Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

SupermaN_CK

#45263 La cantera del Real Madrid es la más prolífica de España. Para nosotros no vale casi ninguno pero tenemos a muchos canteranos por ahí.

1
PaPa

#45270 Yo creo que hasta que no nos meten, el entrenador no reacciona, más que el equipo.

1 respuesta
PuNTo

#45268 Están retrasando el inicio del partido unos minutos para que termine de irse el sol.

Para que luego se queje Xavi.

1
sorakabanana

#45269 Las Palmas son muy buenos, prefiero al Geta xD

Scavenger19

#45272 claro y casualidades de la vida pasa con todos los entrenadores, diferentes años, diferentes épocas.

SupermaN_CK
20 1 respuesta
P

#45270 que el Madrid sale sin motivación a estos partidos es cierto, que en la época de Mou se ganaban 6-0 por tener 3 bichos arriba también lo es.

Igual que es una evidencia que el equipo juega mejor con Joselu y todas sus limitaciones técnicas porque fija centrales y ayuda a que los extremos tengan más libertad y quien no lo quiera ver no entiendo que partidos de fútbol ve.

javolo

9 2 respuestas
PuNTo

#45278 No le he visto jugar en mi vida y le quiero.

1
lukimator

Lo de siempre, jugar con Rodrygo arriba es tener menos peligro que el Socuéllamos. No gana un maldito duelo, y cuando por algún milagro lo consigue, falla una ocasión clarísima. De suplente de puta madre pero no tiene nivel titular RM por mucho que en el próximo partido haga un checkpoint marcando con una jugada maradoniana

Que hasta Joselu atraiga más a los centrales para dar oportunidades al resto del equipo ya dice bastante

1
iZubi

Rodrygo rinde bien en posiciones ya ocupadas hoy a Brahim ni le he visto no me gusta nada jugar sin referencias

CiudadanoEj

#45276 eso no vende periódicos ni da clicks

iZubi

Los culés llorando por jugadas aleatorias de Rodrygo y ahora que les perdonan un penalti silencio de ultratumba

1
Loki_Cat12
GR33N

#45278 la única explicación que le encuentro a que tenga una mini tv en una casa enorme como la que se intuye por la foto y con el cable por ahí en medio colgando y en la zona caliente de la chimenea, es porque está de alquiler y la tele ya venía con la casa.

En esa pared y la distancia a la que está, necesita una 100" mínimo.

1
MRajoy

Jojojo los lloros de laporta. Menudo robo , quién nace ladrón siempre será un ladrón.

Doromil

Cuantos goles-asistencia/min llena vini? Es su mejor temperada no?

2 respuestas
GR33N

#45287 6 goles 1 asistencia en 13 partidos.

La temporada pasada 10 goles, 9 asistencias en 33 partidos.

1 respuesta
ruben132
12 3 respuestas
Doromil

#45288 he dicho min :( Pero gracias que también me vale

De todas formas me hablas de liga solo no?

2 respuestas
GR33N

#45290 a ver si mister chip te puede ayudar

1 respuesta
AoShi

#45289 Que alguien le de un puchero a este hombre xd

javolo

No estoy viendo el partido. Pero leo 2 goles anulados al Villarreal. Están bien anulados?

1 respuesta
Kenseo

#45289 Lo quiero adoptar.

2
Doromil

#45291 puto carvo.

A ver si alguien sabe datos de temporada no solo liga y por min, porque creo que es su mejor temporada y bastante bestia

MRajoy

#45293 uno si, el otro es un robo escandaloso. Digno de negreira.

3
Rito_Tryhard

Camavinga es mi pastor y con el, nada me falta.

1
SupermaN_CK

#45290 11 goles y 4 asistencias creo. Teniendo en cuenta que se ha perdido dos meses no está mal.

1 respuesta
oterox

#45289 te quiero turquito

1
iZubi

Vaya gol le han anulado al Villarreal se lo hacen hoy a las Palmas y estás que ven fdj xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago