Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Whose

#47165

2
Kenseo

#47165 Defensa de tapones xD

RuLi_pucela

Hoy no era día de Rodrigo si no de Brahim en la banda derecha o Joselu de DC.

Es un espantapájaros este hombre.

Doromil

Si sacamos un empate será un milagro

kreigon

#47190 Prefieran ganarnos a nosotros que la copa. Pero con la alineación que sacamos, de momento lo primero es fácil. La madre del cordero el solar que tenemos atrás este año. Con lo dura que me la pondría ver a Rudi, Militao y el mejor Carvajal de su carrera...

sincahonda

Hoy se gana leñe, solo me falta Vallejo.

Loki_Cat12

#47189 Deberían dejar fichar durante un periodo de tiempo y llamarlo mercado de fichajes de invierno.

1 respuesta
Brago

#47197 Ya, pero tu le achacas la culpa a Ancelotti en tu anterior mensaje xD

El pobre ha puesto lo que tiene disponible

1 respuesta
Loki_Cat12

#47198 Hombre, si han pasado de fichar un central y toca jugar contra el Atleti que tiene un delantero que va bien por alto es normal preguntarse si el entrenador ha considerado eso cuando pone a Carvajal y Lucas Vázquez para defenderlo.

1 respuesta
alepe

No tenéis un solo central decente en el filial??

Carvajal por arriba va a sufrir una barbaridad.

4 respuestas
Xoid

No hay en el Castilla un central que pueda jugar hoy???

1 respuesta
GrimMcSlam

#47200 lesionados también

Brago

#47199 Pero es que no es Ancelotti el que tiene que fichar ese central. A él le hubiera encantado fichar uno xD

#47200 Están lesionados también

Kenseo

#47200

#47182Brago:

Están lesionados los centrales del Castilla también

Zaide

No hacen falta centrales. Hay que ahorrar para la madre de Mbappe. Rodrygo otra vez en el XI.

-Orb-

Era para meter a Fran por la izquierda y Mendy de central, en cualquier caso es un meme de defensa asi que sea lo que CR quiera.

4
Kyon097

Mas allá del despropósito de defensa que no queda otra, porque mierdas juega Rodrygo cuando Joselu viene de un doblete/casi hat trick.... y jugamos mejor con un 9 liberando a Vini/Bellingham, en fin.

Setenzo

Si pone a Carvi central imagino que intentarán que no haya muchos centros laterales, por lo que Mendy y Cafucas tendrán que estar bien aplicaditos hoy, y por supuesto recibiendo ayudas.

DiVerTiMiX

Tranquilos que a día de hoy Saúl aún sigue teniendo fotos íntimas de la mujer de Simeone en una caja fuerte.

1
Morkar

A ver han techado para que no caigan lágrimas de Madridista. Ánimo cojones que hoy se campeona

vasketahd

va a tener que salir más lenin porque la altura de nuestros centrales

Sinso

#47200 Hay como 5 o 6 centrales de la cantera lesionados

Kidaa

Va gente volvamos en el tiempo y nos traemos a este jaja xDD

1 respuesta
Xoid

El 11 me parece una mierda.

La defensa debería ser Carva, Nacho, Mendy, Fran.

Falta Joselu

Jambi

Rudiger debe estar tocado y lo llevó simplemente por si existía la nula posibilidad de que se recuperase. Muy de Carleto.

Por el resto, pues despropósito lo de Carvajal de central. Todo porque no se atreve a meter a Fran para dejar a Mendy ocupando esa posición. Ah, y lo de no jugar con Joselu para ver si Rodrygo hace algo después de unos 10 partidos de autentica nada, otra más del italiano.

No falla, llegan los partidos clave y tiene que jugar a todos costa con los suyos y no con quién lo merece. Al final así es como se tiran ligas y demás..

6
Kenseo

Lo que más me intriga es la ausencia de Joselu. ¿Qué debe estar pensando Carletto para no meterlo de inicio? El último partido fue una clara muestra de lo bien que le hace al equipo tener una referencia arriba.

1 respuesta
alexkanter

Lucas Vazquez - Fran García podría ser tremendas bandas coladero

PaPa

Tío no me jodas, saca a Mendy de central y a Fran de lateral, con esta defensa los corners...

Saca a Camavinga y tchouameni al menos.

1 respuesta
Brago

#47218 Mendy es peor por alto que Carvajal y Tchouameni no puede jugar el partido por acumulación de tarjetas

GR33N

#47201 me he preguntado lo mismo, cualquier cosa antes que forzar a Carcamal de central, yo qué se.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago