Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sinso

#49533 Porque es malisimo

1 respuesta
SupermaN_CK

#49561 Yo no creo que sea malísimo pero el hype que tenía no era ni medio normal, a mi me parece un buen jugador sin más, dudo muchísimo que haga carrera en el Real Madrid.

btoman

El nuevo arco de borjita no lo he visto venir la verdad.

MV no defrauda.

javolo

Normal que cualquiera parezca malo al lado del bueno de Toni.

9 2 respuestas
iZubi

#49564 Tiene mejor visión del campo que yo jugando al Fifa con la cámara alta. Y la cantidad de recuperaciones que hace por estar donde toca.. qué barbaridad de jugador.

6
Kenseo

#49564 Kroos, jugando como este año con alguien físico a su lado, Valverde//Tchoumeninga, haciendo las tareas más duras; puede seguir perfectamente un par de añitos más.

4
javolo
3 respuestas
LoTioN

Brasil u23 vs Argentina

https://futemax.la/assistir-brasil-x-argentina-ao-vivo-online-hd-11022024/

3
Czhincksx

#49567 mañana todos del Athletic. Sería precioso que les quitaran el cuarto puesto.

1
Morkar
28
javolo

Menuda tragada de Ter.

1
Ilirio

La que liaron por una jugada bien arbitrada como la entrada de Nacho y de la de Pedri o el Curbasi ese no diran ni mu... Como tienen comprado todo el relato y a los periodistas.

javolo

Pena que no juegue en el Barça, otro que no irá con la selección aunque lo merezca a día de hoy.

Veo que Carrillo ya se ha recuperado. Debería jugar al menos el partido de Liga.

1 respuesta
ruk0style

#49567 Ah espera, que está llorando porque ha perdido, nada nuevo.

1 1 respuesta
javolo

Y al Curbasi ese o como se llame también era mínimo naranja y no pitó ni falta. Pero Xavi ya dijo que no iba a hablar del arbitraje.

#49574 Lo que más gracia me hace es lo de jugar miércoles y domingo, como si el RM, Barça o cualquiera no lo hubiera hecho desde siempre xD.

1 1 respuesta
Setenzo

#49575 Simeone está envejeciendo (o chocheando) a pasos agigantados

1
Xoid

#49567 al asqueroso este no le vi yo decir nada cuando tuvimos que jugar la copa con ellos con 3 dias de descanso menos y un partido jugado de mas.

3
SupermaN_CK
10
iZubi

#49573 Muy importante la presencia de Carrillo y Jacobo ahora que no tenemos centrales, alguien tiene que calentar los asientos para los que salgan sustituidos por Modric, LV y Joselu.

javolo

Menuda banda el Barça xD. Cancelo es peor que Couto defensivamente.

8 2 respuestas
Hacon

#49580 Aquí más de uno se rasgaba las vestiduras en verano por no haberlo fichado xD

2 1 respuesta
javolo

Ahora cantada del portero del Granada.

#49581 Si no le querían el City y el Bayern era por algo.

Otra tragada de Ter xD.

1
iZubi

#49580 Es el típico lateral ofensivo que es un coladero pero en el City con Walker y 2 centrales top no se nota tanto.

1 respuesta
javolo

#49583 Salvo que seas una bestia física si no juegas con ese sistema no compensa esta claro.

PaPa

No ha sido falta a Callejón?

2 respuestas
javolo

#49585 para mí no las cosas como son. Es lo que tiene no ser un fanático. Aunque tenían que estar con uno menos en la primera parte y eso hubiera afectado obviamente.

1 respuesta
javolo

Ya estoy leyendo por X que menudo engaño con Endrick, que es un pufo y no se cuantas cosas más. Está gente le gusta mamar mucho.

1
PaPa

#49586 No se, parecía que le tocaba la pierna al quitarle la pelota, esperaré a ver otra repetición.

Doromil

El Granada señores el Granada... XDDD

GrimMcSlam

El FCB y el Granada pintan poco en este hilo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago