Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo

#39685 Tanto que le ha durado un año para pirarse xd

No sé por qué me deja que este tío abandona el barco, lleva desde que sonaron las sirenas con un rendimiento horrible xd

oOL4sTOo

#39689 Señorío como lo de Vini supongo.

2 respuestas
achenese

#39690 pero es un jugador con garra y actitud eh...

achenese

19
Kenseo

Superchupito, el primero de Jude

MRajoy

La nueva era

3
ArThoiD

Enhorabuena por la Supercopa.

14
LoTioN


16 1 respuesta
benjaZUx

valors tu

4 1 respuesta
javolo

24
xingular

#39692 señorío, como ya dijo flipper, no es tener que poner la otra mejilla siempre.
Os ha mandado callar y bien callados que tendríais que estar.

2 1 respuesta
Dase

Imagino que el Atlético como club señor que es nos hará el pasillo.

4 1 respuesta
Doromil

#39692 🕺🏿

PaPa

#39690 Y encima se ponía gallito el gilipollas.

Toran

#39699 Cuenta parodia Puyi tenía valors.

caporro8

Hombre si el Fermín del que se avecina y El Torres de hacendado se ponen gilipollas se ponen en su sitio y a otra cosa.
Descarguen su ira en su entrenador Javi y su presidente.

oOL4sTOo

#39701 Creia que ibas a decir que no, que no era señorío eso de Vini, que decepción

2 respuestas
chuckpwnsall

17
achenese

#39707 te quoteo por aqui para no ensuciar vuestro hilo pero vamos...tu comentario de que te encanta fermin porque tiene caracter e intensidad desbocada fue justo después de la entrada criminal de #39690

1 respuesta
xingular

#39707 y nada más. Hala Madrid! ;)

doJi

Espero también se acabe la mentira de que Araujo siempre para a Vini

6 1 respuesta
javolo

El primero de momento.

10
oOL4sTOo

#39709 Ya te lo expliqué sino lo pillas puedo hacerte un croquis, en un equipo que está muerto un tio que mete intensidad, (aunque está claro que va pasado en muchas entradas), se agradece, es pulir el cabra loca porque calidad tiene.

2 respuestas
achenese

#39713 pero como te puede gustar un tio que sale a un partido a dar palos porque está enfadado con el mundo muchacho? Que muestre la intensidad cuando su equipo vaya ganando y tenga hambre de más. Salir de la forma que ha salido no es demostrar nada

1 respuesta
xingular

#39713 como PEpe, no?
Ya era hora de que escribierais estas cosas.

1 respuesta
iZubi

Muy buen partido pero el premio mini-Puskas Supercopa edition es para Lewandowski.

No he visto declaraciones ni nada pero con la posesión que ha tenido el FCB durante un rato me puedo imaginar el discurso de Xavi de "hemos dominado el balón pero ellos han metido las que han tenido, hemos jugado muy bien, presionándoles y haciendo pases laterales con los centrales en medio campo".

Sinso

#39702 xddddddddddddd

1
oOL4sTOo

#39714 #39715 Has visto más de Fermín? venga.

achenese

45 3 respuestas
Berraco

Laporta va con resaca o que cojones?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago