Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

#31717 Por segundos, yo habría dejado sacarlo. Lo mismo que el que nos tangaron la jornada pasada.

B

Mañana todos con el Trampas, nuestro rival es el Gerona.

swing

Podéis estar contentos con el punto. El palo final de FatIsco os ha salvado.

Os quejáis del arbitraje cuando ha aplicado exactamente el mismo criterio en los dos lados. Criterio por cierto que piden mayoritariamente los aficionados del Madrid…el jueguen jueguen

1 respuesta
Loki_Cat12

#31712 El tema es que comparado con cualquier centrocampista del Barcelona Fede parece Di Stefano.

Que no se entiende que vengas a tirar baits cuando tienes en el equipo a:

-Pedri que es de cristal
-Gavi que solo sabe dar patadas

  • Gundogan que esta más quemado que la pipa de un indio.
  • Frau de Jong.
  • Fermin XD

Vamos que cualquier equipo de 1 y 2 tiene mejor centro del campo

2 respuestas
Rezagado

Y lo peor es la manita que le va a meter el palancas mañana al Girona, de repente se les va a olvidar jugar al fútbol

juanmanco

El partido de Brahim perdiendo 50 balones una mierda por cierto. No para de chupar bola y al mínimo placaje lo tiran

2
javolo

Pero no contestéis a los que quieren trollear, que es con lo único que se entretienen ya que su equipo no les gusta. Yo como tengo a todos ignorados nunca los leo y no veo lo que me dicen ni aunque me citen. Es muy fácil y dejarían de escribir.

R

#31744 Es que Valverde en el Barça seria permatitular con el bajo nivel que hay ahí, entre jugadores del montón o acabados. El único medio decente es De Jong.

1
B

#31744 Karma Gavi no va a volver a jugar al fútbol de élite así que puedes quitarle de la ecuación

2
S

#31743 los aficionados del Madrid piden palos a sus jugadores si.

swing

Lewan está en la absoluta mierda, pero es que vuestro DC es directamente de segunda división.

Muy grave este error histórico de la directiva.

2 1 respuesta
Jambi

5 ligas ganadas en unos 23 años entrenando equipos top. Ese es Carleto.

Lo normal es no ganarla.

3
wajaromau

Hay que seguir engloriando a Modric y a tronkis.

Perni

En 2023 no puedes ganar un partido con LV de titular, es un auténtico lastre tener a este despojo sumando minutos.

Y Modric casi que lo mismo, pero son amiguetes y no les puede fallar.

caporro8

Lo único que puedo decir es que ha metido a Joselu demasiado tarde.
Rodrygo parecía a Ronaldo Nazario madre mia!

1 respuesta
B

#31755 Lo dices por la definición?

1 respuesta
javolo

Diferencias. Cuando es penaltito a uno se los pitan y a otros no. Eso queráis o no va jodiendo anímicamente. Aún así que no quite que el RM hizo una basura de partido y pudo perder merecidamente.

15 1 respuesta
laZAr0

Valverde lateral derecho y en el medio me da igual a quien, Nico Paz, Mendy, Joselu, Fran García... Lo que sea por no ver jugar a Lucas Vázquez.

1
SupermaN_CK

La realidad es que sin hacer un gran partido, si no llega a ser por el penalti tangado nos hubiéramos llevado la victoria.

Cuando tu LD suplente es Lucas, no tienes ningún DC como recambio de Benzema y Joselu está para lo que está, va a ser difícil mantenerse en liga aunque no imposible.

Rodrygo el mejor.

1 respuesta
Juanlu1992

Partido jodido que con la plantilla completa se habría ganado pero así es la vida

GrimMcSlam

Lo cierto es que no hemos tenido muchas ocasiones claras hoy, el equipo lo veo regular de energías, honestamente.

Y si encima el entrenador se dedica a hacer experimentos para contentar a los jugadores pues...

caporro8

#31756 no por ser brasileño

lukimator

Pero si 10 minutos antes de que marcaran se veía que los del medio ya no podían con las botas y no bajaba nadie, y precisamente gracias a eso tira un tío sin nadie en 5 metros a la redonda.

Un partido mas tirado por el terrorista de los banquillos, aunque visto el nivel actual de Ceballos no creo que hubiera ayudado sacarlo antes

juanmanco

Modric es una lacra tóxica.

Es una pena que haya sabido retirarse

1
SupermaN_CK

Modric no va a seguir la próxima temporada, estoy seguro.

El 10 para quién será? Tic tac.

1 respuesta
javolo

Bueno espero que en el partido de Champions juegue el Castilla y luego tenemos 2 partidos "fáciles" en teoría. A ver si después de eso podemos recuperar a alguien.

CrS-

A mi no me parece que hayamos hecho un mal partido. No hemos ganado por que Ruibal ha metido el gol de su vida. Evidentemente nos falta un killer arriba, pero es algo que sabemos desde el inicio de temporada.

Competir así y estar como estamos en la temporada, sin Courtois ni Militao desde el inicio, con Vinicius teniendo 2 lesiones de larga duración, sin Camavinga, Tchouameni... pues es para estar contentos.

1
juanmanco

#31765 pero mientras tanto a tirar botellas cuando le cambien y a dar pena con el visto bueno del viejo

alepe

#31759 el penalty tangado (que no era) os podía poner 0-1.

Cosa que ya ha ocurrido y aún así os han empatado.

No tiene sentido lo que dices.

Rezagado

Modric puede jugar pero no en este tipo de partidos.

Y luego lo de jugar sin delantero es una tontería, si tenemos a Joselu pues que juegue, me da igual que sea cojo alguna meterá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago