Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

#33551 Desde la carta contra el racismo que le descentró y justificaba su mal rendimiento, 9 goles y 5 asistencias en 8 partidos aprox.

Poderes chamanísticos.

2
dkdvd

Si se llamara Robert era penalti

1
RuLi_pucela

Brahim es MUY bueno. No me cansaré de decirlo.

4
btoman

Oye pues el sinverguenza de Modric no está jugando mal.

3 2 respuestas
LiKaN

Qué mala pata lo de Alaba.

javolo
18
achenese

buena primera mitad, una pena alaba. Hoy joselu mete un par de golitos

Doromil

Solo mejorable con ceballos lo de hoy, muy bien comechicles.

Ni intentando robarnos asi, mol be.

XarevoK

El ego de los futbolistas de querer jugar siempre ha hecho que el Villarreal jugara con 1-2 menos la primera parte.

1
juanmanco

#33604 mientras siga dando golpes al cesped con 37 años porque su entrenador lo cambia seguirá comportándose como un sinvergüenza

puedes seguir columpiándote de la polla de un millonario al cual ni le importas. Sigue

1 respuesta
Sergioelcapo

Están jugando bien todos, no seáis cabrones, Lucas y Modric también.

Pobre Alaba, le deseo lo mejor, lleva unos partidos malos pero el tío es muy bueno joder, que aquí se condena a cualquiera por 2/3 partidos malos

1 respuesta
Brago

Quien creéis que será el tercer central lo que queda de temporada? Mendy o 2meni?

Rezagado

Hay que fichar a un central o subir a alguien del Castilla, eso lo ve hasta un ciego

1
RuLi_pucela
1
javolo
1
zk_pum

Lo que es de ser muy sinvergüenza es faltarle al respeto así una leyenda de tu equipo y del fútbol mundial por una nimiedad.

2
Xoid

Yo lo tengo claro, que vuelva el Káiser Vallejo.

4
PaPa

#33611 Hoy si está haciendo algo, pero los partidos anteriores era un bulto sospechoso xd

Da igual leyendas o no, si no rinden en el campo deben estar en el banquillo, por ejemplo hoy sí que a metido varios pases y el tiro, los demás partidos iba arrastrandose y jugando con uno menos, lo mismo me da que se llame LV que Modric.

Aldarion_21

#33604 Partidazo esta haciendo.

1
javolo

Yo sentaría a Jude en el 60 y más si marcamos otro gol, aunque no pasará.

btoman

#33610 al sinverguenza le importa mi opinión lo mismo que la tuya.

Permíteme opinar lo que yo crea conveniente igual que a ti se te deja tirar mierda de manera gratuita a un jugador que es historia de este equipo por tirar una botella al ser cambiado, cosa súper rara en una estrella por cierto.
Visto lo visto Modric cada vez que sale al campo a jugar debería pedirte perdon.

Por mi, si está para ser jugador rotación y da buen nivel perfecto si no que juegue otro, a ver si te crees que me quita el sueño o algo.
Lo que no voy a hacer es tirarle mierda por cada paso que de como haces tú que lo has puesto al nivel de Ramos y Casillas xddddddd

3
DiVerTiMiX

7
SupermaN_CK
3 respuestas
arkoni

Está jugando de lujo el Madrid, menuda presión en campo contrario, hacia tiempo que no lo veía así. Se nota que por una vez han sido inteligentes y ven que pueden dar un buen mordisco a la liga.

javolo

#33623 Otro a la lista, madre mía.

Aldarion_21

#33623 El que faltaba...increible.

PaPa

#33623 Cuántas veces se a retirado lesionado Mendy está temporada?

Loki_Cat12

Pues me ha cerrado la boca Jude Bellingham.

Lo que pensaba que sería

Lo que está siendo

1 respuesta
PaPa

#33628 Grande altintop

achenese

mendy se has vuelto a lesionar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago