Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

wajaromau

#25587 claramente anceloti es una basura

WiLoW

Pero quieres hacer cambios mecago en dios puto viejo de los cojones

1
pepebot22

Minuto 70 y siguen modric y kross que estan fundidos

1
B

#25580 es lamentable no crear ni una sola ocasión de gol clara contra este Barça q ha caído hasta en la Europa Lí, por no hablar que están jugando con los suplentes, hasta Eric Garsida hoy nos pintaría la cara

1 respuesta
Karch

Debe ser el unico que no ve que los medios no dan para mas ni presionan ni llegan a defender xD

AuL3

#25588 pues es fútbol y el otro equipo tiene un autobús y no es fácil . Fin de ahí a querer largar al entrenador , os puede el hate

1 respuesta
PaPa

Jajajajaja se nos ha aparecido la virgen que lamentable

#25596 Si están encerrados que hace Benzema en el campo?

1 respuesta
espikiller

Mirad los retornos de Kross y Modric, madre de dios

1 1 respuesta
WiLoW

El equipo reventado y hara cambios en el 90

3njoy

Desde que se a ido Camavinga ,el centro del campo es una fiesta,los abuelos no presionan nada.
Que chorpresa.

2
WiLoW

Aleluya

Aegar

Mirad como está bajando carnaval xddddd

Morkar

Sueños húmedos con que cambie a Benzema y kross

1
GrimMcSlam

Somos una mierda.

Kenseo

#25598 ¿Qué retornos? xD

AuL3

#25594 el Madrid también perdía en Osasuna y campos así , es fútbol . Pero criticar hoy el medio de campo , como mucho cambiar arriba para buscar más frescura . Imagino que sí dominas en el centro del campo y eso t hace llegar arriba aunque sin suerte hoy tú vas y cambias el medio del campo xddd .

votoabrios

Jugamos como nunca, perdimos como siempre. Es ver al Barcelona y empieza la mentalidad de equipo pequeño

espikiller

Y Ceballos si jugar vamos yo no renovaría ni de coña, es un insulto.

4
MigueLuno

Pues nada, Ancelotti sigue dejando a kroos y Modric, cuando no pintan ya nada en este partido, en fin.

pepebot22

Ahora te mete a asensio por valverde y master mind de cambios

4
wajaromau

Que no hay que echar al entrenador haybque aplaudirle por semejante mierda de oartido xdDDD putos cules infiltrados

Reupsito

Cualquier cosa que no sea la destitución inmediata de este hijo de puta esta misma noche será una vergüenza.

2
AuL3

#25597 pues por mucho odio que le puedas tener es uno de los jugadores que la nada pueda crear gol . No suele ser fácil hacer esos cambios . Se te ve entendido en fútbol

2 respuestas
B

Es lo q tienen los segundos años de Ancelotti, me da q no olemos ni la liga ni la copa ni la Champions

2
chuckpwnsall

No sé por qué la dinojunta no está llamando ya a Tuchel.

wajaromau

#25613 benzefail no le mete ya ni al arcoiris xD

Czhincksx

Ancelotti está para ir al asilo directamente. Es que me tocan mogollón los cojones los entrenadores que no reaccionan.

pepebot22

Partido perfecto para ceballos y ni lo va a meter, soy yo y me largo de aqui pero sin pensarlo

1
PaPa

#25613 A ti también, de la nada es que no está haciendo ni el huevo no? Se te ve entendido en nada.

1
Kenseo

Ancelotti es inamovible en sus ideas. Da igual cómo vaya el partido, cómo estén los jugadores… Ni cambia el esquema, ni quita a quienes portan los galones por más mal que hagan

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa