Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#15030 Es que esfas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.

Esto es el thread del RM y estaba hablando de Modric. Messi ya dañó su imagen hace tiempo xd, la cosa es que Modric no termine igual.

Pero dejemos el tema como está que claramente muchos no saben ver la vida más allá del fanatismo madridista (no hablo de ti).

2 respuestas
Freyre

Modric dañando su imagen por decir que le han robado cuando le han robado xddddd

sincahonda

#15031 Macho --> #15016

1 respuesta
B

#15022 es más, le invitas a casa a que se folle a tu mujer hombre. Hay que ser un caballero.

B

#15033 Dónde ves tú qué yo diga que Messi tiene una imagen de santo y no la cagara insultando a Holanda?

Nada, si está claro que donde no hay no hay xd

1 respuesta
sincahonda

#15035

#15031Ivanovich:

Esto es el thread del RM y estaba hablando de Modric

--

#15033sincahonda:

pero los madridistas antimessi deberíais hacéroslo mirar porque da penilla leeros.

Une los puntos macho. TU has introducido a Messi cuando aqui nos la sopla desde 2016 que no pasa de hacer el ridiculo contra nosotros.

6
pankofanto

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/12/15/639a0348ca47419f3c8b45c5.html
Pues al parecer costará 10M

4 respuestas
sincahonda

#15037 Es un Must, es bueno, tiene futuro y juga e una posicion debil nuestra.

Y con un gran margen de mejora. Ojala juege esta temporada partidos ahi que no sean de la copa del rey.

Loki_Cat12

#15037 Pues fichajazo, espero que siente a Carvajal la temporada que viene.

1 respuesta
Brago

#15039

A día de hoy, la opción favorita es la de cerrar el acuerdo con el Shakhtar y a partir de ahí contemplar una cesión de cara a la próxima temporada para que el crecimiento del brasileño continúe con minutos en Primera división. Si el Castilla sube a Segunda, la historia podría cambiar y seguir en el filial en una competición de más exigencia y estar preparado para cualquier emergencia. Porque los laterales derechos del primer equipo de cara a la temporada 23-24 seguirán siendo Carvajal y Lucas Vázquez.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15040 Bueno entonces en dos años está vendido al United.

SupermaN_CK
Whose

#15037 Leo en la noticia: Cesión antes del 'salto'. Porque los laterales derechos del primer equipo de cara a la temporada 23-24 seguirán siendo Carvajal y Lucas Vázquez.

Me voy a llorar a un rincón

MRajoy

Deschamps sabe de fútbol y aquí jode mucho.

B

Hay veces que un jugador, por muy bueno que sea puede perjudicar.

Giroud ensancha el campo, lo que beneficia a mbappe, que es el mejor jugador del mundo. Benzema sería clave si no estuviera Griezmann pero juntar a los dos deja un equipo desbalanceado.

La cosa es que sin Benzema han llegado a dos finales y a un mundial, y con Benzema eliminados en octavos, aunque hizo un buen partido ese día.

1 respuesta
OviedoSergio

Menudo estercolero de hilo nos está quedando, creerán que los baits son graciosos o ingeniosos, que es lo peor, cuando da pena más que cualquier otra cosa

1
CrS-

Buenísima noticia, Karim jugando ya día 15 de Diciembre, cuando aún faltan varias semanas para que vuelva la competición. Va a volver si dios quiere en buena forma.

6
iZubi

#15045 Hombre eso tampoco dice mucho, Benzema es un jugador top y dudo que no rindiese si hubiese podido jugar. Pero vamos que le jodan a la selección.

1 respuesta
Rojosier

Partido de una hora y empate 1-1

B

#15037 10m, no eran 18? Si al final Ucrania nos acabará pagando porque nos lo traigamos xD fuentes de calidad.

B

#15048 ya y es mucho mejor que Griezmann.

Pero estando cómo está Griezmann en la selección, que haces lo quitas? Pones a los dos?

Entonces ya tienes que jugar con mbappe,Griezmann y Benzema. Que haces, juegas también con dembele? Los extremos no van a tener tanto espacio si juegan con Benzema porque no tira desmarques y juega siempre en corto, eso hace que no se generen espacios

Si algo funciona, para que cambiarlo. Benzema es muy buen jugador, pero Francia no le necesita.

Simplemente el entrenador prefiere un mbappe-giroud-dembele que un mbappe-benzema-griezzman. Y se entiende, eso es el meta solo hay que ver el Liverpool y el Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21
18 1 respuesta
g0yu

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

iZubi

#15051 Hombre creo que Benzema puede jugar arriba y rotar con Giroud, Griezman detrás, Dembele al banquillo, Mbappe en banda. No creo que sea imposible.

1 respuesta
B

#15054 si juegas con solo un extremo bueno pierdes mucho potencial, porque solo hay que secar a uno.

ruk0style

Creo que es la primera vez que un jugador no me da ninguna sensación, ni que va salir bueno, ni malo... Y me da miedo.

1 respuesta
-Orb-

#15056
Jovic?

No jodamos, este chico es un bicho físico.

Buena pinta tiene si no se convierte en un obeso morbido.

1 respuesta
Aldarion_21

Nadie sabe como va a salir, potencial tiene, lo que hace con 16 años es una barbaridad, a ver que tal en el sub 20 ese.

ruk0style

#15057 que dices tu ahora guiónORBEguión

1 respuesta
3njoy

A mi me da mucho miedo, con 16 años trato de estrellita y con las cosas de brasileños o tiene la cabeza muy bien amueblada y sus padres son serios o se viene buena ostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa