Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Czhincksx

#23397 Espero que sacar a Ceballos y a Camavinga sea para darles descanso de cara al sábado. Claro que el sábado también espero que les de descanso en cuanto pueda de cara al martes XD

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#23401 Eso espero (Camavinga sigue en el campo eh😂).

1 respuesta
Jambi

#23400 Es un hijo de la gran puta con la gente joven. No tiene ninguna lógica lo que hace, son decisiones perjudiciales para el equipo y los intereses del club. En fin, espero que el año que viene tengamos un entrenador de verdad.

1
PaPa

#23401 Me da a mí que Ceballos va a chupar banquillo.

1
Czhincksx

#23402 Valverde quería decir XD

Loki_Cat12

Antes saca al portero suplente que a Arribas, no tiene sentido esta gestión de plantilla.

A ver que pinta jugando Odriozola.

KiCkS

bueno, ya esta el partido mas que vendido, me voy a la cama.

Czhincksx

Sale ya Arribas. Le va a dar tiempo a meter 10 goles.

1 respuesta
Czhincksx

Golazo!!!

espikiller

Me he visto la primera y Gracias con el Chelsea ando.

ruk0style

Golazo del de siempre

CiudadanoEj

enserio le da 10 min al pobre chaval menudo terrorista el viejo

SupermaN_CK

#23408 Las mates no fallan, ya nos dio una clase magistral vappa.

Sale en el 81 Arribas.

PaPa

A buenas horas.

ruk0style

Ojalá meta un gol Arribas y le calle la boca al viejo de ancianotti

Freyre

Me alegraré de todo lo malo que le pase al viejo de mierda este

PaPa

Mariano es el nuevo caballo loco.

ozil10

Que basura de comentarista a pie de césped de Dazn.
Primero diciendo que 'Según su info el Madrid no quiere renovar a Modric' y luego diciendo que el Bernabéu canta Ceballos quedate y no a Asensio.

Que difícil es que los comentaristas de este país se quiten la camiseta y la bufanda de su equipo cuando se ponen a trabajar.

Me refiero a Quirante

2 respuestas
SupermaN_CK

#23418 Es culé reconocido, con eso está todo dicho. Este fue también el de la entrevista a Raillo con las preguntas sobre Vinicius y algunas lindezas más.

Czhincksx

MVP a Benzema XDD

Karch

#23418 tambien el marca dice que si fichamos a bellingham el madrid prefiere no renovar a modric, espero que sea mentira

SupermaN_CK

Lo peor del partido es que Arribas ha empeorado su media goleadora por minuto jugado. Espero que la próxima vez que juegue 5 minutos pueda meter sus 5 golitos.

8
sPoiLeR

Puto Camavinga como empieza a pilotar en español

4
Rito_Tryhard

REAL MADRID - ELCHE

Ancelotti: “Asensio puede quedarse o no... No me importa mucho”

2
Morkar

Mira que quiero al mascachicles pero el nulo desarrollo de la cantera me mata, este Año la plantilla es cortísima (14 jugadores?) y en la cantera hay zagales que tienen pinta de primera división, pero nada el prefiere darle minutos a odriozolas y marianos, menos mal que Hazard vuelve a estar lesionado sino hubiera sido titular.

3 respuestas
Kacto

#23425
Por cierto, a Hazard que coño le ha pasado ahora? Que se ha lesionado abriéndose una cerveza, o algo? Porque el campo no lo ha pisado.

Brago

#23425 Le da minutos a Arribas pero solo en el 85 si el partido ya se va ganando 9-0. Es un cagón de la ostia

espikiller

#23425 da asco con los cambios.

Brago
2 1 respuesta
Doromil

#23429 me alegro, a mi es un jugador que me gusta mucho, lo poco que lo uso la rata calva se saco el pene.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa