Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

RuLi_pucela

Aquí la gente tocándose porque un chaval de 16 años se pega una piedra de 20 metros al balón y llega corriendo, pero ni mu del recital de Brahim hoy ante el lider de la liga italiana:

5 3 respuestas
Retourned

#29911 No me convence, tenemos a Asensio

SupermaN_CK

#29911 Es mejor renovar a Asensio que traer a Brahim de vuelta.

Doromil

#29911 es lo que necesitamos en la derecha

Scavenger19

Sin verle un solo partido, el propio comentarista dice "es el día de Brahim Díaz". Si jugase así siempre o similar, no habría dudas.

6 goles y 3 asistencias lleva en la temporada. Ayer 1 gol y 1 asistencia, es decir, que produjo el 22% de los números que lleva en todo el año. No me hypearía mucho por un partido aislado...cualquiera puede hacer uno bueno.

1 respuesta
Reupsito

Con Brahim, Endrick y Benzema tenemos tripleta ofensiva para 20 años.

SupermaN_CK

#29915 Pues prácticamente igual que Benzema, ayer marcó casi el 22% de sus goles en liga y todo el mundo diciendo que ha vuelto.

1 1 respuesta
PaPa

#29917 Todo el mundo... Xddd

MRajoy

La gente no quiere a Brahim porque siendo titular en el Milan lleva peores números que Asensio.

Rajar de Endrick tras lo de Vinicius es de género tonto. Las cosas como son.

2
g0yu

Brahim es malillo pero lo que sea con tal de no ver más a Asensio

2
espikiller

Naggelsman al Chelsea.

Hacon

Brahím me parece una opción como jugador de rotación que es de lo más interesante que hay. Como titular me genera bastantes dudas, habrá que seguirle un poco en UCL y este tramo final de temporada.

Loki_Cat12

Brahim sería el mejor extremo derecho del equipo.

1 respuesta
FoxWinterMan

luego llega aquí, dos partidos donde no destaca y ya estáis pidiendo echarle por cojo, que Florentino esta senil y que hay que volver a echar media plantilla a mitad de octubre; golear al valladolid, entrar al hilo y ver que cada uno sigue diciendo que el equipo es una mierda y que benzema fuera que hay que poner a un canterano porque benzema es malísimo :D

1 respuesta
Loki_Cat12

#29924 El próximo partido contra el Barcelona cuando nos bailen y goleen te subirás al barco del pesimismo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#29925 puede ser o puede ser que no... lo que seguro que no haré es estar amargado en una tarde donde el Madrid golea y Benzema hace un buen partido :D eso seguriiiiiiisimo que no lo hago

Reupsito

#29923 y el único también.

7
Sucia

Aquí esta prohibido disfruta del Madrid, gane o pierda, juegue bien o mal.
Solo se disfrutara cuando se fiche a Haaland, Mbappe, Kubo y Brahim.

1 respuesta
Leagrove

#29928 Joder, que ilusion me daría ver a Kubo

1 respuesta
Sucia

#29929 Con la de crack mundiales, el dinero en caja que tenemos, y la necesidad de remodelación, querer a cubo es de ser muy culé

1 respuesta
Leagrove

#29930 No hay mejor ED por ese precio so, antes que ver a Asensio prefiero a Kubo 1000 veces.

1 respuesta
Brago

#29931 Por 30 millones menos y sin ocupar plaza de extracomunitario permanente tenemos a Brahim Diaz y a Sergio Arribas. Kubo si eso para 2024

ihowellr

Yo lo de Brahim... ese chaval tiene que jugar aquí y en la selección española... Mucho estamos tardando en traérnoslo.

Brago

Mendy lesionado para 6 semanas. Ha durado 1 partido después de venir de una lesión de 2 meses.

Menos mal que sus lesiones eran algo puntual nada mas. A este paso se habrá perdido en 2 temporadas los partidos equivalentes a casi 1 temporada entera

2 respuestas
Aegar

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2023/04/03/6429c93546163f22478b4577.html

Feliz cáncer.

2 2 respuestas
PaPa

#29934 Vaya venta más clara.

espikiller

#29935 pffffffffffffffffffffffffff

ZaGo

Deben estar untados los periodistas hasta las cejas. Alguno con tener alguna filtración y que les inviten a alguna barbacoa, tragan con lo que haga falta.

4
GrimMcSlam

#29934 gol de señor

Es irónico porque estuvimos hablando de esto ayer o antes de ayer y lo dices como si te acabaras de enterar xD

1 respuesta
ElGranMou
6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa