld1TIpDIn2/?utm_source=ig_web_copy_link

"YES"

B

#13733 Estas comparando a ese Barsa con el de Europa League?

6
Retourned

Vengo a decir que Carcamal es un exfutbolista.

1
SLiM

Nacho sigue siendo mejor central que la basura de defensas que hay en la selección.

Y lo de Rodri de central pudiendo tener a Nacho es ya de ser un sin vergüenza.

10 1 respuesta
Loki_Cat12

#13737 habría que preguntarle para que se lleva a Eric Garcia si al final el central acaba siendo un centrocampista defensivo.

1
g0yu

Me gusta que hayáis abierto el melón de Alaba.

Es un lujo tenerle en la plantilla y más habiendo llegado libre, pero ni es top de central, ni mucho menos de lateral. Mi pareja titular sería Militao-Rudiger, y de lateral Mendy hasta que encontremos otra cosa.

1 respuesta
CrS-

#13725 #13726 Si ahora os dais cuenta del nivel de gente como Carvajal... ahora entiendo por que pensáis que Kaiser García es bueno. Luis Enrique nos ha librado de memes dejándolo en el banco. Ha sido listo y se ha dado cuenta justo al llegar al Mundial que con tal mediocridad no íbamos a ningún sitio.

Y podríamos seguir con meme de jugadores como Koke "Resurrección", que revive a los rivales, pero te hace grupo, mientras Canales o Merino están en casa que son bastante mejores.

#13339 En lo que comentas de que la pareja mas top sería Rudiger y Militao yo estoy de acuerdo al 100%. Que Mendy sea mejor lateral que Alaba ya no. Salvo en la parte defensiva donde Mendy es mejor, en lo demás Alaba es mejor. Pero vamos que Alaba es un jugador TOP, solo que Rudiger y Militao son centrales mas puros y simplemente están entre los 5 mejores centrales del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa