Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Divaka

#23261 Parece que han ganado el partido...

GrimMcSlam

A Xabi le quedaba un año de contrato cuando lo ficharon.

Raylan

https://twitter.com/diarioas/status/1625812811421974530?s=46&t=R8-AkqqXDD4MlaLF7DX2vg

1 respuesta
Rojosier

Durita la info de as

Czhincksx

#23283 estaba claro.

OviedoSergio

#23275 Soy muy del Madrid pero es imposible estar de acuerdo en semejantes burradas, el United y Barcelona incluso en segunda división serían clubs de gran interés mundial, un poco de coherencia por favor.

3 1 respuesta
Retourned

Vaya genios aquí mis primos les culers

10 2 respuestas
B

Ojalá un descenso administrativo a segunda o segunda B, una pena q eso no vaya a pasar

ragnok666

#23275 Pero es lo que digo, campeón vs subcampeón no es lo mismo verlos en la final que en unos octavos. Que es mi percepción, quizá me equivoco pero los números ya dirán.

1 respuesta
Brago

#23289 En Premier League el partido mas visto siempre es el Liverpool vs el United incluso cuando ambos clubs están dando pena. Liverpool y United son algo asi como el Madrid y Barcelona de aquí. Son clubes que siempre van a tener una repercusión de la ostia pese a que se encuentren en una situación adversa.

Real Madrid vs Liverpool y United vs Barcelona son 2 enfrentamientos en los que se enfrentan los 4 clubes con mas fans del mundo. Ambos enfrentamientos van a tener una repercusión de la ostia

2
PaPa
2 respuestas
salkO

#23286 Como si eres del Madrid o como si eres del Alcoyano. Son dos equipos que hoy por hoy llevan sin ser grandes de Europa desde hace bastantes años y como tal, es un partido menor comparado con un Madrid-Pool por ejemplo.

No quiere decir que no lo vaya a ver nadie, porque es evidente que son clubes con aficiones gigantes, pero de ahí a venirse arriba y decir que es más interesante que una eliminatoria de CL es una columpiada que flipas.

2 respuestas
OviedoSergio

#23292 Posiblemente sea el partido más visto junto al Bayern va PSG y Madrid VS Liverpool, no digas tonterías anda.

Piénsalo un poco, son top 5 clubes más grandes en todos los sentidos, pasen por buenos o malos momentos.

1 respuesta
Sesekz

#23292 Hombre, si me comparas con un Brujas-Benfica o Frankfurt-Napoli..., digo yo que una eliminatoria FCB-MUD es mucho más interesante y entretenida, por mucho que los dos primeros emparejamientos sean de UCL y el 3ro de EL.
Y más viendo el estado de forma de ambos equipos

1 respuesta
oterox

#23291 hostia caballo loco

1 respuesta
TuR0K_Vva

Visto lo visto podemos usar la liga para probar a los chavales

4
salkO
#23293OviedoSergio:

Posiblemente sea el partido más visto junto al Bayern va PSG y Madrid VS Liverpool, no digas tonterías anda

Dime en qué parte de mi post he dicho que no lo va a ver nadie chico xD

#23294 El estado de forma es irrelevante. En lo otro es evidente que Barça o ManU son mas grandes que cualquiera de los otros 4 y seguramente que los 4 juntos.

1 respuesta
SgtOpio

#23291 ya hay que ser anormal... Y todavía tiene viudas... Que le vaya muy bien con los agricultores.

2 1 respuesta
Sesekz

#23297 Me refería a la expectación del partido, que si este partido se da con el equipo que teníamos con Koeman en caída libre y el MUD con CR y recién llegado Ten Hag que solo perdían, pues no habría tantas ganas de verlo, pero siendo que ambos están rindiendo bien y en buenas posiciones en sus respectivas ligas, el partido es más atractivo

B

#23261 Es un puto subnormal.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#23300 Me vine arriba, el tipo es un anormal de los que ya no quedan.

Pido disculpas.

1
SupermaN_CK

#23300 Cuando había leído tropezado pensé que se había caído encima o algo sin querer, menudo elemento.

LoTioN

1
g0yu

Pero a estas alturas alguien tenía algún ápice de duda de lo de La Orga?

3
Channie
11 2 respuestas
B

#23287 que sorpresa

SamaWoodo

A quien ficharíais con todo el dinero que nos van a dar por las ligas ganadas ilegítimamente por el Barça desde 2003 y que le van a quitar?

Dará para un Cherki?

2 respuestas
Pepinaz0

#23307 A nadie porque no va a ocurrir absolutamente nada

1 respuesta
SamaWoodo

#23308 Aunque pasara tampoco ficharíamos nada xddd

g0yu

#23307 Bah eso no da dinero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa