Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

vappatixihm

#22047 Supongo que todos los equipos profesionales los entrenan y ahí ven quien tiene más % de acierto y quién no.

Si no los tira Vini, será porque habrá jugadores que se les dará mejor, como Asensio que es quién ha tirado hoy, aunque desafortunadamente para vosotros hoy no ha sido el caso.

btoman

#22048 si algun dia pienso asi de verdad reportame a ver si me banean de por vida xddd

#22049 disfruta vappa, hacia tiempo que no te veia por aqui, eso si, subeme un poquito el nivel de bait que no me hace ni gracia.

GrimMcSlam

#22043 acuéstate

MRajoy

Fede que, ya va tocando que haga algo.

1 1 respuesta
KiCkS

volvemos a la pelicula del retorno de las viudas, volumen 3.
Florentino es un empresario de la vieja usanza y tendra sus defectos, pero gilipollas no es y errores cometera como todos, pero que el Real madrid sea el unico equipo "no estado" con numeros economicos en positivo será por algo y todo ello con el proyecto de estadio que tenemos,el cual nos va a dar mas ingresos y ganando algun que otro titulo de por medio. Todo eso es 80% de Floren, no lo olvideis nunca.
Mala planificación deportiva ? no lo creo, si acaso un cumulo de muchos fallos, lesiones y cosas que creo que nadie esperaba.
Que esto es la vida real, no el Fifa donde fichar cromos se hace tan facil y la politica de no regalar millones de euros como si fueran gratis que tiene el club me gusta, el Real Madrid no es la maquina de billetes de hace 20 años, la Premier y los grandes empresarios se estan follando a placer la liga española y eso incluye al Real Madrid.
traer a la rata era un 10 en su momento, pero por algo es la rata y me alegro de que no se fichara y con el fichaje frustrado algunos llorais por no traer al Noruego, pero con el estado de Benzema del año pasado no tenia hueco en el equipo por mucho que nos duela o por muy rana que este Benzema este año.
Supongo que la idea del presi era un año de transición y tirar con lo que teniamos y francamente, sobre el papel tenemos un equipo mas que decente, pero este año por el motivo que sea, muchos jugadores no estan rindiendo lo que se esperaba de ellos y entre medias estamos en una epoca de transición donde se nos van a jubilar muchos jugadores importantes.
Este año va a ser jodido no por la falta de fichajes, si no por el bajo rendimiento que esta aportando el equipo.
Vini esta desquiciado por tanta presion/agresion, Benzema, Modric y Kross estan demasiado quemados o viejos para tanto trote, Valverde no es el mismo desde el mundial, Carcamal el tramo final se saco la polla,pero las lesiones no le perdonan y se nota apagado, Hazard es un ex jugador, Rodry no termina de despegar por el motivo que sea, 2meni y Rudiger no se estan adaptando bien, ambos eran unas maquinas en sus respectivos equipos, Alaba parece un defensa de segunda cuando en su primer año se saco la polla y parecia tener un aura de guerrero que este año no tiene, Mendy nunca fue Marcelo, pero en defensa era un cerrojo y este año por lesiones o lo que sea es otro tullido, Mariano es una remora que va a finalizar contrato y el resto son suplentes o suplentes de suplentes que no se les puede exigir ser un top5 en su posición.
Que Carleto tiene sus cosas buenas como entrenador nadie lo discute, si no no tendria los palmares que tiene a sus espaldas,pero su mayor defecto es la falta de esquema, estrategia y la confianza real en las alternativas o banquillo como lo querais llamar, cosa aun mas acentuada por el bajo rendimiento de la mayoria de jugadores, cosa la cual no se hasta que punto es culpa de carleto o de ellos.
Que necesitamos volver a definirnos como equipo y hacer unos fichajes en base a ellos esta bastante claro, pero eso no se hace en un mercado de invierno, ni en un verano que se te jode la planificacion deportiva en el ultimo momento, que podriamos fichar/pillar cedido alguna mediania para ir tirando dado el bajo rendimiento actual era una opción, pero no creo que se tenga ninguna opción real que nos pudiera mejorar a nada de lo que tenemos si nuestros jugadores rinden lo que se espera de ellos.
Conclusión final, este año va a ser una mierda no por el presi, si no por que es lo que toca, todos los equipos transicionan y es algo natural, y entre medias llevarse una champions,alguna liga y varios torneos menores no es lo normal, dejar de llorar cabrones, que de un año a otro se os olvida todo lo bueno.
Si este mercado de verano florentino no se saca la polla y termina de restructurar al equipo yfichar lo que realmente se necesita (todos tenemos claro que vamos cojos de delantera y laterales) entonces seré el primero en tirarle mierda y pensaré que Floren esta chocho de verdad, pero mientras tanto, si, nos faltan fichajes, pero en esencia, todo lo fichado fue con sentido comun (no entro en el debate de que luego saliera rana por cosas que nadie esperaba) y no quiero mas Marianos, Jovics o Hazard en el equipo, creo que es una lección mas que aprendida.

6 2 respuestas
PaPa

#22055 Cabron hazme un resumen xddd

1 1 respuesta
Brago

#22056 El texto describe la situación actual del Real Madrid Football Club, con un análisis de los problemas que están afectando al equipo en la temporada. El autor destaca el papel importante del presidente Florentino Pérez en el éxito económico del club, pero también menciona la mala planificación deportiva y el bajo rendimiento de los jugadores. Además, critica la falta de esquema y estrategia por parte del entrenador Carleto, y concluye que el equipo necesita redefinirse y realizar fichajes adecuados en el futuro. Sin embargo, reconoce que no hay soluciones fáciles y que el año actual será difícil debido a la mala forma de los jugadores. Resumen ofrecido por ChatGPT

22 1 respuesta
PaPa

#22057 Así sí.

iZubi

No he podido ver el partido, pero si nos han hecho 29 faltas, ¿hemos hecho algo con eso? Centros al área o lo que sea, a balón parado quitando algún corner no veo mucho yo en otros partidos, y con 29 faltas a favor es increible no saber sacar provecho de eso.

Setenzo

Marcamos un gol de córner y nos lo anulan.

El balón parado en este equipo está trabajado 0.

SLiM

Lo de Fede y su cabeza empieza a preocupar.

Me parece normal que con lo que le ha pasado esta unos días bastante jodido, pero de ahí a tirarse ya unas semanas sin tocar bola hay un trecho. Durante la pandemia también dio un bajon tremendo unos meses y el mismo dijo que estaba mal por todo el tema de estar encerrado y las restricciones y todo eso.

Si cada vez que pasa algo va a estar perdido durante unos meses...

1 respuesta
Freyre

#22054 Ya ves, Mina lleva 3 días sin tuitear ni subir historia a Instagram

B

Igual hay que ir pensando en bajar del pedestal a ciertos jugadores.

Fede es bueno, pero no es el top 4 o 5 jugador del mundo en cuando a valor de mercado como nos quieren vender.

1 respuesta
OviedoSergio

Fede lleva jugando mal ¿dos semanas? un poco de paciencia, además, precisamente, de los que menos culpa tiene de lo que está pasando es el.

2 respuestas
MRajoy

#22064 Fede lleva jugando mal desde el mundial. Y estamos en Febrero.

Camino a 3 nadapletes en 5 años. Grande florentino

1 1 respuesta
OviedoSergio

#22065 No considero que este jugando tan mal, cuando llegó del mundial estaría menos acertado, pero con las mismas energías de siempre, haciendo siempre uno más en defensa y en ataque e intentando de vez en cuando superar líneas.

Si es que posiblemente, además, está muy mal acompañado cada vez que juega de MC tirando a una banda o directamente en banda.

Que no es defenderlo por defender, no está bien, todos sabemos el motivo y lo queremos de vuelta cuanto antes por qué nos hace falta, pero no considero que lleve jugando tan mal desde el mundial y creo que está solo entre asensio y quién acabé de lateral según el partido.

Yo lo veo así, cada uno con su forma de verlo

OviedoSergio

#22061 No creo que pierda muchos hijos, no te preocupes que posiblemente este centrado la mayoría de su carrera

1
Loki_Cat12

#22063 A Vinicius también, no da para ser la referencia del Real Madrid en ataque.

Al final tendremos que comernos el rencor y que venga Mbappe.

1
Gassius

#22055 Por desgracia estoy en desacuerdo contigo en bastantes cosas

Mala planificación deportiva ? no lo creo, si acaso un cumulo de muchos fallos, lesiones y cosas que creo que nadie esperaba.

Hombre a ver, lesiones hay todas las temporadas, que Benzemá lleve años sin un delantero suplente y más a su edad es negligente. Ayer mismo sale Mariano y remata dos balones (cosa que no habíamos hecho en todo el partido), pues no me quiero imaginar si tuviéramos un delantero suplente que no llevase retirado 5 años.

Que se te lesionen Militao, Rudiger, Alaba y Nacho y tengas que poner de titular a Vallejo es mala suerte, que no tengas otro delantero al que no te de vergüenza ajena sacar para cuando Benzemá no se pueda chupar 80 partidos por temporada con 35 años pues yo creo que va más allá de la mala suerte.

Supongo que la idea del presi era un año de transición y tirar con lo que teniamos

Es que lo de la temporada de transición ya huele, cuando se fue Ronaldo temporada de transición, con el covid temporada de transición... Mismamente el año pasado también también hablamos de que iba a ser de transición, que no se iba a fichar porque había que esperar al año siguiente a Mbappe y que probablemente se traían a Ancelotti porque sabían que era un tio que no iba a dar por saco y que iba a hacer lo que pudiera con lo que había y ya está...

Vamos, desde mi punto de vista lo que conseguimos el año pasado con la plantilla que había fue algo extraordinario y no creo que puedas usarlo como la medida con la que planificar la temporada siguiente, sobre todo cuando hay jugadores como Modric o Benzemá que tiraron del carro con una edad con la que podrían llevar varios años en arabia saudí.

1
Retourned

La 14 hizo mucho daño, tanto fuera del Madrid como dentro. Pensar que había plantilla para no pegar un giro de proyecto en verano era estar ciego.

Hacon

Algunos parece que creeis que los cromos de fuera nunca fallan, ni tienen partidos malos, ni rachas. Mbappé mismamente, lleva una racha post-mundial que en 5 o 6 partidos lo único que hizo fue meterle 5 goles a un equipo de 2º o 2ºB francesa en copa, el resto de partidos jugó muy por debajo de su nivel y en el último falló un penalty, se repitió, lo volvió a fallar y se lesionó. Y ese es Mbappé, que será una rata asquerosa, pero es top jugador mundial indiscutiblemente.

El Chelsea, que hace 2 años ganó la champions, ha tenido que fichar una cantidad obscena de jugadores gastando más que La Liga, la Ligue 1, el Calcio y la Bundesliga juntos, y va 9º. El Liverpool que el año pasado luchó por la Premier (92 puntos, a 1 de ganarla) y llegó a la final de la UCL, va 10º este año.

Dicho eso, el equipo tiene evidentes problemas y falta de planificación en muchos aspectos. Hacen falta laterales, un delantero, un ED y banquillo. Pero querer "matar" a jugadores como Vinicius, Rodrygo, Valverde o Tchouameni me parece más que exagerado, no hace mucho se quería echar a Camavinga por aquí.

2
g0yu

Buenos días a todos.

Como ya me esperaba, el FCB ganará más que merecidamente la Liga. La verdad la liga en sí me la pela mucho, del mismo modo que todas las competiciones nacionales, pero sirve para sacar conclusiones de problemas muchos más graves, a pesar de haber ganado la Copa de Europa hace unos pocos meses.

1) Lo de los laterales es dramático. Hay que poner ya a Tobías en la derecha, y en la izquierda ver a quien ponen.
2) La plantilla es cortísima. Cada año tenemos a un montón de tíos que no sirven para nada. Se que tienen contratos tal y tal, pero es que luego ves como un club absolutamente default como el Barcelona te ficha a Lewandowski y Koundé (vía palancas, sí), y te encasqueta a Coutinho y Umtiti.
3) El hecho de tan solo plantearse alguna renovación como la de Modric y Asensio me parece un insulto al aficionado.
4) Aunque aquí me decían que no, el Madrid en ataque es muy muy pobre. Hay que traer a 2 tíos. Un DC y un tipo que pueda jugar por la derecha

2
SupermaN_CK
Freyre

A mi tanta lesión pre mundialito me está oliendo a borrada

Y me parece perfecto eh, olé por los jugadores. Que este hijo de puta es capaz de jugar contra el Al-corcon con el XI de gala.

jOrjUdA

Ojalá tener algún años malo, y luego volver a campeonar como lo hemos hecho en estos años.

Como dijo Pep mejor dejarlo a tiempo que hacernos daño, es muy difícil dar puerta a estos jugadores que nos han dado tanto, y ojo, son los actuales campeones de Europa.

El 11 del madrid salvo dos o tres, está muy perfilado, lo que necesitamos son esos jugadores que complementan, que sepan que vienen a no ser titulares pero que sumaran minutos.

1 respuesta
g0yu

#22075 Yo diría las dos cosas ehh. Hace falta un buen fondo de armario pero también hacen falta 3-4 titulares eh

xxkreivenxx

Don Florentino Pérez afloje usted los millones que se guardo con la venta de CR7 Dejese de tanto Camavingas y Camavingos y Fiche de una puta vez de verdad Estos 3 tenian que estar ya en el Real Madrid CF espabile ya: Erling Haaland, Kylian Mbappe y Mohamed Salah

1 respuesta
wajaromau

El discurso de "con lo que nos ha dado" es el más patetico y conformista que existe, es como si yo este año no trabajara, porque el año pasado consegui los logros que mi empresa me requería, imaginate mi jefe, diciendome no pasa nada este año no tienes que trabjar que ya el año pasado lo hiciste xDDDDD

Los putos ricos estos que es lo que son, deberían ganarlo todo, todos los años y si no pueden que se fichen otros y que los echen a la calle, que esto es un negocio, de deporte cada vez tiene menos.

jOrjUdA

Los fichajes de cromos ya acabaron, fue bonito, pero el Madrid ya no puede competir contra los clubs con millonarios detrás.

FoxWinterMan

#22077 Salah esta ya un poco pasado de vueltas ehh... que si viniera para 2 temporadas en plan Lewandowski, por 40 millones y 9 netos todavía... pero vamos que no esta para tirar cohetes ahora mismo.

Faltan laterales y gente arriba ED y DC mínimo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa