Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

MRajoy

Igual la amnistía salva al palancas.
Supongo que el culé de murcia se alegra.

1 1 respuesta
Sinso

#39031 Ya dijo Tebas que todo esto quedaba en nada porque estaba prescrito

Loki_Cat12
R

La prioridad del Madrid debería ser este chico y no Mbappe. El mejor LTI del mundo y con 23 años. Fichajazo.

1
Aldarion_21

A mi me da miedo las lesiones, está jugando sin problemas?

1 respuesta
Loki_Cat12

#39035 No parece que esté haciendo una buena temporada, 1900 minutos 3 asistencias

Whose

¿Y para el LD no suena nadie? Lo de Carvajal esta temporada está siendo muy atípico y con su edad no podemos contar con que dure mucho.
¿Acaso el plan es renovar a Cafucas?

1 respuesta
xArtiic

#39037 Para mí lo ideal, y viendo el nivel de Carvajal, y con esperanza de que sea así para la próxima temporada, Cafúcas out, Carvajal titular y alguien con proyección que ocupe los minutos de lucas para ir pillando experiencia, podría ser V.Tobias, aunque si viene Davies un perfil más defensivo creo que sería mejor.

1
Meiven

El LD lo debería ocupar Valverde. Tiene potencial de sobra. Y si se retira el año que viene Kroos y Modric, jugaría con algo así

-------------------- Courtois --------------------
Valverde - Militao - Rudiguer - Davies
---------------------- 2Meni ---------------------
------ Camavinga ----- Bellingham -------
Brahim ---------- Endrick -------- Vinicius

7 3 respuestas
Loki_Cat12

#39039 Ese 11 es bastante bueno, por lo que habría que cruzar los dedos es por Courtois y Militao.

Whose

#39039 Me gusta, pero no veo a Endrick titular la próxima temporada. Hay que tener paciencia ya que es muy joven. Ojalá la reviente y se gane la titularidad, pero lo veo difícil.
El viejo no sienta a rodrygo por brahim ni de broma.

1 respuesta
sorakabanana

Si viene Mbappe podemos volver a poner a Vinicius de LD :clown:

Meiven

#39041

La ventaja que tiene Endrick al llegar es que sólo está Joselu como 9 y hace falta un delantero como el comer.

1 respuesta
ruben132

#39043 Selu es cedido

1 respuesta
GrimMcSlam

Incluso con Endrick y Joselu, fichaba a otro 9. Ya sabéis quién.

1 respuesta
Don_Verde

#39045

El retorno del rey

2 respuestas
MaLkaS

#39046 No se donde leí que el Arsenal ofreció 25 kilos y el Getafe los rechazó xD

GrimMcSlam

#39046

2
Meiven

#39044

Pues yo me lo quedaba. Está dando un rendimiento más que notable

R

Que va a llegar un 9 entre Mbappe o Haaland es evidente, y Endrick es la próxima apuesta, Joselu lo tiene jodido. Pero de 3º DC veterano puede echar un par de temporadas más fácil.

PuNTo

#39025 Que ridículo usar la carta del y tú más .

Al menos ya nos deja claro lo negro que lo ve ese siervo de Laporta.

Sus propios directivos llevan a su equipo a la ruina económica y reputacional pero su principal preocupación es que el Madrid también esté salpicado 😂😂😂😂😂

Loki_Cat12
33 1 respuesta
xArtiic

#39052 No han perdido ni un partido en la bundesliga.

Tiene pinta de que Xabi va a ser uno de los grandes, pero eso, tiene pinta, acaba de empezar, ojalá siga creciendo y algún día llegue al Madrid para triunfar aquí.

ZaGo

Y encima lo está haciendo con el Bayer Leverkusen. Ojalá pronto esté de vuelta por Madrid.

2
arkoni

Ni cotiza que si triunfa va a acabar en el Madrid, Florentino seguro que le tiene el ojo echado.

Reupsito

Tan echado que ha renovado al inútil actual hasta 2026.

7 1 respuesta
Sucia

Ojalá venga otro inútil como el, que con medio equipo lesionado de larga duración nos lleve líderes en todo y mañana mismo disputando una final

6
alexkanter
achenese

Que va a venir Xabi es una obviedad, al igual que vino zidane en su día, lo que a saber cuando. De momento el viejo entre lesionados y que no hay 9 está salvando los muebles.

Aún así me cuesta creer que vuelva a renovar en 2026, muy bien tiene que ir las cosas además que llegará un momento en que tendrá que irse ya a descansar a algún equipo de por ahí donde le paguen muy bien y no haga nada

Karch

#39039 para mi valverde es el mejor centrocampista del equipo, tienen que ponerse a su nivel tchou y cama para considerar mover a valverde al lateral, es como mover a Vini para meter a rodrygo, impensable a dia de hoy

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago