Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oOL4sTOo

#43615 Aquí si Rudiger no hace fuerza con las manos que apoya, no es falta, pero creo que apoya un poco, yo ante la duda no pitaría falta.

1 respuesta
sincahonda

#43621 yo creo que no lo es porque el salta SIN el jugador, luego solo me parece contacto. Eso no lo he visto pitar nunca,

1 1 respuesta
Sinso

#43617 Piensa que estas hablando de fisica con alguien que nunca ha entendido que si golpeas un balon inmovil que no puedes desplazarlo, la fuerza que ejerces sobre el balon te vuelve sobre la pierna y te lanza volando hacia atras.

3
Nyme

#43622 Eso es, Rudi no busca el contacto en ningún momento, el se planta y salta, luego es el jugador del Almería que va reculando que se choca con el e intenta saltar cuando Rudi ya está en el aire

achenese

Que haya que hacerle un croquis a los antis para que entiendan que NO es mano...que el balón aunque parezca que cubre más extensión claramente golpea en la parte legal del brazo.

4 1 respuesta
JoDeR

Yo no entiendo como estan eligiendo la colina en la que morir el gol marcado con el hombro cuando lo escandaloso es el penalti que le pitan al Almeria.

2 respuestas
Aldarion_21

#43626 Tal cual eh, todo dios diciendo que es posible que sea falta de Rudiger y no es penalti y ellos emperrados en una que es hombro JAJAJAJA

2 1 respuesta
iZubi

Yo diría que piensen lo que quieran ya.

Que tal visteis a Tchouameni ayer?

1 1 respuesta
MikeZero

#43627 hay algunos intentando hacer ver que lo de Bellingham no fue falta, imagina tú.

Están tan confusos que no saben por dónde entrar, bailando todos mientras se callan los 17 años de los sons of negreira

#43628 de central bien de centrocampista un hombre blandengue. De central me parece una versión premium de Alaba y tal como estamos no me sorprendería verlo de titular ahí con la calamidad con patas que es nacho

1 respuesta
achenese

#43626 Para mi no es falta. El jugador del Almería a parte de saltar tarde prácticamente ni lo intenta, solo cuando siente a rudiger por encima suya para provocar una posible falta que no solo no se pita en directo sino que encima en el VAR tampoco la ven.

La superioridad en el salto de Rudiger es abismal, no es que esté uno un poco por debajo del otro.

Czhincksx

Todos los equipos que callan los robos del Barcelona, que no dicen ni pío de Negreira, que entran en cólera cuando se sienten perjudicados contra el Madrid y que cuando les perjudican contra el Barcelona siempre dicen: ya sabemos cómo son las cosas contra el Barça y Madrid. Metiéndonos en el mismo saco que los paga árbitros, por mí se pueden ir a segunda tranquilamente. Cero pena.

Toran

Igualmente que hacéis discutiendo con los terceros de la liga? si fuese el Girona lo entiendo pero con el Barsa? ¿Quiénes son esos?

Aldarion_21

#43594 Sobre la de Rudiger en el gol del Almeria aun no he visto opinión, algo al respecto compañero de debate?

1 respuesta
MikeZero

¿Pero no visteis al ridículo este pegando hostias al banquillo cuando le remontamos y unas semanas antes parecía un corderito?

Es parte de la grandeza, el contra todos y contra todos

Sinso

#43625 El balón es esférico, no circular. El punto de contacto del balon con Vini está mas arriba y mas a la izquierda.

2 respuestas
alepe

#43633 Sobre el codazo en la cara de Vini a un jugador del Almería, algo al respecto compañero de debate?

Te la pongo

¿Es roja?

3 respuestas
MikeZero

#43635 deja al pobre chaval, si se nota que se saltaba las clases en el cole, no le des la turra un lunes que el pobre le va a dar una aneurisma de pensar

#43636 ¿Ya te han echado de tu hilo y vuelves aquí? No te preocupes que serás bien acogido, hoy te tengo un poco más de respeto que ayer pero menos que mañana

achenese

#43635 bueno, mejor me lo pones..pero vamos que está claro que es hombro

1 respuesta
iZubi

#43629 Es que Nacho está regular este año lleva 2 rojas haciendo el gilipollas y no le veo destacando como cuando era suplente.

Sinso

#43638 Claroq ue lo está xd simplemente es aun mas claro que da en el hombro, si es que ess posible

Sinso

#43636 Desgraciadamente no, pero ojalá lo fuera.

El golpe en la cara de Lopy a Bellingham en el gol anulado es roja?

No me hagas buscar lo que dijisteis con Cr y Mtiliga eh que soy capaz. No tengo nada que hacer en toda la mañana.

MRajoy
1 1 respuesta
Aldarion_21

#43636 Ya te dije que era amarilla, como el manotazo a Bell. Se lo quiere quitar apartandolo y le da en la cara.

Juanlu1992
14
LoTioN

13 1 respuesta
Aldarion_21

Aún así por favor, instamos desde aquí a que todo el futbol español limpie el CTA, robamos muchisimo, así que por favor, salgan y pidan el barrido de arriba abajo del comite tecnico de arbitros, os apoyamos.

6
ricardin71

#43642

NSFW
iZubi

#43645 A ver si alguien hace un gif de lo que viene antes se vuelve loco Carvajal

radius

Para mi es gol claro de Vinicius y falta de Rudiger, pero tambien hay falta en el gol de edgar.
Si pitas una pitas la otra y viceversa

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn
#43649radius:

Para mi es gol claro de Vinicius

Para ti y para cualquiera que no sea un fanático.

Buen detector de antis este partido XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago