Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

-Orb-

Este partido de 10 veces se gana 9, ni os rayeis.

1 2 respuestas
lukimator

Se han sumado sus cambios por gente fresca con los nuestros para meter a Modric en andador y Ausensio que claramente no valen para más que dormir partidos cuando ya vas ganando. Necesitábamos intensidad y piernas frescas pero no hay banquillo

SupermaN_CK

#20611 Está muy bonito eso pero estamos a 5 de un Barcelona que ha ganado 3 partidos seguidos 1 a 0 sin su mejor jugador (además de TS).

2
Setenzo

Es de esos partidos que la bola no entra ni en 200 minutos. Hay que seguir, se ha jugado bien. Confiemos

cipitria

Pues si no es por las jugadas de Vinicius que hacemos hoy? Pero vosotros cuando criticais lo haceis por que os cae mal un jugador y ya esta, porque sino que decimos de Karin? que ni chuta
Dame 10 Vinicius y quitame la demás morralla que ni aparece, ya que pierdes o empatas hazme disfrutar.

9
oterox

Ya pueden renovar a cebollas y mandar a Asensio a tomar por culo

2
SupermaN_CK

Modric ha salido a pasearse, literalmente.

1 respuesta
Juanlu1992

Damos pena, no tenemos 9 y vini está fallon.

La real hoy ha decidido que sí juega enhorabuena a sus aficionados por el título

Xoid

No podemos seguir jugando con 10.

Ahora mismo prefiero jugar con mariano que con Karim.

1 respuesta
espikiller

Nos faltan 2 top mundiales arriba para dar miedo, Benzema está totalmente out.

HR1772

Jugando así se viene la decimoquinta ez, ya fallara el farsa 3 partidos. No tireis la liga a la mitad xD

wajaromau

Benzefail ataca de nuevo

salkO

Para variar, Benzema ha hecho una mierda de partido y Ancelotti se ha cargado al equipo con los cambios.

Vini lo ha hecho todo bien menos finalizar y como pasa siempre, si no aparece él o algún destello de Rodrygo, tenemos menos peligro que el equipo de mi barrio

Rojosier

La liga ya se tiró en Vallecas y Villarreal, no ganar hoy no era ni mucho menos un palo. Pero eso de fichar en verano 2 jugadores y ya, como se dice en todos los diarios y veo bien aceptado por la afición será otro error de planificación gordo como llevamos cometiendo varias temporadas pese a los títulos. No se puede tener a un DC que nunca aparece a rematar. Y nunca es nunca.

RuLi_pucela

El equipo ha jugado hoy muy bien y han tenido muchas ocasiones claras para golear, lo único que:

  • Benzema está horroroso y los brasucas están tirando del carro con su magia, pero se nota la juventud de cara a gol
  • Kroos no está para ser titular y menos sin Ceballos al lado
  • Inutiletto vuelve a demostrar que aunque juguemos bien la acaba cagando sacando a Asensio y Modric que están ya acabados (uno al menos por la edad obviamente) y quitando al mejor del partido que era Ceballos (que manda cojones no esté renovado aún)
  • Hace falta un 9, LD y LI para que Dios Camavinga vuelve a la posición de 5 y esta temporada pues nada, a seguir rezando
ManKorR

#20619 pero a Nacho no lo han expulsado no?

1 respuesta
Zero_G

Ceballos titularisimo

1
juanmanco

Vinicius es muy bueno pero es imposible tenerle de primera espada en un equipo que quiere aspirar a champions y liga

espikiller

#20626 Lo podrían haber hecho tranquilamente, hasta el lo reconoce.

alepe

Es increíble lo bien que regatea Vini y lo mal que decide después.

Vini con la toma de decisiones de Rodygo sería imparable.

PD: imagino que la broma de Camavinga como lateral acaba hoy

1 respuesta
MigueLuno

Los cambios jodieron al equipo, Asensio no aporta absolutamente nada a este equipo, es que ni a correr se le ve, y Godric creo yo que necesita descanso y ver cómo termina la temporada pero al nivel que está Ceballos, le doy la jubilación a Godric.

Kroos buen partido, y el LD derecho en este caso Nacho para defender de putamdre, pero en ataque esa banda da cero peligro.

Me falta un puto DC.

Aldarion_21

Benzema esta muy mal, aún así el balón que le mete a Vini en el mano a mano que se la pica es de locos. Hoy simplemente la bola no ha entrado y ya, he visto al equipo muy bien de ritmo y fisicamente como ya deberíamos estar para el Liverpool.

GrimMcSlam

Pero qué decis de Benzema si ha dejado a sus compañeros 3 veces delante del portero??

Yo flipo xD

1 respuesta
Rojosier

Que vea escritas más críticas a nuestro mejor jugador (Vinicius) antes que al balón de oro después de este partido es para que os lo hagáis mirar.

1 respuesta
CrS-

#20630 Que tal Camavinga Alepe?

1 respuesta
Aldarion_21

#20634 Bueno ha tenido 3 mano a mano que salvo uno los otros no es que los haya ejecutado bien, aún así hoy es que poco se le puede criticar a nadie, yo he visto a todos bastante bien.

alepe

#20635 un lastre de lateral.

Supongo que será la última vez que lo veremos ahí

Culpa de Carlo, por supuesto. No se que coño pinta ahí xddd

2 respuestas
1 comentario moderado
salkO

#20617 Quita a Ceballos que es el que mejor estaba para meter a Modric, es que si habia posibilidad de que ganáramos se la ha cargado Ancelotti

Aldarion_21

#20637 Como me alegro de que te hayas metido de nuevo en un jaleo de estos, como con Varane jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa