Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

privet

#2383 que disfrutes de lo bueno

1 respuesta
PaPa

#2409 Que disfruté del equipo, no quiere decir que no se pueda hacer critica del partido de ayer.

Meiven

A quién pondríais para acompañar a Camavinga y 2meni si no están Kroos y Modric? Valverde o Ceballos?

4 respuestas
sincahonda

#2412 los dos

Libertarian

#2412 Ceballos y Valverde de ED. El recambio natural de Modric en la plantilla es Ceballos.

Doromil

#2412 ceballos pero porque con esos 2 te hace más falta calidad que musculo, aparte de que ceballos también es un pulmón.

Además es lo más parecido a modric que hay.

el_figura

#2412 A cualquiera menos Asensio.

1
sONFIL
9
Czhincksx

La humildad de este chaval es lo que le va a llevar a ser el mejor del mundo.

PD: Falta actualizar #1 con la baja de Casemiro :'(

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

19
dZ

Alguien asumirá el 14 con la marcha de Case?

1 respuesta
Zero_G

#2420 creo que ya no se puede usar esta temporada

K3k3

Poco se está comentando la evolución tan impresionante que ha tenido Vinicius ya desde este inicio de temporada. No solo es que tire a puerta mucho más y dando una sensación de peligro brutal (recordemos que en el primer partido le sacaron un balón de debajo de los palos, otro que el defensa metió la mano in extremis y una mano abajo del portero brutal), sino que además ha incrementado sus registros de cosas que hace. ¿Alguien recuerda a Vinicius delante del portero y regatear cual Ronaldo Nazario para anotar gol?

Al ritmo que va (si aumenta sus cifras goleadoras que siempre es un plus) es serio candidato al balón de oro del año que viene

1 1 respuesta
Scavenger19

Tranquilos.

Jadenouk

#2418 Un fontanero con humildad no puede ser ingeniero aeronáutico.

3 respuestas
arkoni

Ayer me gustó el gol de Valverde, como llega por banda aún estando Benzemá ahí, que antes de la caída de este todo apuntaba a gol del francés, y el tiro que hace. Espero que pueda tirar más veces desde fuera del área, parece que tiene muy buen tiro.
#2424 Si vinicius estuviera en el Barcelona sabes perfectamente que no dirías que no es top mundial.

1 respuesta
RudyLOL

#2425 Me suena que lo dijeron en una rueda de prensa que tenía que animarse a chutar más y los madridistas lo agradeceremos

Czhincksx

#2424 Vinicius tiene el talento que muchos otros también han tenido, pero el talento por sí solo no sirve de nada si no se acompaña con esfuerzo. La humildad que hace que reconozca el trabajo y calidad de sus compañeros hará que él mismo siga esforzándose para llegar a lo más alto. Sus respuestas en las que no muestra nada de ego son muy buena señal.

Hay otros casos como Cristiano en el que a pesar de ser unos ególatras, su ambición era la que le impulsaba a la cima. Siempre tiene que haber algo que lleve a un jugador a esforzarse al máximo y en el caso de Vini yo creo que será su humildad. El saber que si no lo hace los otros también son muy buenos y le superarán.

analfabruto

Por que pitaban a Vinicius ayer tanto?

3 respuestas
SupermaN_CK

#2428 Por miedo.

1 respuesta
Ralphie

#2428 porque desde el minuto uno hugo mallo se olvidó del balón y su único objetivo era tirarlo a toda costa; y por lo visto está muy mal visto en balaidos protestar …

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa