Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Scavenger19

#52310 No te enteras, que Isi está intentando sujetar a Camavinga tras el salto para que no caiga mal contra su compañero jeje

2
LoTioN

Estan probando las pantallas, podeis darle un poco para atras al directo si las pillais off

1 respuesta
Scavenger19

#52322 ya parece que tienen puestas las 4 partes de las esquinas donde van las pantallas que faltan.

2 respuestas
LoTioN

#52323 Falta el panel que andan subiendo, yo creo que para el partido de CL las encienden enteras.

1 respuesta
1 comentario moderado
mIstyk

Que puta locura de estadio, ya no solo por lo que va a ser vivir una puta vuelta de champions ahi dentro con la cubierta cerrada y el videomarcador a 4kk decibelios, si no por lo extradeportivo, hay dinero asegurado gracias a los eventos que va a acoger el estadio minimo durante 10 años, que salvajada.

El mejor club del mundo y el mejor presidente de la historia.

Scavenger19

#52324 justo lo vi. A ver si las colocan ya e inauguran en la Champions.

vasketahd

#52325 cobrara lo mismo que Lewandowski con 10 años menos. Una pena si.

sk_sk4t3r

#52325 Ahora sin llorar.

mIstyk

#52325 FdJ y Lewan quizá tienen algo que decir al respecto, un culé viniendo a criticar al hilo del club mas solvente del mundo el supuesto sueldo ( porque no hay nada confirmado ni siquiera su fichaje ) del mejor jugador del mundo, quedate con ese consuelo que os va a hacer falta como sea verdad que viene este año

1
R

#52325 Falso, lo que dicen es esto, para que te hagas una idea, cobrará lo mismo que Frenkie De Jong, eso si, tú se lo pagas a un top 2 o 3 mundial.

Por no hablar que los sueldos han subido y no significan lo mismo en cada época.

Te veo nerviosín.

1 respuesta
alexkanter

#52325 Solo cobrará un poquito más que Frenkie Ping Pong, yo creo que renta.

Y se pira Modric que cobra un montón. Nada, renta

1 respuesta
achenese

#52325 a ti no te insultan lo suficiente a diario no? Vienes a soltar aqui la primera tonteria que has leido a un random en twitter y te quedas tan tranquilo. Y si los cobrase cuál es el problema? Tú sabes lo que genera un jugador como mbappe solo en publicidad y venta de camisetas?

Brago

#52325

50m cada año dicen

Donde?¿ xd

sk_sk4t3r

El Madrid siempre es el que más paga en salarios y los otros con un par de cuentas de spotify fichan.

Pero cuando salen los contratos tenemos la mitad de masa salarial. Uno es el club más solvente del mundo y el otro está esperando a que Mohamed los compre para salvarlos.

No somos iguales.

2
LiuM

#52331 con la prima prorrateada hablan de 50M, eso no lo cobra nadie en España y habría que ver si en Europa.

2 respuestas
R

#52336 Vale, cobra 50 entonces.

Pero llega por 0 (cero) euros. ¿Qué te parece? Gratis, libre, sin coste alguno.

1 respuesta
Sinso

#52325 Pero este son 50 brutos.

No 50 netos como el otro.

1 respuesta
LiuM

#52337 me parece mucho mejor que pagarle 150 a falta de 6 meses de finalizar su contrato.

#52338 Son 50 netos

2 respuestas
R

#52339 La operación es sobresaliente. Firmas al posible top 1 del mundo gratis, y usas lo que te has ahorrado en el fichaje para pagarle su sueldo.

Maniobra espectacular, y con 25 años recién cumplidos, en sus mejores años.

A nivel financiero, es lo mismo pagarle 50 a él llegando gratis que pagarle la mitad pagándole al PSG. Y nadie quiere darle dinero al PSG.

1 respuesta
Brago

#52336 50 brutos por el mejor atacante de mundo. No está nada mal

Lo mismo o menos que el tronco de Lewan o el atontao de FDJ xdd

1 respuesta
iZubi

#52320 Bellingham quería el 5 de Zidane

Kidaa

@LiuM vais a comer ano de mpabbe durante varios años como fiche al final por el madrid

2
vasketahd

#52332 es que el Madrid poco a poco se está quitando sueldos enormes, como el de Casemiro Benzema grasard... Siempre que se ficha a un top se mira que hay que vender pero si te quitas sueldo.... Imagínate que se van Modric Alaba Mendy pues te quitas una locura.

1 respuesta
chevo

Yo hasta que no analice Alepe al Tortugo me mantengo expectante.
No vaya a ser que nos vayamos a comer un blufaco tremendo y yo ilusionado...

LiuM

#52341 netos

2 respuestas
GrimMcSlam

#52346 no llega al salario de Arda Güler pero nada mal.

3
Sinso

#52339 Sale gratis con las camisetas y los derechos de imagen.

Mbappe nos va a regalar dinero.

1 1 respuesta
Brago

#52346 Pero de donde has leído esa cifra? De Memeblaugrana?

CrS-

No notáis cierto nervio por parte de Lium que viene al hilo a intentar desprestigiar el fichaje de Mbappe por que "cobra mucho"?

El sabe que esta mintiendo, pero la verdad no importa. Lo que importa es intentar meter mierda y ruido con comparaciones absurdas.

Mbappe viene libre, el RM no tiene que pagar un traspaso al PSG. Es el mejor jugador del mundo y por lo tanto la prima de fichaje que te va a pedir va a ser alta. El RM le va a pagar en torno a 100M de prima (pueden ser 100, 80 o 120, no lo sabemos). Ese dinero que le paga el RM viene dado por que no tiene que soltarle 200M al PSG.

Mbappe va a tener una ficha en torno a 20 o 25 netos por temporada. Messi llegó a cobrar 75 netos por año. Lewandowski esta cobrando este año casi 40brutos, es decir, cerca de los 20 netos.

Lewandowski no esta en el top3 delanteros. Mbappe es el mejor futbolista del mundo.

Lium, me sabe mal, pero creo que con lo que haces en el hilo de Negreira es suficiente, no hace falta que te arrastres aquí también.

17 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago