Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Nirfel

#2315 Creo recordar que se marcó velocidad punta de 38km/h en las pruebas físicas.

Para poner en contexto, creo recordar que Cristiano en su prime alcanzaba 36 km/h

1 respuesta
Hacon

Muy contento con el Madrid de la negritud, aunque haya habido momentos depués del 0-1 que se han desconectado y han dejado al Celta dominar, luego han espabilado y el resultado ha sido hasta corto. Una pena el penalty fallado de Hazard. Vinicius a día de hoy es Top 3 del mundo y arrimándose al Top 1, increible todo lo que genera este chico. Eric García como central puede que sea un poco pufo, pero como adivino sí que le veo futuro, a este ritmo Vini no va a tardar mucho en tener un Balón de Oro.

Aldarion_21

Si Fede Valverde consigue meter 15 goles este año es un jugador descomunal.

2 respuestas
Rito_Tryhard

El partido de camapinga ha sido una locura.
Poco se habla.
Me parece mega inteligente jugando.

7
SupermaN_CK

El próximo partido en Cataluña ante el Espanyol. Espero que no juguemos tan mal como la temporada pasada, que palmamos 2 a 1.

Doromil

#2343 con que genere 20 entre asistencias y gol ya lo haría top. Porque además te da otras cosas que no dan normalmente los extremos.

B

Por qué con 1-3 y superioridad total Ancelotti no da descanso a Benzema con el añito que nos espera? Algún preparador físico que me dé una explicación plausible?

#2343 No vale lo mismo abrir la lata que marcar el 4o.

SupermaN_CK

Jugando pegado en la banda me cuesta ver que Valverde haga muchos números, sinceramente. Yo lo que espero es que Rodrygo se asiente en esa banda y Valverde pase al centro del campo.

Aldarion_21

Si el Madrid es capaz de mantener un nivel de concentración alto durante el año me parece imposible perder la liga.

Salvo lesiones tenemos un equipazo.

ruben132

Increíble xDDDD

11 2 respuestas
Nirfel

#2350 Tampoco es tan raro.

Al menos no se marca un Sterling

arkoni

#2350 echa la cabeza para atrás cuando corre a tope?? Es que me descojono con las piernas kilométricas esas xdddd o corre de puntillas, no se, te despollas en serio

1
benjaZUx

Aurelien modo Tanque

espikiller

Alguien me dice porque Benzem arrastrándose no rota?

1 1 respuesta
radius

Vini tiene 3 tios pendientes de el cada partido y sigue sacando goles y asistencias.
El día que juguemos con banda derecha se va a hinchar

1 respuesta
Rito_Tryhard
7
B

#2355 Jugamos sin banda derecha toda la época de Godberto Carlos y Zidane y sobrevivimos así que tranquis

#2354 Que alguien explique por qué no se rota a Benzema please

1 respuesta
YonkiLeon
#2357Ivanovich:

Jugamos sin banda derecha toda la época de Godberto Carlos y Zidane y sobrevivimos así que tranquis

Es cierto, Figo jugaba de portero.

1 respuesta
B

#2358 Figo no rascaba bola con Zidane y RC en la izquierda xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Estaba pensando si pillarme el DAZN total con liga o solo pagar pra ver la euroliga pero estas que suelto un duro más para finanzas a Barsa Tv. La que nos espera este año…

1 respuesta
K

Y había "figuras" que decían que no había proyecto.

No hace gracia ni reirse de ellos ya, que puto abuso de época estamos haciendo y la que se viene xDDDDDD.

VINI ES GOD. Top 5 actual fácil.

YonkiLeon

#2359 #2359 Luis Figo:

Temporada 00/01-14G26A
Temporada 01/02-11G17A
Temporada 02/03-12G19A
Temporada 03/04-13G17A
Temporada 04/05-7G13A

En la primera no coincide con Zidane pero sí con Roberto Carlos.

De las 4 temporadas que juega con Zidane y Roberto Carlos en 3 ronda los 30 goles producidos de forma directa. En la única que no llega a eos números es en la úiltima ya con 32 años y aún así alcanza la cifra de 20.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2362 Figo en su prime su mejor temporada fue la primera y no tiene mejores números que Vinicius con 21 años (ahora 22). Y él si no recuerdo mal lanzaba los penaltis faltas.

De locos Vinicius Jr.

2 respuestas
YonkiLeon

#2363 Eso indica la barbaridad de temporada que ha hecho Vinicius pero aún así no implica que esos años jugásemos sin banda derecha que es lo que estoy discutiendo. Tenía unos números brutales que solo se consiguen siendo un jugador referencia en el juego ofensivo del equipo.

JoDeR

Viendo el partido de Chumino, ahora se entiende mejor porque Casemiro ha cogido las de Villadiego.

Nirfel

#2363 También se marcaban menos goles en esa época y los goles se repartían entre más jugadores.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#2366 Precisamente en la temporada 2000/2001 el Madrid acaba la Liga con 81 goles a favor, la pasada (2021/2022) acaba la Liga con 80.

1 respuesta
Nirfel

#2367 Y hay un par de temporadas de Figo que se marcaban 60 goles.

Figo era top mundial y Vinicius es top mundial eso no lo discuto, pero nunca me ha gustado comparar jugadores que no han jugado en los mismos años.

1 respuesta
YonkiLeon
#2368Nirfel:

Y hay un par de temporadas de Figo que se marcaban 60 goles.

70*** De hecho sucede en 3 temporadas de las 5 que juega Figo, de ahí que utilice la palabra "precisamente" para iniciar el post, en cualquier caso 100% de acuerdo con tu último párrafo.

B

#2341 38km/h son 10,556m/s, a esa velocidad haces 100m en 9,47s. Récord mundial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa