Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Toran

Ese es mi Lunin!

javolo

Me alegra lo de Lunin y no me gusta lo de Modrić. Pero a ganar cojones.

Jambi

Ceballos tuvo un par de fallos este año, ya es suficiente para que no sea titular toda la temporada. Ya sabemos que la vara de medir de Carleto es diferente con cada jugador.

Con Modric la vara está rota. Y es una pena porque es un jugador que puede ser muy aprovechable como revulsivo cuando ya pesan los minutos en el rival. De titular ya no tiene ni puto sentido como se ha visto en toda está temporada. Aun no ha hecho un partido decente saliendo de titular.

Con Lunin ha sido consciente de que era ya una sobrada no ponerlo. Kepa el otro día volvió a dar miedo.

De todas formas lo más grave es lo de Alaba. Está de pena y jugando en una posición que puede costarte un gol por un error directo suyo.

2
B

Os recuerdo que ganamos partidos jugando sin MCD (y con Modric) gracias a un tal Fede Valverde. Y me voy.

Salu3

1
juanmanco

Hoy nos roban hasta las llaves del coche

Fecha señalada por el régimen

1 respuesta
Scavenger19

Yo hoy me espero al Post partido en el parking.

1
javolo

Cierto, hoy juega el Baena de los huevos.

1
Aldarion_21

Ceballos todo lo que ha jugado ha sido de los peores, normal que no este jugando más. Saldrá luego a ver que tal.

2 respuestas
Jambi

#33428 Sería normal si jugara uno que está mejor que él. Pero no es el caso de Modric

1 respuesta
Czhincksx

#33428 el último partido lo hizo bien y es muy buen recuperador de balones. Es lo que Kroos necesita tener a su lado hoy.

1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
Aldarion_21

#33430 Que Ceballos es que? Recupera los que pierde por conducirla de más?

Y no, el otro día menos el gol fue meh.

#33429 Ambos estan jugando mal, por status Luka por delante de lejos...es normal.

1 respuesta
javolo

#33431 Menuda gilipollez joder. Todo por envidia y que si fuera otro equipo no dirían ni mu.

cHR_

ace? pls

SupermaN_CK

Ojito con Morales que siempre nos vacuna con golazos.

J

algún ace? pls

R

#33425 Pues probablemente, no querrán que se rompa la Liga entre Gerona-RM y los demás.

1
Jambi

#33432 En el último partido lo hizo bien, y tiene más opciones que Modric de hacerlo bien.

La cosa es que el croata es imposible ya que rinda por cuestiones de biologia. Ya no hay físico.

Loki_Cat12

#33431 Me sale muchas veces por el timeline, esta intentando hacerse famoso.

laZAr0

Creo que La Liga tiene que autorizar cerrar el estadio después de que lo solicite el club, y una vez cerrado ha de permanecer así. No es una cosa que haga el club a su antojo (ahora llueve y voy ganando, lo abro, por ejemplo). En Champions creo que es diferente, el club podía abrir y cerrar sin previa autorización, pero solo antes de empezar o durante el descanso.

1 respuesta
Loki_Cat12

Amarilla que le perdonan a Baena

javolo

De momento el Villarreal no la huele.

XarevoK

pues ha sido una cagada buena de Jude

javolo

Otra amarilla perdonada.

RuLi_pucela

Tío y las tarjetas???? Putos Negreiras.

Toran

q malo es Lucas Vázquez, da igual cuando lo leas

3 1 respuesta
XarevoK

#33446 pero si lo ha hecho bien, el fallo ha sido que no hubiera nadie para rematar

sergio67

Hubo saludo entre baena y valverde?

javolo

Esa casi mano xD. Ahora le han perdonado la amarilla a Lucas Vázquez.

RuLi_pucela

LV es un auténtico cojo. Que asco de jugador por dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago