Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Doromil

#43247 pero si nos hinchamos a meter goles de que hablas xD. En que universo el problema del Madrid es el gol?

Loki_Cat12

#43260 Querían arreglar lo que no han hecho en 20 jornadas en el Bernabeu.

Ahora toca hacerse las víctimas.

16
NiGGaZ

Cuando se supone que vuelve la Jirafa? Será el mayor regalo que podríamos tener. Seria como fichar de nuevo a Bellingham

CrS-

Osea que todo el ruido que se ha formado es por el gol de Vinicius? Terrible, apocalíptico.

javolo

Otro subnormal. Que el otro decía que no debía expulsar a Araujo por ir perdiendo por 3 goles...

1 respuesta
Jakob

Yo lo que no puedo entender es, como aficionados de un club que ha estado amañando la competición durante 17 años, se dediquen a hablar de robos y no ha pedir explicaciones a su club de tal corrupción.

1
Loki_Cat12

Lo de siempre

6
Casimirott

Me encantan los lloros desde el país pequeño

tripcorE

Cuantos partidos han ganado en el 90 esta temporada? Alucinante

Loki_Cat12

Que te meta 3 goles Ferran Torres es para dimitir como entrenador.

javolo
7
Unbracciu

otro golden boy de la cantera que se estrellará en menos de un año

al tiempo

PaPi

Ya me están insultando por MP, lo del gif del hombro de Vini los tiene bailando.

2 respuestas
ruk0style

#43273 No puedes poner los mensajes públicos? así se les cae la cara de vergüenza

Doromil

#43273 saca imágenes que nos riamos todos no seas egoísta

MigueLuno

Bueno, se ha quedado buena noche. Hemos sumado +3 pts importantes. Se ve claramente que la broma de Kepa se tiene que terminar, es que se le ve super inseguro y eso contagia también a los demás no me jodas.
Suerte que tenemos a Bell para salvar los muebles y un Carvajal de dulce.
Yo en parte me alegro que el Barça siga sumando y ganando estos partidos, le da más chicha a la Liga. Como me la pone Camagod y brahim, es que le dan otra vida al equipo.

PaPi

No merece la pena, no hay que reirse de esta pobre gente.

1 1 respuesta
MigueLuno

#43277 lo mejor es que se piensan que tienen a jugadores tops. Ya veremos qué tal los bailan en CL.

Aldarion_21

Si, lo de Kepa por favor que alguien pare ya esto, si hay que pagarle algo al Chelsea porque tenian partidos obligatorios por jugar o algo yo pongo de mi bolsillo.

Xoid

La primera parte ha sido lamentable.

El 11 de ancelloti ha sido lamentable, hasta clemente habría rotado hoy, incluso Lotina, pero el puto cejas senil saca a los mismos que en la súper copa y el partido VS el pateti, para terminar de fundirlos....

Nos dedicamos a jugar a meter centros sin un puto 9 que los remate...

Kepa, Nacho y alguno más están para no volver a jugar en este equipo.

2 respuestas
B

Vamos que ven muy normal y quieren una liga en la que se pueda seguir jugando tras pegarle bofetadas a Jude y cía. Luego que si el negreirato no ha hecho daño...

Aldarion_21

Alineación a parte, salir con esa actitud a jugar es una verguenza, a ver si ha servido para espabilar...

espikiller

#43280 La verdad que Nacho quería jugar y se le están viendo las costuras. Igualmente Ancelotti de nuevo muy mal.

Czhincksx

Bueno lo importante es que sacó a Ceballos y remontamos como predije.

B

#43280 Camavinga ha cambiado el partido. rodrygo también debería salir de revulsivo.

Loki_Cat12

Cada vez que veo el primer gol me dan ganas de pedir explicaciones al que vio buena idea traer a Kepa.

Es el peor portero que he visto nunca, Pinto me parece un portero de élite comparado con Kepa.

SupermaN_CK
3 respuestas
javolo

#43287 El típico resentido y anti Vini.

Aldarion_21

A nadie le importa lo que diga Balboa.

Explained

#43045 yo sigo pensando que la mano deberia ser de codo hacia abajo apartir de ahi esa parte no deberia considerarse mano por favor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago