Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#29068 Creo que son 300.000 euros cada cambio.

Es cierto que recibe menos sol, pero tienen las lámparas solares. Yo no veo el problema en eso. Fíjate que las 2-3 primeras semanas de este césped que estaban retirando, se veía que lucía muy bien. Es como si al mes, mes y medio, por X motivo, se muere.

Se va deteriorando hasta morir por el hongo, por las obras o por que le falta una capa de turba en condiciones. Algo pasa ahí.

Purelonie

Pues nada este verano no se ficha y arreglado, que tenemos buena plantilla.

ridere in italiano

ZaGo

Una lastima, con esos gastos no se podrá renovar a Asensio. Un placer y hasta siempre, compañero.

9
Reupsito

El Fernando Gago inglés juega ahora por si a alguien le interesa.

SupermaN_CK

Prefiero pagar 40 por Veiga que 150 por Bellingham.

4
Pepinaz0

Para qué fichar a Modric pudiendo fichar a De las Cuevas o a Borja Valero

Es que sois los mismos que en su día dijisteis esas frases jajajajajaja qué bochorno de aficionados

dkdvd

Veiga no llega ni a Parejo... Ojalá se lo lleve la premier

Loki_Cat12

Después de lo de Hazard pagar 150 en un inglés de la Bundesliga se puede decir que es un suicido deportivo.

Brago

Fichar hombre nalga, que lo echan del Bayern

2 1 respuesta
ZaGo

A mi es que me pide el cuerpo alguien nuevo y con cierta experiencia, por lo que no me importaría probar a ver que tal.

Loki_Cat12

Si lo echan de un equipo que se entrena solo mal asunto.

Mou o barbarie.

1 respuesta
Brago

#29081 Salió la temporada pasada la noticia de que Nagelssmann tenía roces con la directiva del Bayern y que había una mala relación entre ellos

1
ZaGo
1 respuesta
Brago

#29083 Ya es oficial. Tuchel al Bayern

1 respuesta
ZaGo

#29084 Pues sí, parece que todo ha ido rápido hoy.

Purelonie

Y el comunicado oficial destituyendo a Ancianotti y dando la bienvenida en alemán a Nalgasman?

1
Loki_Cat12

Todos los caminos conducen a Mou.

Brago

Comunicado oficial: Nagelsmann

Pepinaz0

Y ahora pidiendo las sobras de otros equipos

PaPa

Y han tirado al tío ese después de pasar de fase de grupos el Bayern, menudo no sense, eso si, se han movido más rápido que nosotros.

espikiller

Debe ser por la directiva y el, yo lo traía y probaban.

Freyre

Wilkommen Julian

CrS-

Prefiero a Xabi Alonso antes que a Nuggetsman.

ElGranMou

25
Meiven

Al nazi este no gracias

Kenseo

Pues se dice que no solo ha tenido problemas con la directiva, sino que también con jugadores como Neuer, Musiala, Gnabry, Sané. Casi nada.

Año y medio ha durado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#29096 Por lo visto se filtraba de todo del vestuario, hasta fotos de la pizarra y más cosas. Menudos topos debe de haber ahí xD.

1 respuesta
kreigon

Le echan al perder contra Xabi, molaría traerlo un año y echarlo por Xabi al año que viene

RuLi_pucela

Quién sea menos Inutilleto o cabeza rodilla.

1
iZubi

Bueno obviamente el club no iba a echar a Ancelotti, así que nos quedamos sin Tuchel.
Otro que juega muy bien a la contra es Conte, que creo que se pira del Tottenham, aunque no sé si sería bueno para el nivel que pide el RM, la verdad es que el Tottenham es un desastre de equipo y la actitud de los jugadores una puta mierda, y aun así no van mal en liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa