Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

MRajoy
6 1 respuesta
ElGranMou
Rito_Tryhard

A ver, en el 5-0 nos metieron un meneo del copon. Ni arbitros ni ostias xD

2 2 respuestas
Czhincksx

#38969 por eso las chorradas de las manitas del Barcelona y eso me la suda. Su club no ha ganado nada en los últimos 20 años. Es un equipo de tercera división que le debe millones y millones a la liga en premios robados.

1
salkO

Por favor dejad de llorar de árbitros en un partido que acabo 5-0. Una cosa es denunciar la corrupción de los estamentos futbolísticos y otra hacer el puto ridiculo

Reupsito

Te roban un penalty con 2-0 que hubiera supuesto la expulsión de su portero y no te puedes quejar.

Que nos pegaron un baño está claro pero la designación de Iturralde fue para no darnos ni la más mínima oportunidad y esa jugada es la prueba.

5
Loki_Cat12
1
Explained

#38969 ahora salen cosas pero es que esto lleva oliendo mal una cantidad de años que asusta. pero lo triste es que su epoca dorada a quedado manchada para siempre y si hubiera puta justicia en este pais ya les deberian haber sancionado.

iZubi

#38971 Sin los errores cometidos por el VAR creo que tenemos 3 títulos, el FCB unos 70 y el resto na

javolo
30
Aldarion_21

#38973 Que te ganen un partido bien o no es irrelevante

MORUSATO

Lo de que no se podía subir la media es fake no?

R

#38973 Cómo ya han dicho, con 2-0 hay un penalti clarísimo de Valdés a Cristiano que era la segunda amarilla a Valdés, pero clarísimo.

Podría ser un 2-1 al descanso con toda la segunda parte contra 10.

La excusa de ser muy buenos no tiene que ver con recibir favores arbitrales, cada vez que lo leo pienso que es LAMENTABLE.

3 1 respuesta
pL

#38983 🖐️

1 respuesta
R

#38984

10 2 respuestas
pL

#38985 🖐️

Loki_Cat12
1 respuesta
Doromil

#38985 ojalá la vendieran, se la pillaba a mi jefe xD

Kyon097

#38987 No sé qué dudas tienen... seria de retrasados mentales comprar a este PAQUETE -_-:;

Meiven

Luego que porqué el Barsa está tan mal. Menudos artículos se cascan lo del Sport. La autocrítica para luego y día sí y día también a echar mierda al Madrid para distraer de los problemas reales. Es como leer el hilo culé

El Madrid es el Régimen

1 respuesta
MRajoy

Quiero agradecer a mi abuelo por hacerme de los buenos y no de un equipo corrupto e ilegal.

14
iZubi

#38990 Estaban diciendo ayer en su hilo que el sport no es culé xD

Bexk

Sin palabras.

4 respuestas
murdokiler

Cuando creía que ya lo había visto todo, me encuentro a la mascota del foro y Tebas dando importancia y contestando a la cuenta del colgado de Sison… Increíble…

iZubi

#38993 jajaja pero eso que es

Tebas debería alejarse de internet, os imagináis a Florentino contestando a alepe por Twitter? En plan oye y tu quién eres para hablar así de Tchouameninga

15
ElGranMou

Tebas está entre nosotros, no digo más.

Solpako

#38993 Sison somos todos.

Brago

#38993 Sison somos todos.

Loki_Cat12

Ya no me acordaba de las ballenas en el Bernabeu jajsja

8
R

Vaya humilladas hechas lleva Sison, aunque tampoco era muy difícil con los paletazos que le citan xdddd. Se lo ponen a huevo.

El tweet por cierto lleva toda la razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago