Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#2790 El cambio de Karim cara a puerta es una bestialidad.

2
B

#2790 ese vídeo es como ver a Camilo José Cela dictarle un texto a Miguel Delibes y que este lo escriba todo con faltas de ortografía una tras otra.

Sangran mucho los ojos.

Loki_Cat12
3 1 respuesta
dZ

#2771 Lo de éstos memes sobra un poco, hala madrid.

SupermaN_CK

Ojalá acepten y Rafa salga cedido, no puede seguir en segunda B.

1
Czhincksx

#2790 este vídeo lo que desmonta es que Benzema estuviera tapado por Cristiano y que ahora es cuando puede florecer. Benzemá era un fardo de cara a gol. Ahora que ha mejorado su definición se va a llevar el balón de oro, pero nunca fue Cristiano el que le impedía crecer.

4
espikiller

El city diciendo que la Champions no es su prioridad, que cuenta mucho la suerte, que verguenza.

Sorteo: "Todos los sorteos son difíciles. Creo que tendremos buenos partidos, nos gusta ir a Sevilla. La última vez que fuimos fue en 2015 y fueron partidos intensos. Seguro que éstos lo serán también".

Planteamiento de la Champions: "Como cada año. No es nuestra prioridad. Nosostros trabajamos para ganar la Premier. Para la Champions cuenta un poco la suerte y no nos podemos obsesionar. Hay equipos que se obsesionan de ganar la Champions y se olvidan de lo básico. Para nosotros lo básico es la Premier. Haciéndolo nos vamos a preparar para llegar lejos en la Champions, pero no es nuestra obsesión".

¿Suerte?: "En el largo plazo no existe. El Madrid ha ganado a lo largo del tiempo y no es suerte. En el medio plazo lo que cuenta es el trabajo".

Bernardo Silva: "Pep dice siempre lo mismo: "Los jugadores que se quieren ir, nos lo dicen y si es conveniente para el equipo se van". Pero eso no ha pasado en este caso. Por suerte no nos pasa mucho esto. Ahora llevamos 3 partidos de liga y ya es muy tarde".

1 respuesta
PaPa

#2790 La cantidad de falladas es de traca, y no me extraña que fliparamos entre ellos yo con la temporada de Benzema, era el falla falla.

Por eso se cae muchas veces el cuento que es que el otro le quitaba los goles, es que era pésimo definidor comparado con estos últimos años.

#2797 Pep el millonetti llorando diciendo que la champions es secundaria, qué pena de haaland, parece que se ha ido a un equipo de losers.

btoman

#2790 en ese vídeo lo que se puede ver es lo jodidamente bueno que era CR la hostia.

Vaya puto jugador.

8
GreatKingRat

#2793 que trofeo más feo joder.

dkdvd

Lo poco que he visto de Bellingham, no me termina de convencer, lo veo un jugador ok y ya, de plantilla, pero no un crack por el que pagar 80M

PuNTo

-- Who will be the best in the world this year?

-- Neymar: "Vinicius Jr"

12
TuR0K_Vva
13
for1z

Si se van asensio y Mariano.

Nos quedamos en año de mundial con una delantera conformada por Karim Vini Rodry Hazard.

En este caso supongo que fichará el club... imaginen una lesión de Karim o Vini, nos deja la nada arriba.

1 respuesta
sPoiLeR

Si se va Asensio por 30M sería una muy buena noticia...y si se va Mariano ya sería orgásmico, incluso regalado.

1 respuesta
quickkk

#2804 lo gracioso es que con Mariano y Asensio seguimos sin tener delantera, la parte buena es que si se van igual Florentino se preocupa por fichar a algún delantero

1 respuesta
Loki_Cat12

#2806 O se trae a Bellingham antes.

Retourned

Lo mejor es que seguro que al final o mariano o Asensio salen, no creo que los dos, y no nos va a dar tiempo a fichar y lo tendremos que hacer en invierno. Que por otra parte, a mi me parecería una cagada de planificación si en enero fichas a un delantero, básicamente estás demostrando que todo el mundo tenía razón y que no fichabas porque no te salía de los cojones.

1 respuesta
espikiller

#2805 Mariano regalado no porque no le han querido dar la carta de libertad xd

Loki_Cat12

#2808 Y si fichan algo que esté destacando en el Mundial ya sale más caro, no se en que estaban pensando para no fichar nada a principio de mercado.

privet
1
XarevoK

Valverde o Alaba de delanteros jugarían mejor que Asensio y Mariano.

5
Doromil

#2790 yo siempre lo he dicho, cuando ponen la excusa de que antes era mediocre es porque estaba tapado por CR y es justo lo contrario.
Ni con CR era capaz de destacar.

Eso sí, ha pegado un cambio muy bueno tanto en actitud como en físico y parece otro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Hacon

#2813 En mi opinión es tan cierto que el Real Madrid, y sobretodo Benzema, jugaban para CR7 (Y con razón, era un futbolista absolutamente diferencial a nivel mundial e histórico) como que Benzema ha tenido rachas de ser un auténtico fardo, en especial cara a portería.

Yo no creo que fuera mediocre, le costó arrancar un poco al inicio pero luego siempre fue, para mi, un delantero top de su generación a pesar de sus malas rachas. Otra cosa es que ahora esté al nivel más alto de toda su carrera, pero eso debería ser un mérito y no un demérito

XarevoK

#2813 La cosa es que antes tenía la cabeza en otro sitio, la liaba extradeportivamente, tenía mucha menos confianza en la finalización y se tapaba mucho detrás de CR, aparecía poco y cuando aparecía la cagaba mucho como en el vídeo, cagadas ridículas, como las de Vini al principio.

Era LeFardé, todos le queríamos fuera, estabamos hasta los cojones de Hermel, queríamos a Higuaín, Adebayor, Chicharito y Jesé antes...

Y al final el fútbol tiene estas cosas, le tocó asumir responsabilidades en un momento donde tenía maduréz mental y vaya si las asumió.

Hay infinidad de jugadores que tienen mucha calidad y se quedan en nada, al final la mente en los deportes de alto nivel es lo más importante.

9 1 respuesta
Doromil

#2816 100% de acuerdo en todo

Karch

Tambien te digo que si no se va a traer a nadie mas, no venderia a asensio, goles en partidos contra el cadiz o en los grupos de champions te puede aportar, vamos a necesitar rotar de vez en cuando con tantos partidos

Ibrahimovic9

Asensio es un cáncer para el vestuario, igual que lo era Isco tiene que ir fuera ya.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa