Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

mollo85

Me cago en la puta si aquí el VERDADERO DEBATE es que no tenemos portero con KepaQT, ¿no hay posibilidad de recopilar firmas para que no juegue más? En los estatutos no podrían lo socios decir algo al respecto, porque es flagrante lo de este tipo...

1 respuesta
vasketahd

Brajim y Carvinga mejor para cuando los del barca esten echando el pulmon por la boca

Loki_Cat12

Ves todas las acciones de Kepa y parece un aficionado al que le ha tocado el premio de jugar unos minutos en el Corazón Classic Match.

Dantesco.

4
InventaLukit

Yo contra el Barça saldría con Brahim en lugar de Vini. Araujo le tiene tomada la medida y sabemos que son especialmente permisivos y que no va a recibir tarjetas, así que es perder un jugador.

2 respuestas
vasketahd

#38914 nah la gracia es que en el 2 tiempo salgan brajim y caravinga con buen fisico como el otro día, no tan tarde como hizo el viejo eso si

PaPa

#38900 En la jugada está otro de Osasuna al lado, que es naranja nadie lo duda, pero no es último defensor.

Doromil

La mentira de que araujo le tiene la medida a vini ya llego también a este hilo? Increíble la capacidad de colar relatos falsos que tiene esta gente.

Dejar a tu mejor jugador junto a Bell en el banquillo. Un plan perfecto, sin fisuras.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Araujo si no es por los agarrones se queda en nada, tiene menos caderas que un octogenario

vasketahd

#38917 Vinicius viniendo de lesión pasa a Araujo fácilmente.

krm

#38872 Serás del Madrid pero eres idiota. Una cosa no quita la otra.

14 1 respuesta
Libertarian

Rodrygo siempre va mirando la pelota, así normal que le tire al muñeco

Loki_Cat12

Rodrygo es el nuevo saco de hate, da igual lo que haga que si en dos partidos falla ya no vale para nada.

2
javolo

Vaya tela con los árbitros que nos ponen. El de la Copa será Hernández X2 y wombo combo.

2 1 respuesta
vasketahd

La calvicie le ha afectado al cerebro a MrSeitan, están haciendo un damage control increibleeee

GrimMcSlam

Qué pesados sois con Rodrygo.

El chivo expiatorio de los que no tienen ni idea de fútbol. Parece que necesitáis a alguien para criticar y tenéis una lista con los que os gustan menos para meter mierda a la mínima.

5
Sergioelcapo

Vamos Carlo, por otro título más el domingo, confío en tí

Retourned

Como me gustaría otra sacada de rabo de Jude Bellingham, ya estoy nervioso joder

Freyre

El tema de Rodrygo ya lo he dicho 500 veces. Solo sabe jugar por la izquierda. En la derecha siempre controla mal perfilado y no sabe hacer daño.

El titular ahí debería ser Brahim.

3 1 respuesta
Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGej38jkB/[/media]

Podrían arreglar lo de que antes los tiktoks se podían insertar y ahora no

seikooc

Como véis el tema de Mbappe y la madre?

Otra cosa, no véis posible a Brahim en la banda derecha y ROdrygo libre por todo el frente de ataque?

1 respuesta
PaPa

#38928 Es que es la realidad, sus mejores partidos han venido con la lesión de Vinicius en esa banda, pero ya sabes, hay que meterlo si o si, aunque baje sus números, ya tu sabes.

javolo
1 respuesta
_-Dereuda-_

#38930 Dos ratas avaras.

Aldarion_21

#38911 Es que no hay debate, no lo defiende nadie 😅

ruk0style

#38920 Gracias tío, agradezco tus palabras, te he dado yo también manita, saludos y HALA MADRID.

2
lukimator

#38932 la duda es si han incluido los costes de los 100 cambios de césped en las previsiones

1 2 respuestas
R

#38899 Es imposible que haya tomas contra el Barcelona si quién dirige esas tomas y cámaras son hooligan del Barcelona. Es un tema que el Madrid tiene perdido.

cosca

#38936 Eso se acaba cuando contraten a gitanos expertos en cultivos de interior, esa gente lleva una década sembrando widow pestosa con focos de led de AliExpress le das la tecnología del Bernabéu y dejan una alfombra.

R

#38914 No le tiene tomada la medida, lo ha reventado varias veces y hay que contar que defender es más fácil que atacar, por no hablar que desde el minuto 1 el placajista de la NFL tiene vía libre para derribar como Wario a Vinicius y a cualquiera. Juega más a empujones y abrazos que a otra cosa. En Europa es la mitad de jugador xddd.

MaLkaS

Pues sintiéndolo mucho y desde la barra del bar, vendía a Rodrygo, fichaba CB y LI y me traía a Kubo, sacas dinero y refuerzas todo el equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago