Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

quickkk

#2200 lo de Morata xddd

Aldarion_21

Los mensajes de los compañeros a Casemiro dicen mucho de quién era, pocos tíos más queridos y respetados que él. Pocos tíos más madridistas y que han ayudado a todos los jóvenes que él. Pérdida grande no solo en lo deportivo.

26 1 respuesta
sincahonda

La perdida grande es en todo lo que tenia que aportar a los jovenes del medio del campo.

ElGranMou

#2218 Yo la dejé de seguir hace un mes, vi cosas que me parecían un poco anti, imagino que se inventan todo y buscan el click fácil.

Lexor

#2209 que hay más castizo que eso atm, me falta que les hagan una foto vestido de chulapos

#2222 es donde duele más y donde se notara más su pérdida, pero siguen siendo cosas intangibles o extra deportivas y por lo tanto bien vendido está, aunque esta temporada sea más ardua.

tripcorE

Nuestro presente.

7
Hacon

#2213 Me sobra Ceballos en ese grupo, es un tío muy válido y hay ganas de verle con más minutos.

Los otros 3... Son lo que son, rémoras y la única ilusión es verles salir, si acaso Vallejo no molesta mucho y no ha desentonado demasiado en los pocos minutos que ha tenido (y menos que tendrá con Rudi) pero Mariano y Asensio... Prefiero ver con minutos a cualquiera del Castilla que a esos dos.

Loki_Cat12
2 respuestas
ruben132

2Meni, Modric y Camavinga.

Para bien o para mal, el futuro ya es presente.

B

Ganas de ver a los dos negracos repartiendo cera.

pankofanto

Buen once, me hubiera gustado ver a Ceballos por Modric. Pero ya lo veremos en algún partido de cara al futuro

analfabruto

6 negros en el once, no esta mal

Doromil

#2228 quitas a valverde y pones a rodry y es el mejor 11 del equipo

1 respuesta
vappatixihm

#2233 Para mi sería Rodrygo por Camavinga, y pasar a Valverde al centro del campo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Buen 11.

1 1 respuesta
kreigon

#2228 A ver qué tal, lo malo es que solo tenemos un suplente para el centro del campo, que está claro que será Ceballos por Modric. O cambiar a Hazard por Cama y llevarse a Valverde al medio.

1 respuesta
Doromil

#2234 pfff en mi opinión cama es infinitamente más completo que valverde. Pero todo es opinable.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2236 Contra el Almería hizo eso, sacó a Hazard y pasó a Valverde al medio.

Hoy Ceballos tiene que tener muchos minutos si o si.

1
B

Ceballos mientras no se acerque a la portería... Porque en la frontal o delante del portero es un puto cono.

Doromil

Yo espero que ceballos vaya supliendo a modric de forma paulatina.

1 respuesta
JiMmY

Casemiro pesetero, lo que me faltaba ya por leer en este hilo xDD

OviedoSergio

#2240 Hombre, también te digo que el siguiente año se va al Betis, buscaría a alguien esté mercado de invierno

2 respuestas
kreigon

#2237 Yo también creo que es más completo, pero cuánto a físico y sacrificio me quedo con Valverde siempre.

Doromil

#2242 pues es lo más seguro, pero si le dan los minutos que merece igual renueva. Nuca se sabe.

murdokiler

#2235 mejor campo el de los juveniles del Madrid que el campo en el que está jugando el Castilla hoy xD Golazo por cierto

sincahonda

Yo sigo diciendo qie alaba LI.

1 respuesta
Bexk

Once en el que no esta Asensio siempre es buen once.

-Orb-

Pues como haya lesiones Ceballos se va a mamar muchos minutos.

Jambi

#2246 Si va a rotar de continuo lo más seguro que para el siguiente partido meta a Alaba en el lateral y juegue Rudiger.

Yo también lo prefiero de lateral. Técnicamente es muy bueno pero le falta contundencia atrás, sobre todo por alto.

wajaromau

Valverde en esa posicion, uff como benzema se lesione lo vamos a pasar mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa