Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#20669 Que clase de pregunta es esa?

1 respuesta
Juanlu1992

#20668 otro año en blanco eh

Setenzo

#20668 para atracos los penalties a Rüdiger corner si y en otro también. De eso no hablas

1 respuesta
ManKorR

#20673 porque no es penalti, para que va a hablar de eso?

MrAble

#20671 Como que qué pregunta es esa? El Madrid no iba a esconder el césped en el subsuelo para hacer otros eventos dentro del campo?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#20653 Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Señor X. Llevamos 18 partidos, ni la primera vuelta acabada, puede pasar de todo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#20675 Todavía eso no se está usando.

1 comentario moderado
_jBj_

Me gustaría ser tan optimista como los que dicen que jugando así vamos a pelear por todo, pero yo tengo muchas dudas. Viendo el nivel de Benzema, que el banquillo da grima y que Vini concreta una de cada diez que genera lo sigo viendo muy crudo. O vuelve el Valverde que enchufaba día sí día también y Rodrygo mete 20 goles en lo que resta de temporada o nos veo pajiplantilleando en abril.

1 respuesta
CrS-

#20675 Cuando acabe la obra si. ¿No has visto que la obra aún no esta acabada? El césped retráctil es lo que mas va a tardar en estar operativo.

1 comentario moderado
B

Pensandolo bien, yo estoy contento. Se ve que el relevo generacional va funcionando, hoy los protagonistas han sido los nuevos y no han decepcionado. Todavía les queda mucho recorrido, pero las sensaciones son buenas.

Y no olvidemos que hemos jugado contra los terceros, no contra un Girona o un Getafe de la vida.

vappatixihm

#20677 Gracias. Se agradece este tipo de post por tu parte.

#20680 Cada año decís lo mismo y siempre o casi siempre optáis a todo. En liga estáis a "solo" 5 puntos, en Champions os enfrentáis al 9º de la Premier que sobre el papel deberíais ganar fácil, y en copa os habéis plantado en semis. Tan mal no vais.

-Orb-

En condiciones normales en un club serio Modric y Asensio no deberían volver por aquí la próxima temporada.

También lo pensamos de Carvajal y Lucas , la vida es una sorpresa.

arkoni

Que habiendo ganado el primer partido contra el Barcelona y estemos a 5 puntos del líder dice mucho que la mierda de liga que estamos haciendo. Luego está el tema de la final de Supercopa... El Madrid solamente ha conseguido revivir a un rival que estaba en la lona y que sinceramente, creo que tienen peor equipo y proyección que nosotros, pero bueno, no es nuevo todo esto.

1 1 respuesta
PaPa

#20633 Si Benzema a hecho un partidazo, nótese la ironía.

#20679 Llegó el meme

1
Juanlu1992

Florentino es el mejor presidente para los Palancas. Pudiendo hacerlos desaparecer hace esta mierda de gestión.

Se le señala poco

1
werty

#20654 pero el Madrid está haciendo una temporada similar a la del año padado, ni más ni menos.
jornada 19 año pasado, Madrid 43 puntos.
La diferencia es el barsa que tenía 31.

Es decir ganando la siguiente, el Madrid supera los números del año pasado.

y de la anterior ni hablemos, que la ganó el Atm.

De hecho no tenía un arranque tan bueno desde 2014/2015 (con Ancianoti tmb)

1 respuesta
PaPa

El Madrid ya no puede seguir con ese medio del campo, esto es así, yo no les daría boleto, pero kroos no puede jugar de pívote por ejemplo, si no la solución es Camavinga lateral, que se fiche un lateral decente, Ceballos ahí que darle bola de nuevo, Modric para los minutos finales con el partido hecho y Asensio que no huela ni el césped.

Además lo peor que pudiendo cambiar 5 tíos el Madrid no tiene ni fondo de armario y un tío para jugar por Benzema así de simple.

1
XarevoK

#20686 Es que el Barça quitando ese partido ha ganado todos los partidos menos 2 empates, la mayoría sin merecerlos pero los ha ganado, va a ritmo de 100 puntos, contra eso no se puede hacer nada.

#20689 De hecho si el Madrid gana el siguiente partido, va a acabar la primera vuelta con 45, por encima de la temporada pasada.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Voy a ir por orden más o menos.

Modric: Obviamente está jugando mal, hoy incluso fue suplente, pero es que es normal, tiene casi 40 años, lo jugo todo con el Real Madrid y Croacia, jugando un montón de prórrogas, etc etc.. no es que de un día para otro sea malo, es que no puede con el culo, necesita rotar y descansar, no le empecéis a meter mierda a loco, por qué no tiene ningún sentido.

Benzema: Pues desde el PRIMER MES de liga está lesionado, no se recupera nunca y sigue jugando, no tiene ni el más mínimo sentido, al igual que Modric dudo mucho que pueda rendir esta temporada y con la edad que tiene, no sé si para la siguiente estará bien, pero tampoco os volváis locos al igual que Modric.

Estamos disfrutando de posiblemente sus últimos años, venimos de ganar una Champions y liga, confiemos en ello hasta que se gane o no se gane nada, por qué los vamos a echar un montón de menos y en este saco meto también al alemán y al técnico italiano don Carlo.

Que posiblemente este año se vayan 4/6 jugadores, va a ser un cambio muy bruto y de gente que lleva muchos años en el club, si incluso hay muchos rumores de que se pira Nacho, por eso digo que no seamos unas putas históricas.

También digo que ocasiones para ganar de sobra, madre mía, se fallaron creo que 3 mano a mano, la puta que me parió XD

1
weeheee

#20679 El nick te viene que ni pintado.

1
vappatixihm

Viendo el rendimiento de Modric post-mundial lo renovabais sabiendo que no va a cobrar migajas?

1 comentario moderado
SLiM

Se nos ha llenado el thread de gente que ve la Europa League.

20 1 respuesta
ruk0style

Solo hay que ver como se dan manitas entre ellos, parecen los árbitros, se pasean impunemente por los threads

overzeta

vamos reguleros en liga y ya nos dan por muertos

cada día mas seguro que viene la 15

arkoni

#20691 Ni lo había mirado, pero me sigue jodiendo infinito haberles ganado y estar a 5 puntos igualmente

kayzel

#20696

no mientas, tu tambien la veras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa