Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

Rodrygo es un bomboncito para otros equipos, 22 años, campeón de todo, experiencia y ya ha explotado, sólo hace falta mirar sus números este año y el anterior, que son muy buenos.

Menos de 120 no vale ni de broma. Pero no va a salir, es muy madridista y está en el mejor equipo de presente y futuro, con el mejor estadio e instalaciones y amigos en plantilla.

Fede literalmente no escuchará una oferta, es candidato top a capitán en no mucho tiempo ya.

Jóvenes con mejor status a día de hoy que Rodry, Saka (el mejor ED del mundo) y Musiala, quitando a Haaland, Mbappe, Vini y Bellingham claro. Otro que se cotizará parecido es Wirtz. No se si me dejo algun otro joven nivel elite de ataque.

2
MRajoy

Hay clubes pagando 60 por Ferrán y otros pagando 100 por Antony y no creéis que los nuestros valgan eso jajajajajajajaja os coméis el relato de una manera que dais vergüenza ajena.

31
kreigon

#35172 Lo de que suene para el Madrid espero que sea coña como otras tantas, de un video de un central sacan más regates que robos de balón.
No tenemos un equipo que juegue compacto y nuestros centrales tienen que estar muy atentos todo el rato y no hacer tonterías.
También suena Varane por lo que veo en el AS. Este cuando jugaba sin Ramos era liada tras liada, a ver cómo lo haría con Rudi.

Joder como echo de menos a Militao, con Rudi en el estado en el que está y Carvajal sano, tendríamos una defensa salvaje.

B

#35173

La piel de gallina siempre

19 3 respuestas
Eikasia

#35194 La mejor Champions de la historia, es imposible superar esto. Mi parte favorita cuando el speaker informa del tiempo añadido y se celebra casi como un gol.

11
Freyre

Antony 120 millones, en temporada y media no se ha ido ni de un cono
Ferran 80 millones, tuvo que recurrir a LLADOS para volver a ser futbolista
Holjund 80 millones, 14 partidos 0 goles 0 asistencias
Caicedo 120 millones, suplente de Connor Gallagher.
Joao Felix 120 millones, 54 partidos en una temporada y solo juega bien contra el Atleti.
Lewandisney 35 millones por temporada para sufrir por meterle gol al Cádiz, contrato hasta 2030 (precio objetivo unos 250 millones)
Cojo Mouani 100 millones, suplente de ausonia y héroe nacional de argentina

Rodrygo, heroe de la UCL, 22 años, líder ofensivo del desequilibrio del equipo este último mes, 16 g+a en diciembre y pakistaní honorífico.

Con todos estos datos, valor estimado de Rodrygo: 756 millones.

18
R

La del 1:35 es flipante, y no va ni medio año. Locurón. Ya no son los goles o asistencias, es la clase, calidad que tiene, elegancia...

18
ruk0style

#35194 Buah chaval, pelos de gallina todo el video, pero cuando dice el locutor por megafonia 6 min, solo escucha a la gente.

Increible.

1 respuesta
Morkar

#35194

pongo ese momento por encima del minuto 93. Por la catarsis, esos 10 minutos de locura

PibeDale

#35187 Estoy hablando que no los pagaría igual que la mayoría de aquí no pagaría 100 por Valverde si estuviera en otro equipo. Dicen que los pagan porque lo tenemos nosotros y es muy madridista pero no es la realidad. Y creo que por Rodrygo igual.

Tú pagarías ahora mismo 120 millones por Rashford? Pues eso.

1 respuesta
Loki_Cat12

Muy en desacuerdo con la comparación Rashford-Rodrygo.

sincahonda

#35200 rashFord tiene que tomar muchos colacaos para ser Rodrygo

Y en el Mercado da igual lo que quieras pagar tu, si quieres a Valverde pues hay que pagar la morterada. Y si nos te quedas con pedri

1
Loki_Cat12

Es que si Valverde hace lo que hizo la primera mitad de temporada marcando en cada partido en el Wolfburgo el Madrid paga 100 sin pensárselo 2 veces.

1 respuesta
PibeDale

#35203 Entonces estamos de acuerdo que si pudiésemos volver a verano fichas a Kane sin pensarlo por 120 también.

1 respuesta
aburrio0o

#35198

Cuando el speaker anuncia el tiempo añadido es lo mejor sin duda.
En todos los partidos se pita en ese momento cuando vas perdiendo, porque te parece poco.

Aquí era como si sobrase con 6 minutos.
Es el coliseo pidiendo sangre.
Brutal.

3
sincahonda

#35204 eso es irrelevante, Kane nunca estuvo en lo que quería el Madrid.

Hace 20 años lo hubiera fichado, hoy no.

Y Kane si que vale 120 kilos.

1 respuesta
Loki_Cat12
3 3 respuestas
Zero_G

#35207 a quien cojones le importa ese random?

Freyre

Rashford está más cerca del tiburón Ferrán que de Rodrygo por favor xdd

1
PibeDale

#35206 Estoy totalmente de acuerdo, menos en lo de la edad, yo también creo que vale 120.

En el fútbol actual hay de todo, prime de jugadores que dan nivelazo con +30, jugadores que los fichas con 20 años y hacen 3 años buenos y con 27 parecen jubilados como Isco o Bale.

Un tío con 30 tacos te puede dar 5 años buenísimos de la misma manera que uno de 20 no te tiene porque dar 10 buenos.

iZubi

Que Valverde meta goles es un extra, es un todoterreno y junto con Vini el más rápido cuando salimos a la contra.

A lo único que me duele a veces de Fede es que desde la frontal es capaz de tirar un misil que atraviese a 3 defensas y mate a un aficionado pero otras veces ha tenido jugadas más fáciles para dar un ultimo pase o definir 1v1 las suele fallar.

el-lobo

#35207 Pocas pollas lleva esa en la boca en vísperas de navidad para preocuparse preocuparse de un turco que ha jugado 4 ratos, que tras hacer esa entrada de ha ido al vestuario llorando y consolador por Nazario Morata y En nesiry.

3 respuestas
Loki_Cat12

#35212 Si se fue llorando es menos grave esa entrada, deberían haber expulsado al del Sevilla para compensar el mal rato del turco.

1 1 respuesta
alexkanter

#35212 Te tiraste llorando 1 mes con Nacho, lobito

el-lobo

#35213 No expulsaron a Mata tras hacer una similar a rodrigo Paul hace 4 días, ni amarilla xd.

Sinso

#35207 Pero qué locura de entrada dios

1 comentario moderado
el-lobo

#35217 Tenéis una barra libre de multicuentas por el torm y encima dedicado a insultar.

Valores.

1 respuesta
ElGranMou

#35218 tú mismo estás insultando a alguien de internet, cual es el lloro?
Valors

1 1 respuesta
JaNDeR

Ostia, este también tiene que estar en mediavida no?

https://as.com/futbol/primera/otro-discordante-al-rescate-n/

Seguro que fue el que os paso las capturas de Mrable

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago