Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

kreigon

#24376 Porque no sabe inglés así que sólo provoca en Español

2
Aegar

Un gran saludo al mayor terrorista que hemos tenido de entrenador, que por poco nos hace perder un jugador generacional como es Vinicius.

¡Hala Madrid!

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#24387 Modric ha hecho una primera parte horrorosa. Como os gusta endiosar a futbolistas según el resultado xd

Hoy esto tenía que ser 'Vinicius es Dios' en bucle. Es el que ha salvado al equipo y al club.

2
PaPi

#24273 Que no se olvide esto.

1
morel10

#24392 Sinceramente, yo pensaba como tú. Y creo que este tío se hubiera sobrepuesto incluso a eso.

1
Czhincksx

#24388 la 14 fue el año pasado :sweat_smile:

2 1 respuesta
B

Hoy todos han estado muy bien, no se le puede reprochar nada a nadie. Vini, Camavinga y Nacho estratosféricos.

Aldarion_21

Ese cambio de ritmo de Luka en carrera, ese recorte y pausa de Karim para meter un golazo, quizás uno de los ultimos que marquen juntos en champions. Disfruten de lo que queda de ellos.

PD: Los saltitos de Modric cuando celebra :(

21 2 respuestas
Loki_Cat12

#24396 un lapsus, me quería referir al 2014

1
Diaazz

Otro día más en la oficina zzzzz

iMcOma

Señores somos el mejor club deportivo de la historia. Tenemos algo que el resto ni intuye lo que es. A disfrutar.

4
Xoid

Vini 2 goles, asistencia a Karim, provoca la falta del gol de Militao...

Menos mal que este año no está bien....

6
Aldarion_21

No se cuando pero Vinicius Junior va a ganar un balón de oro.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Vinicius le ha metido al Liverpool ya 5 goles con los dos de hoy. Es puro pánico para los defensas.

1
Doromil

#24398 me parece el mejor gol de lo que llevamos de temporada. Una delicia, lo tengo el bucle.

2 1 respuesta
RiVeRwInD

Vinicius y Cama espectaculares, pero poco se ha hablado el partidazo imperial, otra vez más, del Señor Militao. que forma de anticiparse y ganar por alto todo lo que pasaba cerca. Y además chicharro con la cabeza con una fuerza que yo no tendría con el pie xD

3 1 respuesta
OviedoSergio

Todos subidos al carro, pero todo Jesucristo metiendo mierda a los veteranos como Benzema y Modric cuando estábamos por debajo del marcador.

Y por cierto, Carlo Ancelotti es el mejor entrenador para el Real Madrid, con sus fallos y cosas buenas, pero es que no existe un entrenador perfecto.

Respondieron todos de lujo, así de claro, obviamente me hubiese gustado que no se encajarán los dos primeros goles.

1 respuesta
Karch

Con mas prensa el año pasado hubiera sido top3 del balon pero bueno

1
kreigon

#24403 Este año aunque marque 50 goles olvídate, se lo darán al que veta árbitros para poder ganar un mundial, algo que aprendió en el barsa

2
RuLi_pucela

#24407 Para carro el de Vinicius cuando todos estaban dando sida, luego con el partido mejor es fácil aparecer eh.

Lo que ha hecho hoy el brasileño no tiene calificativos, eso es echarse el equipo y el club a la espalda. Lo que ha aguantado este chaval y madre mía hasta donde ha llegado, es espectacular.

1
WiLoW

Es que solo jugamos por la banda de vini imaginaros si tuvieramos un ED en condiciones pero bueno seguiremos con los gemelos asensio y asensio moreno

Doromil

#24406 bueno es que cuando decimos que nacho es el segundo mejor defensa es precisamente porque existe militao que es top 1 centrales de Europa.

Recordemos que la rata calva casi hace que se pire.

2
B

Vini este año 30 goles y 20 asistencias, confio

2
PaPi

A ver hijos de la grandísima perra blanca, estos son nuestros jugadores y a los que salen y lo dan todo se les respeta, a veces me da vergüenza ajena entrar y ver como os metéis con jugadores que no lo merecen.

Hazard?insultable, Mariano?insultable

Modric?Kroos?Benzema? Mirad...me cago en vuestros muertos ya, a estos no se les toca.

Meteros la lengua en el culo como bien han dicho antes.

16
iMcOma

Por cierto. Que gozada cuando ves que en Europa pitan las faltas sobre Vini que aquí nos roban todas las semanas.

13 1 respuesta
Aldarion_21

La actuación de Vinicius hoy solo te la puede hacer otro futbolista en el mundo. Si es capaz de hacer partidos como el de hoy, será para muchos el mejor jugador del mundo.

1 respuesta
espikiller

#24415 La liga es la peor de las grandes con difierencia actualmente.

2
GrimMcSlam

Bueno.

Vinicius te quiero mucho.

4
iZubi

Al próximo que diga que Saka es mejor extremo que VInicius le reporto sin contestar.

2
B

#24405 el de Rodrygo fue mejor, sin desmerecer este

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa