Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sh31k

#13800 Sino te parece raro que por una lesión tan leve lo hayan echado de la concentración, y que varios medios franceses hayan dicho que ahora el clima es mejor tras su marcha, pues oye me parece perfecto. Pero vamos, turbio de cojones es. No se si es cama del resto de sus compañeros o qué pero algo ha pasado.

https://www.lequipe.fr/Football/Article/Depuis-le-depart-de-karim-benzema-le-groupe-des-bleus-est-plus-libere/1366954

1 respuesta
Nirfel

No tiene sentido llamarle cuando viene de una lesión y está sin ritmo de partidos a menos que se les lesione algún delantero y estén desesperados.

GrimMcSlam

#13801 la lesión de Karim no está diagnosticada ya que no había rotura aparente en los escáneres pero él seguía sintiendose mal como para poder jugar. No estuvo entrenando los primeros días con Francia por lo que lo de la cama de los compañeros es una estupidez como un piano.

Los medios franceses no, L'Equipe. L'Equipe es ese periódico q dice q ahora hay mejor ambiente porque los jugadores se juntan para jugar a juegos de mesa cuando en la Euro 2021 no. Lo que no dice es que en la Euro 2021 había COVID y estaba prohibido. También dicen q Mbappé y Griezmann se sienten mejor porque Benzema era un foco de atención mayor q ellos y ahora q no están lo son ellos. Eso, si es que es cierto, no es culpa de Benzema, sino de sus egos.

Lo que sí que es turbio es que lleves 2 años llorando por el Discord, los moderadores, los de baits en el hilo del FCB y vengas a poner uno tan estúpido aquí, pero ya te conocemos.

1 1 respuesta
sh31k

#13803 la lesión de karim se podía haber diagnosticado en Qatar no ?

Y Lequipe ha dicho lo que yo he puesto, nada de covid ni poyas. Ha dicho literalmente que tras la salida de benzema el equipo está mejor dentro del vestuario.

Que un diario como lequipe mienta es otro tema, pero vaya dudo que se hayan inventado esto.

Lo dicho, todo muy turbio pareciese que estaban esperando a la mínima molestia para largarlo de la concentración. También es razonable entender al resto de jugadores, muchos de ellos nuevos en un mundial, que no se encuentren cómodos a su lado conociendo su historial.

2 respuestas
GrimMcSlam

#13804 no, porque en los escáneres no salía nada. Ni roturas ni microrroturas, pero Benzema no podía entrenar.

No has leido la noticia, has leído el titular.

1 1 respuesta
Nirfel

#13804

que no se encuentren cómodos a su lado conociendo su historial.

O Mbappe quiere ser la diva que manda y le incomoda tener al actual balón de Oro.

Puestos a inventarse gilipolleces.

1
sh31k

#13805 Pues lo que he dicho, parece que estaban esperando a la mínima para descartarle, turbio turbio.

Que parte de la noticia no he leido, la que habla de que hay jugadores que dicen “es más fácil correr para Giroud que correr para Benzema” o la otra?

3 respuestas
X-Crim

la envidia hacia el mejor

1
ratedx

#13807 lees el articulo y lo que hablan es de mbappe y griezzman

ratedx
1 respuesta
GrimMcSlam

#13807 probablemente habrás leido esto:

https://as.com/futbol/mundial/lequipe-el-vestuario-de-francia-se-libera-sin-benzema-y-el-agente-contesta-n/

"El pasado domingo, un día después de la oficialidad de la baja de Benzema, los jugadores se reunieron juntos por primera vez para realizar distintas actividades.

Las comidas, los juegos de mesa y todo tipo de actos se realizan cada vez más en conjunción, en contraste con la última Eurocopa en la que apenas había actividades en grupo por culpa del coronavirus y de la mala organización de los hoteles."

No te enteras de nada.

Por cierto, ese periodista que publica esto tiene como 4 noticias seguidas metiendo mierda a Benzema en L'Equipe. Supongo que tendremos q creernos lo q dice porque tú vengas aquí a ponerlo.

1 1 respuesta
sh31k

#13810 Curioso, se referirá al periodista de lequipe o a alguna diva del vestuario francés?

#13811 No hombre no, me refiero al artículo de lequipe en el que se dicen estas cosas:

"Si los jugadores y el cuerpo médico se sucedían en la noche junto a la cama del lateral izquierdo (L. Hernández) para consolarle, él cuya temporada probablemente ya está acabada, no es en absoluto el caso del madridista . Según L'Equipe , solo Marcus Thuram acudió personalmente a saber del Balón de Oro cuando regresaba de la clínica de Aspetar a última hora de la tarde. Benzema se fue entonces de madrugada al día siguiente, sin encontrarse con nadie, sin despedirse."

De ser cierto, y repito, dudo que lequipe mienta, benzema no vuelve ni de coña y oye mejor para vosotros.

g0yu

Vini. Anulao.

Nirfel

Lol, que cojones? Y la repetición con las líneas?

1 respuesta
ratedx

#13814 con el fuera de juego automatico ya no es necesario

Massalfa

#13807 El que estaba esperando que pasara lo que sea era Deschamps, que está enamorado de Giroud, que al final es una vaca sagrada en la selección y habría mal rollo porque no jugara, porque la broma de jugar con giroud y dejar en el banquillo al balón de oro actual no se lo podía permitir Deschamps.
Si a eso le sumas que Benzema y Mbappe no deben estar pasando su mejor momento se entiende todo mejor, ya conocemos todos el carácter que tiene Mbappe y no veo a Benzema bailándole el agua, entre otras cosas porque el balón de oro es el.
Lo del pasado turbio que comentas creo que está más bien en tu cabeza que en la realidad, que muchos de Francia ahora no deben saber ni quien coño es Valbuena.

ratedx

floren trae a casemiro

chuckpwnsall

Nuestros chavales carrileando a Brasil.

yooyoyo

#13798 Bueno está claro que no van a llamarle xD se han desecho de él a la que han podido, no le quieren ver ni en pintura.

1
PaPa

Que cagada de vini en la contra de él y rodrygo ha querido su golito y la ha perdido en el 2 vs 1

CrS-

Vamos Pajarito, VUELA ALTO.

doJi

A mi la sobrada de vini en particular (y de varios brasucas en general) de los últimos 4 minutos haciendo el canelo no me gusta nada, ya podría tener una actitud como Rodry, pero no, se está conviertiendo en un Neymar de la vida.

1
Loki_Cat12
3
Mikess

Visionado obligatorio:

Para tener argumentos para callar a los putos bocachanclas.

Highlights:

  • El régimen fusiló un presidente del real madrid y a otro lo encarceló.
  • Facilitaba el madrid cartas a exiliados políticos en Europa.
  • El incidente de millán Astray.
  • Bernabéu era monárquico.
  • En los 14 primeros años de dictadura el RM ganó 2 copas del rey en el 1943 casi desciende.

Luego que si tal. Ya podían los antis taparse.

2 1 respuesta
dkdvd

#13824 pues como ahora, ganando en Europa porque en España todo en contra

2
Mikess

Imagino que Franco en 1950 tenía la misma influencia que Don Winston Churchill o que Charles de Gaulle en Europa y por eso nos regalaban las Champions.

1 respuesta
CrS-

#13826 Querido Mikess nunca van a cambiar el relato. Aunque vinieras a decir que el agua moja, ellos van a seguir defendiendo que no moja. Es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
Mikess

#13827 Bueno, detector de subnormales, algo sacaremos en claro y de paso le dices a alguno que no tiene razón ninguna. A mi todo lo que sea discutir con argumentos me pone bastante, viene de oficio. Messirve.

ZaGo

¿Eden Hazard con sangre? No me lo creo.

1 respuesta
CrS-

#13829 Hazard diciéndole a alguien que es lento, con 2 cojones xDDD

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa