Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

yooyoyo

#26097 Por favor te lo pido, si vienes aquí a comentar, llevate lo que quieras pero no hagas daño a nadie.

6
WiLoW

menuda follada le esta metiendo el liverpool a la banda que es el manchester y luego me vienen los cules diciendo que el manchester es claro candidato a champions y como siga así lo mismo el año que viene vuelven a europa league xD

SergiPL

#26097 Se que en este foro vivís en una burbuja y tal, pero el que ha perdido un posible punto por este penalti no pitado es el Valencia y que nos la suda que a Fekir no le pitasen un penalti en el Bernabeu, se que es difícil salir de vuestras burbujas pero cuando uno u otro roba, los que salen perjudicados son otros equipos que muchos de ellos se están jugando muchísimo.

-Orb-

"Los grandes"

Que se joda, a segunda escoria.

oterox

Bueno ya sabéis copa y liga es para sacar a los chavales a entrenar poco más

1 comentario moderado
Bexk

El Liverpool goleando al mejor equipo de Europa... Temblad

5
dkdvd

#26073 pues si 4-0 le está metiendo al equipo más en forma de Europa xD

1 respuesta
Xoid

Yo hoy salía con el castilla...

Rojosier

Ceballos suplente otra vez. Ancelotti retrasado dimite ya.

1 1 respuesta
Bexk

#26108 En serio, yo no me fío una mierda de este equipo.

Y si el Pool mete uno los 10 primeros minutos, me cago.

WildJota

#26110 creo que voy a pasar de ver el partido hoy

Pepinaz0

Ceballos habrá dicho que no renueva y Gafudo habrá dado orden de no darle más minutos

Como si Ancelotti decidiese algo de la plantilla xdd

Bexk

Cebollas 0 min jueves y hoy no juega, mamoneo seguro.

Y me pone a Camavinga otra vez de lateral.

Puto viejo decrépito.

GrimMcSlam

Si Ceballos no quiere renovar le pueden dar mucho por culo

1 2 respuestas
WildJota

#26115 tu renovarias cuan aun siendo el mejor mc del equipo con diferencia siguen jugando las momias por delante tuyo?
Encima los quieren renovar a los dos mas fichar a Bellingham

2 respuestas
GrimMcSlam

#26116 ??

Pues claro que renovaría. Modric tiene 38 años y Kroos se está pensando renovar o retirarse este año. Vamos, por supuestísimo que sí que renovaría.

Además, teniendo el apoyo de la afición. Espero que no sea este el caso y es que Ancelotti es mongolo.

Pepinaz0

6 le ha metido el 10º de la Premier al mejor equipo de la historia según los aficionados del FCNegreira jojojoj

2
Rojosier

#26115 que a Ceballos le pueden dar mucho por culo cuando mereciendo ser el primer centrocampista titular de largo acabe siendo suplente en los partidos clave y por ende decida irse? Bueno, de ti qué se puede esperar xd

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#26119 si el RM quiere renovarlo y no renueva?? Pues claro que le tienen que dar por culo.

Que tú mires más por tus filias que por el bien de tu club sí que no sorprende.

1
Reupsito

No os extraña que desde que salió lo de Negreira no solo no han parado los robos de LaOrga, sino que parece que se han incrementado? Aquí la explicación:

Antes los árbitros tenían la sospecha de que beneficiando al Palancas les recompensaban, y que si les perjudicaban les mandaban a segunda sin miramientos (nadie les decía directamente que beneficiaran al Negreira FC, pero se podía observar la coacción a través de lo que les pasaba a los árbitros que pitaban algo en contra de esa organización criminal). Desde que salió a la luz lo de Negreira tienen la CONFIRMACIÓN de que es así. Lo de apartar a Estrada Fernández también ha servido para dar un toque de atención a los árbitros: "nada ha cambiado".

Pues eso, si alguien esperaba que algo cambiara, que lo haga sentado. De aquí a 5 años se descubrirán más pagos sospechosos a otro individuo siniestro, pero vaya, ya habrá prescrito.

RuLi_pucela

Pero como cojones va a renovar si no juega siendo el mejor. Vaya puta vergüenza.

Se podían haber cambiado los papeles Pablo Laso y Ancelotti y nos hubiera ido mejor a todos.

Doromil

Ceballos se merece ser titular, si aquí no le dejan lo normal es que se pire.

La liga de todas formas no le importa a nadie ya, se sabe que está amañada.

ElGranMou
#26116WildJota:

siendo el mejor mc del equipo

xdxd

Pepinaz0

#26118 7*

Purelonie

Que le den porculo a Ceballos que ha sido titular todos los partidos desde el terrorista calvo y no quiere renovar.

analfabruto

2
MigueLuno

Dejando el partido de hoy un lado.

Donde están esos culés que sacaban pecho por ser eliminados por el mejor equipo inglés según ellos, y que el Pool era una banda... xD

Espero ya no pasen por aquí a tocar los cojines con su liga amañada y demás tonterías.

Es una vergüenza que no saque a Ceballos de titular, no sé ustedes, pero espero no ganar nada este año y así el tito Flo ficha algo en verano que necesitamos sacar lastre y varios fichajes.

Loki_Cat12

Hoy se viene otra pecheada.

Si no fuera el escudo de Floren ya estaría comiendo canelones en Italia

Kenseo

Decepcionado pero no sorprendido con la alineación.

Lo de Ceballos no tiene se tiene sentido.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa