Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

Madre ahí viene de nuevo, los mods están de fiesta.

RuLi_pucela

Vaya tela Benzema en Arabia, sin aparecer dos días a entrenar y criticado por no hacer nada. 100% confirmada su tocada de huevos aquí el año pasado.

Que suerte tuvimos de que se quisiera ir, no lo sabéis bien.

alepe

Que haga el ridículo y tenga a todo twitter mofándose de él no es mi culpa amics jajaj

iZubi

Das vergüenza ajena ahora mismo.

12
MRajoy

Que haga el ridículo y tenga a toda MV mofándose de él no es mi culpa amics jajaj

sincahonda

#35608 en serio tío. Ten dignidad en el trolleo.

Te han hecho un fatality de los épicos con lo de Michael Jordan.

Lo mejor es que no sigas y pienses en el siguiente, date 1 día, echamos de menos el alepe de calidad.

6
weeheee

El palurdo de siempre, palurdeando. Y lo más vergonzoso es que después de hacer el ridículo, sigue hacia adelante.

alepe

Pagad conmigo lo meme que es Vini, de verdad que no hay problema xddd

2 respuestas
iZubi

Estás que miro 2 veces el tatuaje que se haya hecho un jugador del equipo rival para hacer otro discurso del odio hacia el.

Ahora que no está CR para que digáis que es maricón tenéis a Vini porque sois escoria llena de odio y poco más.

sincahonda

#35618 jajaja vini arreglaba el 70% de los problemas del barça si vistiese de azulgrana.

1 respuesta
caporro8

Hay que estar aburrido para venir a un foro que no es de tu equipo a meter mierdas varias... ains dios mío...En el reino del señor debe haber de todo.

Czhincksx

#35608 vergüenza ajena que dais 🤣

Dase

Mi club en una situación económica cercana a la ruina. institucionalmente sin credibilidad, acusado de adulterar (exitosamente)la competición y a punto de que la UEFA me eche de Champions por falsear las cuentas, deportivamente nos la jugamos todo a un chaval que acaba de salir de Brasil con 18 años, pero bueno, un jugador del club de enfrente se ha hecho un tatuaje que a mi me hace gracia

EMPATE

3
alepe

#35620 en ataque más del 70, desde luego.

Luego están el resto de cosas que le rodean, que bueno xddd

1 respuesta
PaPa

Van a 7 puntos en la primera vuelta y su diversión es el tatuaje nuevo de Vinicius que no le importa a nadie, me cago en mi estampa jajajajaja

Aldarion_21

#35608 Alepe estás terminando mal el año eh, los baits normalmente son de un nivel decente, esto no te pega.

3
PuNTo

#35618 Paga con Vini lo meme que eres Alepe, de verdad que no hay problema xddd

Czhincksx

Entrenamiento en directo.

Cuantos comentarios del chat preguntando por Arda Güler XD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué pasa por que se haya hecho un tatuaje? XD

Al final lo de Jordan zurdo es una referencia a un tiro libre que hizo no? Entonces cual es el problema o lo gracioso?

alepe

#35628 Pero si Arda ya se había recuperado ¿no?

1 respuesta
Czhincksx

#35630 Sí, ha jugado el partidillo. Pero en el chat todo el rato le mencionaban.

Retourned

Hostia Alepe, el Barça no da para más no? XD esto de ser el segundo equipo de Cataluña lo lleváis mal

_-Dereuda-_

Si le dais la dosis de atención que necesita incluso cuando queda de completo acomplejado pues… Tenemos lo que merecemos

ruben132
4
sincahonda

#35624 marketing y dinero. No veo el problema.

Cosas que rodeaban malas las tenía Messi con su padre y sus subidas y os daba igual.

seikooc

Hay alguien de vuestra afición que quiere este jugador?

Sinso

#35609 Hacerse ese tatuaje es de disminuidos psíquicos.

1 respuesta
seikooc

#35637 Cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de ahí abajo

3
A

El problema no es que Vinicius se haya tatuado a Michael Jordan en una de sus mejores jugadas, el problema es que son todos negros y luego los US que siempre se han caracterizado por su gran amor hacia las personas de otras razas le estén comiendo el sable al Mandela de Hacendado este.

3 respuestas
sorakabanana

#35639 hay un poco de frase en este racismo

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago