Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

#43497 disfruta, incluso con tu mejor toma:

https://images.app.goo.gl/c7ZACBQSjoM4J9my7

1 respuesta
Aegar

La cotización de Kleenex en bolsa está por las putas nubes.

Estoy disfrutando como un niño a costa de cuajaos xdddd

#43497 ¿Quieres Hemoal o Kleenex? Mucho ánimo compadre.

1 respuesta
Reupsito

Negreira podía ayudarles con el VAR, culpa suya por no hacerle caso.

#43500 hace años que había que haberles cerrado el grifo a esas ratas. Florentino es un blando.

1
javolo

Si no pitó la falta en el 0-2 me parece coherente que no pite en la del penalty. Bien que esa falta no la pongan en ningún lado no se vaya a joder el relato. Al igual que el pisotón de naranja a Bellingham.

Lo de discutir ya el 2-2 me parece ridículo, como dicen si lo llega a dar con la mano jamás tomaría esa trayectoria... o acaso Vini rompe la leyes de la física y tiene súper poderes?

2 respuestas
B

#43504 tampoco pitó la que le hacen a Rudiger o la naranja a Jude

1 respuesta
sr_morao

#43501 Bueno hombre no te pongas así jajajaja

1 respuesta
B

#43506 ^^ 😘 buenas noches

achenese

#43504 pero es que en ningún sitio la han puesto eh. La vuelvo a dejar por aquí para que no pase desapercibida. Es que ni una repetición ni nada

10 2 respuestas
javolo

#43505 Si, eso puse así que no se donde están las quejas. Esto es igual a la Liga del Covid. El RM no puede ganarla pitando correctamente, tienen que robarle o no vale.

1 respuesta
sr_morao

#43502 No soy muy asiduo del foro de deportes, no me va mucho el futbol, así que no te preocupes por mi, ahora lo que si me gusta es ver como los aficionados tanto de unos como de otros, soltáis la bilis a nada que digan contrario a vuestras creencias.

1 respuesta
B

#43509 básicamente. Lo que se está pidiendo es que se siga como hasta ahora. La justicia les da un poco igual. Date cuenta que buena parte de los periodistas que hoy están huyendo hacia delante con los lloros sabrían lo de Negreira. Coño, que se supone que se dedican al periodismo xD

#43510 espero que por lo menos hayas aprendido lo que es el deltoides. Vamos es que has seleccionado lo menos discutible de la "polémica". Lo dicho, buena noche de domingo, por lo menos te habrás entretenido con el troleo ahora que reconoces a lo que has venido ^^

1 2 respuestas
javolo

#43511 Estoy viendo ahora el Chiringuito por los loles y gente diciendo qué lo de Jude no es falta, así que imagínate 😆.

3 respuestas
Zaide

Pero se sigue hablando de 3 acciones perfectamente pitadas???

B

#43512 te refieres al manotazo en la cara con el brazo extendido? O la de los tacos? Bueno si es que parece que es a lo que les tienen acostumbrados, a que no sea. La leña que le están metiendo a Jude en los últimos meses no me parece muy normal.

SupermaN_CK

#43512 Lo estoy viendo y lo dicen Jota que es anti, Diego que es del Almería y está quemado y la de los mensajes, que es otra anti y del Villarreal.

3 2 respuestas
B

#43515 la flor y nata del periodismo patrio

Buenas noches.

achenese

#43512 muy lamentable lo de jordi y el diego diciendo que es un forcejeo y es futbol cuando se pitan 4 o 5 por partido de esas igual. Cualquiera que vea futbol sabe que es falta con pocos partidos que veas

sr_morao

#43511 No no es troleo, yo en esta imagen no veo que le de en el Deltoides, pero cada uno tiene su opinión.
Como digo, voy a mirar cuando fue la ultima vez que respondí por un partido de futbol marzo del año pasado, así que ya ves tu lo que me interesa a mi que gane el Madrid, Barca o la vecina del quinto, solo digo que para mi es mano desde esta toma, incluso el movimiento del brazo abriéndolo delata la infracción, pero que es mi opinión que puede estar desacertada, como las opiniones de otros user del foro.

1 1 respuesta
javolo

#43515 Ahora supongo qué para la mayoría será mano OFC.

iZubi

#43508 Carga de hombro contra pecho totalmente ilegal pero vamos a ignorarlo que nos perjudicó.

4
lukimator

Ojalá tuviéramos a Mou para poner en su sitio a todos los retrasados que se unieron al tercer grupo de Guardiola. Bueno y para tener entrenador también

La broma de Rodrygo piensa durar mucho? Luego hara un checkpoint y vuelta otra vez pero no tiene nivel titular Real Madrid ni de coña. Es más Brahim que para mi tampoco lo tiene y Joselu que es medio cojo influyen positivamente en el juego infinitamente más

MikeZero

La broma que debe terminar este año es la de Nacho, fuera de eso lo del partido de hoy más allá de actitudes que podamos creer o entender es cosa de un momento full retard de Ancelotti.

Pero es que lo de hoy no es de nombres propios salvo uno, no es cosa de actitud de jugadores jugar con extremos que buscan llegar a la linea de fondo y centrar pero luego no tienes a nadie para arrastrar defensas, rematar o llegar en segunda jugada, es cosa de salir a regalar partidos y minutos sin ningún plan y haciendo que algunos jugadores parezca que ni se presentaron.

Si juegas así tienes que jugar con otros perfiles, o si quieres con los mismos Valverde, Bellingham y 2meni tienen que acabar las jugadas en el área y no esperando atrás del borde de la misma. O peor aún, Bellingham llegando a linea de fondo junto a Vinicius (¿?) O Valverde pisandose con Rodrigo mientras 2meni y Kroos ni participaban en ataque.

Ha sido entrar Joselu y Brahim que han ido a buscar esto (Brahim intercambiándose con Vinicius todo el rato en algo muy parecido a lo que deberían hacer Vini y Rodrigo cuando no hay DC) y empezar a generarse jugadas de peligro una detrás de otra (cosa normal contra la peor defensa de europa, solo recordad que a estos parguelas no les hemos chutado ni una vez en 45 mins xd)

Estos momentos "Happy" de Ancelotti ya ocurrieron después de la decima cuando aún íbamos líderes, empezar a poner alineaciones al tuntún, partidos a todas luces nada preparados, en fin, que no me pillan de sorpresa, pero este tío no aprende. Ahora se vienen unos días de descanso muy necesarios para el equipo, si llegamos a seguir vivos en copa ni me imagino la gestión de este colgado

javolo

Btw, hablando ya de cosas serias ayer parecía que el césped bastante mejor, no?

PuNTo

#43475 No, se aprecia claramente como le está dando con la rodilla.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brago
_jBj_

Se juntan tres cosas aquí:

-La primera y principal, que está el R. Madrid de por medio.

-La segunda, que es contra el pobrecito Almería, colista sin ganar un puto partido.

-La tercera, que son rectificaciones del VAR.

Ya con el primer punto tienes a media España predispuesta a ver robos. Si le sumas a los de lágrima fácil y los anormales que todo lo que sea reaerbitrado lo van a criticar, tenemos lo que tenemos, un show de época.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jetxot

#43518

Es mano clara y el arbitro ayer fue un escándalo.

El problema es que los del Barça diremos que tal, los del Madrid noseque, y todo quedará en un barça vs Madrid con 0 autocrítica y sin abordar el problema, que es lo inútiles que son los árbitros y como benefician a los dos grandes siempre.

Con lo bien que esta jugando el Girona (y no solo en el resultado) seria muy muy negativo para la Liga que llegáramos al final y no se llevaran el titulo por dos puntos, que son los que tango el Madrid ayer.

Pero vaya, después te sale Xavi personalizandolo en el Barça y es de puta guasa cuando ha ganado mil partidos sobre la bocina y jugando de pela. Xavi es un user medio, esto va de Barça y Madrid y tal y cual. Mañana le tocara al Barça un arbitraje escandaloso y vuelta a empezar.

kaseiyo

A ver es que hay gente que esta acostumbrada que al rival le roben uno o dos goles y a ellos les regalen un penalti. El unico que quiere cambiar el CTA y que no tiene tratos con Negreira es el Barça.

Estos acostumbrados que todo lo polémico tire siempre al mismo lado y en cuanto la balanza se mueve un poquito pues claro se ponen histéricos xD

DaemonT

El arbitro estuvo malo hoy, se le entiende por la falta de experiencia pero si el acierta en las jugadas polémicas el VAR no entra y no hay tanto revuelo. Aun asi es bueno ver a los del Atletico y los del Negreira FC llorar un rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago