Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

WildJota

Ceballos me sigue encantando

sincahonda

El penalti a Rudiger es claro. Lo peor es escuchar que es interpretable... Un agarrón sin intención de jugar el balón que ocasiona que un jugador no pueda disputar la pelota.

Aldarion_21

Para mi no es tan claro.

Gran primera parte del equipo hoy, que bien están Vini y Rodrygo. Una pena las que hemos perdonado.

1 respuesta
Jambi

Rodrygo esta haciendo su mejor partido en banda derecha, la verdad que tiene mérito. Lo de Ceballos es un escándalo, va sobrado.

En fin, un partido que se debería ir ganado 2-0, una pena las ocasiones falladas.

1 1 respuesta
SamaWoodo
#20494Jambi:

Rodrygo esta haciendo su mejor partido en banda derecha,

Porque apenas está tocando la banda derecha, está jugando sobre todo desde el centro.

Y es lo que tiene que hacer.

Aldarion_21

Lo unico que pido es que Rodrygo no se lesione hasta final de temporada, que pueda jugar sin parar...esta a un nivel extraordinario.

1
Piratasomal1

Cebollas un tio que se está dejando todo para renovar, seguramente no pida una locura y le van a dejar ir por algún motivo que nadie entiende

1
ZaGo

Mañana mismo debería estar renovado Ceballos.

2
Xoid

Como se nota lo de Ceballos y lo de Cama LTI.

Eikasia

Lo de Vini fallando ocasiones claras todos los partidos empieza a oler...

2 1 respuesta
Setenzo

Cuánto hace que no metemos un gol de córner

1 respuesta
Sinso

#20493 No se los anteriores pero el del 43 es un penaltazo como la copa de un.pino.

El de la Real solo se preocupa ya no en agarrar, en no dejar mi moverse a Rudiger.

No hay ningún universo en donde no sea penalti.

SupermaN_CK

#20500 Que te de manita el usurpador si que huele y tú también.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20501 Yo me he dado por vencido con esto, no metemos un gol a balón parado de cabeza ni de rebote.

Eikasia

#20503 Que sí, que es muy bueno en el desborde y atrayendo rivales, pero en definición y toma de decisiones no es un jugador excelso.

2
Choscar

Muy buen partido del equipo, eso si perdonar tanto, al final al Madrid le acaba pasando factura.

yooyoyo

Otro partido impecable de Ceballos en el medio. Ahora mismo es inamovible.

5 1 respuesta
Czhincksx

#20507 es que tiene una calidad tremenda

1
GrimMcSlam

Ceballos es una puta locura

1
RuLi_pucela

Ceballos renovado YA dinosaurio.

1
RuLi_pucela

El mejor partido de la temporada y no se puede fallar tanto. La pegada es horrorosa.

Czhincksx

Se echa de menos a Lucas Vázquez en banda derecha. Hubiera sido un partido muy diferente con su profundidad en vez de Nacho.

zeN2k6

Camavinga es el nuevo Marcelo

pepebot22

Lo de camavinga es un escandalo

Xoid

Como esta Militao tu..

Czhincksx

No me disgusta el cambio que propone D'Alessandro. Quitar a Nacho, bajar a Fede de LD y sacar a Ansensio de ED

1 respuesta
RuLi_pucela

Se van de Kroos como de un cono a veces macho.

yooyoyo

#20516 Asensio no pinta nada en el Madrid, en ninguna posición, en ningún momento de ningún partido. Es BASURA.

6 1 respuesta
KiCkS

Vini que me haces.... Cada dia me da mas la sensación de que vini esta activando poco a poco el modo Fardo, pero esa pared con Rodry me la acaba de poner dura.

_jBj_

#20518 Pues yo venía a decir que vería mal meter a Asensio por Benzemá y dejar a Rodrygo de 9 XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa