Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Perurena

El MVP hoy es para Real Madrid TV.

1 2 respuestas
tyot555

#43128 Es hombro, pero lo que es más claro es que es un puto GOLAZO

Brago

#43141 Vamos, que de conocimiento de futbol y reglamento vas justito. Nada que no se viera venir

10
Loki_Cat12

La verdad es que tampoco se entienden los llantos de atleticos y cules, están a 10 no son rivales para la liga.

1
Bexk

#43141 Hola, Negreira boy.

javolo

#43139 #43140 Era penal antes entonces, no?

Gol del Barça. No estoy viendo el partido, que tal la intensidad del Betis? igual qué contra el RM?

1 1 respuesta
Unbracciu

tampoco le daría muchas vueltas a lo que dicen aficionados de un club que no han pedido la cabeza de su presidente al enterarse de que compraban árbitros durante 17 años, la verdad

más productivo me parece hablar sobre la pésima primera parte

1
Unbracciu

#43146 sí y además tenía el brazo extendido

a mí me parece rigurosa, porque al final era una posición bastante natural y al final van a tener que jugar mancos a fútbol, pero es el reglamento y es lo que hay

1
Bexk

Los Negreira Boys están muy enfadados por un arbitraje correcto, pero de su equipo pagando 20 Años al número 2 del CTA no es nada.

9 1 respuesta
MikeZero

#43121 2meni es el segundo mejor central que tenemos ahora mismo xd

Y el castilla tiene a todos lesionados también eh

javolo

Lo de que hoy nos íbamos a quejar aún ganando por el partido tan lamentable nuestro a disfrutarlo por los antis. Al final habrá que darles las gracias y todo por el disfrute.

1
Rezagado

La alfombra del Betis si que es para que salga en portada

1 1 respuesta
NoSeke_1

#43149 Que hay más gente en el mundo que los Negreira Boy. Lo solo los culés han visto el atraco de hoy, qué obsesión tenéis con el Barcelona.

5 respuestas
Sinso

#43111 Decir que hoy el equipo ha robado es ser un jodido sinverguenza.

El unico error del arbitro a favor del Madrid es la amarilla a Pozo que es falta y amarilla a Bellingham

MikeZero

#43152 ha sido un poco de rebote pero vamos, muy flojitos

Brago

#43153 Pero es que no es un atraco, por mas vueltas que le des. Lo que ha pasado es que de conocimiento de futbol vais justitos. Sin mas

1
espikiller

He visto parte de la primera parte y escuchado por radio la segunda. Ahora viendo las jugadas hemos atracado al Almeria las cosas como son.

Por otro lado Ancelotti hdpta por no rotar y estar en el equipo reventado.

1
Juanlu1992

#43153 ánimo chaval, esta noche un tilita que va a costar dormir.

1
Loki_Cat12

#43153 Ver atraco en lo de hoy demuestra el extremo forofismo o el desconocimiento de las normas del balompie.

2
Sinso

#43139 #43140 Rigurosa en que? Si el tio despeja el balon a corner con el antebrazo empujando el balon

3 respuestas
Bexk

#43153 Me la pela.

PaPi

#43153 ----> #43128

No hay mano de Vini.

Es claro que a Bellingham le dan un guantazo antes del gol del Almería y por tanto está bien anulado.

Que más?

Kyon097

#43130 Y nosotros con la mierda de entrenador actual que si no es por la casta de sus jugadores y la racha de Bell... estaríamos peleando por entrar a CL :L

1
achenese

#43160 a mi me parece que puede pitar falta de antonio pero mano hay clara y completamente extendida

javolo

Si pasa esto con el Barça ni se hubieran molestado nadie en decir nada salvo aquí, eso lo tenéis claro, no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#43160 es rigurosa porque puede pitar falta del RM perfectamente

1 respuesta
Unbracciu

#43160 que me parecía una posición bastante natural, pero vamos, que creo que es penalti

sólo digo que las otras no las veo ni debatibles. Quien vea falta en el salto de Rudiger xd

también he leído en el Marca que el var no tiene que entrar a corregir la falta sobre Bellingham. Son unos sinvergüenzas

Aldarion_21

Lo único dudoso es si hay falta de Rudiger en el penalti, las demás son muy claras ambas.

1 respuesta
Sinso

#43166 Si el nivel para pitar falta en el área del Almería es ese y puede anular ese gol por falta a Rudiger entonces puede pitar penalti a Brahim en la prorroga, que el defensa le suelta una patada en la espinilla tras el recorte.

1 2 respuestas
javolo

Y poco se habla de la falta a Rüdiger en el 0-2, que sí nos ponemos exquisitos podría haberlo anulado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago