Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

salkO

Ya creia que a la vuelta del Mundial iba a estar mejor el equipo pero yo diria que estamos hasta peor

CrS-

Partido infame de los de arriba exceptuando algo a Karim. Y el Pajarito otro que desde el Mundial, nada de nada.

wajaromau

Crees que Benzefail hara algo mas de marcar los penaltis o es para lo que ha quedado?

1 respuesta
espikiller

Ves el hambre Del City y ves esto y es terror. Decirme que tipos de partidos prepara Ancelotti porque llevamos mucho tiempo no jugando a nada.

2 respuestas
yooyoyo

#17523 Que dices hater, 4 goles en 3 partidos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Presiona Rodrygo como un loco y todos mirando. Esto es lo que está entrenado el equipo.

wajaromau

#17525 Pero son penaltis, no ha hecho nada mas xDDDD

ZaGo

#17524 Precisamente hoy no hables del City XD

laZAr0

Si tuviésemos laterales que doblasen de vez en cuando a Vini o Rodrygo aún podríamos llevar algo de peligro. Es que además de que siempre reciben en estático, tienen a dos tíos esperándolos porque nadie amenaza la frontal desde la segunda linea.

SamaWoodo

Sabíamos que Ancelotti preparar lo que se dice preparar lo justo.

ManKorR

#17524 pues pierde 2.0 el city

vappatixihm

Que dramáticos sois xDDD

Jambi

Militao mareado del asco que le está dando el partido.

kreigon

Militao que estaba siendo de los mejores fuera también. Vaya racha

Czhincksx

Ancelotti me saca de quicio. Tiene mogollón de jugadores quemados tras un mundial y en vez de aprovechar a jugadores que cada vez que salen lo petan como son Vallejo y Ceballos, sigue sacando a los mismos. Es que de verdad me desespera. Quiere jugar con Kroos y Modric hasta que se mueran axfisiados en el campo.

3 2 respuestas
RuLi_pucela

Físicamente el equipo está muerto. Ya se acabó el método Pintus.

1 respuesta
Jambi

#17535 Y espera que a lo mejor en la prórroga nos sorprende con una buena porcion de Hazard

1 respuesta
laZAr0

#17535 Pero Odegaard fue un marica (con perdón de la expresión homófoba, aunque es lo que le llamaron) por irse del Madrid.

Czhincksx

#17537 Sacará a Asensio a que se pasee un rato.

1 respuesta
kreigon

#17536 Eso no puede ser, porque aquí he leído que Pintus es un químico excelente y todos los jugadores están dopados.

CrS-

Físicamente el equipo esta mal, cosa que encuentro algo lógico.

1 respuesta
Czhincksx

A mí no me parece mal que el Madrid esté mal ahora para llegar bien contra el Liverpool. Lo que me parece mal es que se sigan usando a los mismos jugadores quemados en vez de aprovechar otros que estarán más frescos por no ir al mundial.

espikiller

Lo de jugar 24 h con los mismos
Quemados madre De Dios, trae gente del filial que muerdan el césped no está mierda.

Aldarion_21

#17541 Como cada enero, este el doble por el mundial de mierda.

1 respuesta
ManKorR

Me sorprende la nula presión del Madrid en medio campo

Odlaaw

Ni la olemos.

espikiller

Le gustará esta mierda a Floren?

1 respuesta
WiLoW

si salen como quieren, mientras nosotros vamos al trote cochinero

Xoid

Menuda segunda parte más lamentable.

yooyoyo

#17547 Le debe encantar porque Zidane se fue en vez de ser despedido y nos comiamos mierdas como estas cada 3 días.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa