Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sergio67

Como me gustan los lloros culés cada semana. Ya no es que se pasen a llorar cuando juega el Madrid, es que se pasan a llorar cuando juega su equipo 🤣

1
iZubi

#46914 El arbitraje en España es una mierda pero tenéis tanta obsesión con el Real Madrid que atacais siempre al mismo xddd

Vergüenza ajena.

1
ElGranMou

Lloran hasta ganando 3-1, les expulsan uno, sea justa o no y les entran unas paranoias con florentino o el Madrid de película, espectacular, es muy divertido leerles.

3 1 respuesta
cipitria

#46915 Envidioson, el lunes en el cole a enfadarte con tus amiguitos

1 respuesta
iZubi

#46923 Cuando jugamos contra el Getafe apagaron la TV.

Está gente sigue creyendo en los reyes magos

1
1 comentario moderado
Setenzo

Se ha colado Xavi en el foro?

Jajajajaja ridículos

1
Toran

#46918 Te das cuenta que Florentino le quiere joder el chiringuito de laLiga con su competición y dices que el señor Tebas va a favor del Madrid? De verdad dale una vuelta socio

6
1 comentario moderado
Toran

Ni ganando dejáis de pensar en el Madrid joder... luego que si Madrid sociológico

1 respuesta
cipitria

#46929 Pues mira te lo repito de nuevo y me estás haciendo daño tio.. no me llames tonto joder que al final voy a ponerme triste y lloron como tu

iZubi

#46930 Madriditis psicológica más bien

2
Morkar

las lágrimas de culé son mi maná

2
ElGranMou
#46926Mensey:

usuario de Tik Tok alelado

WTF jajaja, lo tuyo es duro, sal del foro que tu madre se enfada, que son casi las 9 y tienes sopa con estrellitas esta noche.

1 respuesta
Frasier

Venimos de un partido contra el Getafe donde no nos pitaron dos penalties: el de Brahim catedralicio. Y donde el rival hizo 15 faltas y 1 tarjeta amarilla, y nosotros 5 faltas y 2 amarillas. Pero la Liga está adulterada.

Estáis más jodidos de lo que pensaba.

12
Toran

#46934 Esta desatado me lo imagino tal cual así:

20
1 comentario moderado
achenese

A ver si aprende un poco javi de lo que es señorio

14 1 respuesta
PaPi

#46905 Este es el de los insultos por privado, ya le di lo suyo. Le da para intercambiar un par de frases y poco más, como si no estuviera.

#46937 Tronco, le estás pidiendo mucho a un chaval que es obvio que le cuesta atarse los zapatos por la mañana.

1 1 respuesta
AoShi

#46939 La enésima cuenta del pertubado mental. El que se dedica a mandar MPs a todo cristo insultando y luego bloquea para que no puedas contestar.

Edit: ya tengo el correspondiente MP suyo insultando xdd

3 2 respuestas
Aegar

#46940 Vamos que es el típico mierdecilla que le das medio bofetada y se mea los pantalones.

Ilirio

Lamentable la segunda amarilla a Victor Roque. Lo que no te dicen es que la primera no es amarilla es roja xD
Si le sacan la amarilla que le sacaron a Tchoumeni queman al arbitro xD

10 1 respuesta
PaPi

#46942 Flipo con ese hilo, es como si solo a ellos les estuvieran pitando mierdas, o no ven más partidos o no me explico que clase de mierda fuman.

#46940 jajajajajajaj

1 respuesta
ZaGo

#46869 Vaya si hemos comenzado pronto, larga primavera y verano nos aguarda XD

1
Ilirio

#46943 Lo que pasa es que llevamos mas de 20 años el resto de equipos pagando lo de Negreira que diria Xavi y ya estamos curados de espanto y ante cosas como estas o el penalti a Brahim pues nos reimos y a otra cosa y ellos estaban acostumbrados a que por toserles fuese falta y amarilla y a que no les sacaran la segunda ni aunque matasen a un rival y ahora pues se escandalizan por cualquier cosa que se ve cada semana en cualquier partido xD

javolo
23
Doromil

#46938 la crema esto

btoman

Leo golazo de vítor Roque, me dispongo a verlo, veo que es gol sin más.

Sigan.

3 1 respuesta
javolo

#46948 Golden Boy ni cotiza.

Kenseo
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago