Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

KveR

Un añito más por aquí.

Explained

Este año les pido las dos supercopas , el mundialito y la liga .
Todo lo demas seria bienagradecido pero que priorizen esos 4 titulos .

putrido69

Sigo pensando que deberíamos tener otro perfil de ed, yo ficharía a diaby o antony si le Dan a vini la nacionalidad...y Rodrigo de dc y ed

Alfinal de el palancas fc no cambiaba a nadie de arriba titular por titular pero sus suplentes los cambiaría todos por los nuestros

1 respuesta
klarens

#123 a ver, todos todos tampoco, que SR, umtiti, dest, nico y seguro que me dejo alguno son peores que los suplentes del madrid

1 respuesta
Carcinoma

De momento tienen gente con cero, pero cero experiencia en las competiciones más importantes. Y los que tienen algo de experiencia, o son paquetazos o la tienen casi exclusivamente en fase de grupos. xd

Menos lobos, que más miedo daba la plantilla del PSG y se comen una mierda cada temporada. El tal Raphinha le tiene que comer la polla a Don Rodrygo Goes o incluso a… Asensio. Por ahí podríamos empezar.

1 respuesta
Juanlu1992

A mí me falta sobre todo habernos deshecho de Ausencio y Mariano y haber fichado algo arriba sobre todo en DC. Pero se ve que no hay ganas de gastar ahí y que después de Mratté no había ninguna planificación arriba, una pena, la liga la podremos pelear con suficiencia atrás y racanería arriba pero a saber como sale.

Fe en Vini, Benz y Rodry, son los que salvarán el ataque del Madrid.

Geor

#125 Si en la polla de Asensio quedan restos de dua lipa se la como yo, no homo.

Yo creo que arriba el Barça tiene más variantes. En general ambos equipos vamos bien en profundidad de plantilla quitando algunos puestos. Suplente de Benzema, LD y ED en vuestro caso (siempre que lo de Rudiger de LI sea una fumada) en vuestro caso y LD y suplente de Busquets en el nuestro. El resto ambos equipos lo tienen muy bien cubierto

1 respuesta
Nirfel

Yo creo que este es el año de Rodrygo.

Va a explotar y tener 30 goles+asistencias

Carcinoma

#127 Me siento raro si no hay punish. :/

1
putrido69

#124 me refiero a los de arriba, en teoría titulares son lewa ansu y dembele,
Y la verdad prefiero a ferran, raphina y auba que asensio mariano y lvih
Y creo que muchos pensamos como yo

Kenseo

El año de Rodrygo para dar el paso, de Cama para hacerse aún más hueco y de seguir celebrando títulos. Con Benze y Vini a la maison.

SlowMurderer

Pillo salud para Benzema y Vini.

Purelonie

Pilo otro año de Mariano y Asensio.

Merino14

Segundo año de Ancelotti

Loki_Cat12
Aegar

Ni 10K palancas podrán hacer frente a lo vivido.

26 5 respuestas
espikiller

#136 Que mofada

SupermaN_CK

#136 Joder, cómo se me ha puesto la palanca.

3
TuR0K_Vva

#136 yo he leído que está champions nunca será recordada xq fuimos peores en todas las eliminatorias y no jugamos a nada.

Creo que en mis 35 años no he visto una cosa parecida en ningún deporte. Irrepetible

16 3 respuestas
ElGranMou

#136 Tienen varios capítulos más, están currados.

St3in3R

#139 también he leído que no fue épica, que fue suerte Y LOS ÁRBITROS jajajajajja

kreigon

#139 Recordar qué?

Joder si es que es que una champions así es imposible repetirla, y menos por otros equipos.

Este año aunque vayamos perdiendo en alguna eliminatoria espero que el Bernabéu vuelva a ser una caldera, es lo que más dura me la ponía.

GrimMcSlam

La mejor Champions de la historia.

5
Carcinoma

Precisamente es la más épica de la historia porque el Madrid estuvo eliminado tres cuartas partes del tiempo en las eliminatorias, así por encima. Todos esos obstáculos que consiguió superar cuando todo parecía perdido son la definición misma de un relato épico.

No hay absolutamente ninguna duda de que ha sido la Champions más legendaria que se ha visto nunca, y desde luego una de las competiciones más memorables de la historia de este deporte.

Que algunos traten de convencernos de que ese fútbol de emociones no les gusta cuando se quedaron calvos de celebrar el Iniestazo o el 6-1 al PSG, solo habla de lo amarga que ha sido la última década para ellos. xd

23
XarevoK

La mejor champions de la historia, nunca la olvidaremos, de la misma forma que la mejor liga fue la de Capello y tampoco la olvidaremos nunca.

2
weeheee

#136

Es la voz de Batman? xD

1 respuesta
Carcinoma

#146 El mismito. Y de Tommy, el hermano de Joel en TLOU. :_)

1
Piratasomal1

Creeis que Fede va a empezar jugando en liga?

ozil10

Me encontré esto por twitter, pero perdí el tweet donde estaba el link. Me gustó y lo comparto.
Créditos a su creador:
Video Champions

1
sPoiLeR

A mi lo que me sorprende es que nosotros hemos tenido que pagar a Bale hasta el último euro y otros parecen que pueden rescindir contratos con varios años restantes sin poner un duro.

Entiendo que puedes mandar a alguien a la grada o rescindir el contrato siempre que pagues, lo que se me escapa es que lo hagas sin pagar, quizás tener algún tipo de cláusula especial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa