Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Kenseo

#14728 el día que se retire lloro, seguro.

GrAnRA

Necesitamos un sustituto de DIOS. Es realmente complicado enconrtar actualmente.
Si ya es complicado a lo largo de la historia del futbol imaginaros ahora mismo encontrar alguien mejor que Modric.

1 respuesta
OviedoSergio

#14732 Es que directamente es imposible, mejor MC de la historia del club y con mucha diferencia.

Ojalá alguien que sea la mitad que el, fijate XD

ZaGo

Vamos a comenzar a hablar de Modric con propiedad, uno de los mejores jugadores de la historia.

3
Loki_Cat12

En la historia del fútbol ningun centrocampista es mejor que Luka Modric.

23
oterox

por favor que gane croacia, luka modric se merece todo lo bueno que le pueda pasar

2
ragnok666

Como culé siempre he defendido a Messi (que no a los argentinos). Pero despues del comportamiento que demostraron ayer Messi y el que mostró Luka...me quedo con Luka Modric, un SEÑOR que juega donde quiere jugar, con respeto y un talento espectacular.

Si gana el mundial Argentina me alegraré por Messi pero si lo llega a pelear croacia, me alegraré tambien muchisimo por Modric.

32
precu

Como cule vengo a felicitaros por el jugadorazo que teneis en modric. Me cago en dios, 38 años y es el mejor jugador de la liga de largo. Menuda envidia de la mala.

12
iMcOma

La verdad que Modric es como Iniesta o Puyol jugadores que un madridista respeta al máximo. Me alegra ver culés que piensan igual.

21
B

#14728 que crack

Aldarion_21

Luka Modric como te quiero, no te retires nunca.

ZaGo
12
B

Este tio es una mezcla entre Messi y Ronaldo Nazario.

1
MRajoy
4 1 respuesta
Czhincksx

#14744 menuda bestia parda

tripcorE

No hay manera de sustituir a Modric, no hay que buscar sustitutos porque simplemente no existe. Toca llorar, sin más.

dkdvd

Barella no nos vendría mal

2
Loki_Cat12

Lo vuelvo a poner

1 1 respuesta
Rayven

#14748 Cagón dios, de primeras la miniatura me ha parecido que era Pedro Sánchez, que susto joder

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#14749 se le da bien expropiar balones

PuNTo

#14723 Que mas dará ya un partido más y gane el Mundial? Si ya ha jugado el 90% del torneo ya que lo gane hombre

B

Que raro que Marruecos no pierda 0-20 todos los partidos teniendo a Hakimi que no sabe defender y es malísimo en plantilla 👀🤔

1 1 respuesta
SamaWoodo

#14752 De no ser por el dinero de Achraf no tendríamos a Mbappe en la plantilla.

Así que un respeto.

2 1 respuesta
sincahonda

#14753 bueno no es ese lateral de un equipo al que se le remonta un 2-0 en 10 min y metió una buena pechofriada?

Pregunto

1 respuesta
SamaWoodo

#14754 Achraf es un pecho frío por ello entonces?

1 respuesta
Loki_Cat12

Achraf aún está persiguiendo a Vinicius.

iMcOma

Viendo este mundial lo de la Champions de este año aun es incluso más impresionante.

2
ElGranMou

Imaginar la plantilla con theo y achraf, pues eso.

1
Loki_Cat12

Theo a mejorado mucho, pero lo que hizo en el RM no daba para ser futuro titular.

Lo de Achraf se entiende menos aunque en el momento de la cesión se veía que no volvería a vestir de blanco y así fue.

MRajoy

Necesitamos a Autobias hombre
Tenemos al regen de Cafu en el Castilla y pedís mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa