Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

OviedoSergio

#14906 #14907 #14908 #14909 el fútbol español posiblemente pasa por su peor momento, pero tener españoles es literalmente obligatorio en todos los niveles, ahora mismo, por lo menos tenemos a Nacho,Carvajal, Asensio y Ceballos, no hace falta superestrellas, ni titulares, pero suplentes, gente de rotación es lo mínimo para un club español, dejando incluso las fichas de lado que es obligatorio X mínimo.

Yo lo veo clarísimo, nadie está diciendo de fichar a Morata ni ostias en vinagre, ni a Eric García.

2 respuestas
Loki_Cat12

#14911 Al Real Madrid parece no interesarle eso en la cantera hay varios jugadores que te sirven de rotación.

1 respuesta
OviedoSergio

#14912 No le interesa en exceso, eso es verdad, pero se podría dar oportunidades para hacer rotaciones, por ejemplo, tercer portero, último central, a ver, yo creo que es perfectamente viable y matas dos pájaros de un tiro.

Obviamente, viendo el nivel, no hay ni un puto español que pueda ser titular en el equipo, por desgracia ese es el nivel del fútbol español ahora mismo

salkO
#14911OviedoSergio:

pero tener españoles es literalmente obligatorio en todos los niveles

Esto no es cierto ni en el caso de La Liga, que no impone mínimos de nacionalidad en la composición de plantilla ni en el caso de UCL, cuyo mínimo hace referencia a que el jugador sea canterano, lo cual significa que ha pasado al menos 3 años habiendo pertenecido al club contabilizando desde los 15 a los 21.

Por ejemplo, tanto Rodrygo como Vinicius cualifican como canteranos aunque no tengan la nacionalidad española.

MRajoy

Pero es que la gente de rotación es mediocre.
Antes que darle 2000m a Ceballos prefiero dárselos a Camavinga o algún proyecto similar.
De los chavales solo le daría minutos a algún central si se va Nacho y a Iker Bravo como suplente de Benzema hasta que venga Endrick (que dicen que es bueno).
Luego como mucho a Arribas para probar algo distinto. Aunque prefiero que fichen a Garnacho por 10M que está siendo importante en el United.

Aldarion_21

#14910 Cuando se juega esto, me voy a ver todos sus partidos o al menos resúmenes de todos los balones que toca.

1
WildJota

Esta mañana he leido que el liverpool iba a por Enzo y se bajaba de la puja por Bellingham que costaba el doble,y que el city solo entraria si venden a Grealish...ojala sea asi, en ese caso se podria bajar el coste de la operacion

1 respuesta
B

#14917 no entiendo la política del Liverpool de verdad, habiendo fichado a Darwin Núñez del benfica que ha salido un poco rana y ahora van a por Enzo un año después de que lo fichen por 10 y en su momento más inflado y especulado.

Y sobre todo por encima del mayor talento inglés de los últimos años, aunque cueste la mitad.

1 respuesta
iZubi

#14918 Tiene sentido, no es que Darwin haya salido rana es que el centro del campo del Liverpool va regular, precisamente lo que necesitan es renovarlo. Darwin es bastante joven y le está costando adaptarse a la premier, pero malo de momento no puedo decir que sea, diría que tal y como juega su equipo este año no va nada mal

1 respuesta
Loki_Cat12

Enzo tampoco es que les arregle nada, pero es una buena noticia que se bajen mejor para el Real Madrid.

B

#14919 no le he visto mucho pero lo que le vi en el mundial me pareció muy justito tecnicamente.

1 respuesta
iZubi

#14921 No tiene mal disparo corre más que Kyle Walker/Bale siendo un tío alto y ayuda bastante en la presión, yo creo que podría ser top la verdad, pero coincide que solo le he visto en Liverpool/Uruguay y ambos han dado mucha lástima este año, si ni siquiera Valverde ha podido destacar y va como una moto en el RM.

ZaGo
37
iMcOma

Hoy todos somos "Modridistas".

2
Loki_Cat12

Gvardiol fichar

OviedoSergio

Argentina y Marruecos les regalan cosas continuamente, menuda mafia este mundial.

Una pena por Modric, me cae genial y le deseo lo mejor, que suerte disfrutarlo en nuestro club

3 1 respuesta
Nirfel

#14926 Yo sigo pensando que la final es Argentina-Francia para tener a las dos estrellas del PSG Messi y Mbappe en la final.

1 respuesta
WildJota

#14927 esque es asi, pero francia almenos juega bien. El arbitraje con argentina es bochornoso, y encima orgullosos porque Messi esta empatado a goles con Mbappe cuando argentina sale a penalti por partido y todavia no he visto uno que lo sea claro. Me parece el mundial del antifutbol, y el menos limpio de la historia. Lo de los arbitros con determinadas selecciones es bochornoso

Loki_Cat12

Estaba claro que al mínimo desmayo era penal, ya dijo el organizador del Mundial que le gustaría ver a Messi levantarlo.

1
sk_sk4t3r

Si este descaro está pasando en un mundial, ya no sorprende tanto lo que nos hacen cada jornada en la liguilla de aquí.

Diaazz

Ahora entiendo como convenció tan rápido el psg a Messi

1
zeblUe_
1
Czhincksx

Es un escándalo tras escándalo. Los tramposos estos aún estarán orgullosos.

4
Loki_Cat12

Es buen momento para ver si Gvardiol tiene ADN Real Madrid, gol en el 94 para empatar el partido e ir a la prorroga

kreigon

Es normal, tienen un jugador capaz de vetar árbitros cuando no le gusta cómo le pitan, no sé qué esperábamos.

1
PuNTo

Pero no pasa nada

CiudadanoEj

enzo fernandez me llama 0 nose que le ve la gente

Loki_Cat12

Mucho hype con Gvardiol, no vale 100 millones.

espikiller

Rezo para que no lo gane Messi

1 respuesta
chuckpwnsall

#14939 Depende de Francia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa