Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

Quedar eliminado en semis de champions como un gran fracaso...ay diosito cuando nos toque una etapa mala.

3 2 respuestas
Loki_Cat12

#52531 el gran fracaso fue la forma de quedar eliminados.

chuckpwnsall

#52531 En Semis y contra el Manchester City, que no nos eliminó un Benfica de la vida.

GrimMcSlam

#52530 de verdad, no sigas. Es ridículo.

1
Doromil

#52528 mal ejemplo porque Bell no solo no ha rechazado al Madrid 2 veces, si no que además vino palmando pasta sin necesidad de ir a timar primero a un club estado

1 respuesta
AkA7

Joder, pues anda que no fue una puta mierda la etapa de los octavos de champions.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#52535 cuando Mbappé rechazó al RM por primera vez, venía de ser campeón de Europa.

Cuando lo rechazó por segunda vez, también venía de ser campeón de Europa.

Un saludo.

1 respuesta
javolo

#52536 7 años seguidos creo que fue xD.

2 respuestas
AkA7

#52538 Creo que del 05 al 10, pero vamos xD

2 respuestas
Doromil

#52537 yo no creo que venga por eso, pero que el ejemplo era un mojón grim.

Viene porque ya ha timado lo íntimable y no le queda otro sitio si quiere gloria. Pero el madrid en si se la suda.

1 2 respuestas
Clive

#52539 Qué mal lo pasé esos años, parecía una puta maldición.

1 respuesta
GrimMcSlam

#52540 claro, el RM se la suda y los demás están ahí porque lo sienten, jugarían hasta gratis.

Pobrecillo.

Si quisiera ganar más dinero, seguiría en el PSG. Eso lo entendéis hasta vosotros, no?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#52540 Yo creo que estará 2-3 años y se irá a Arabia/USA a trincar.

No lo veo aguantando 5 años cobrando 15 netos si puede cobrar 75 de los petrodolares.

AkA7

#52538 #52541 Con esa racha quién se iba a imaginar que vendrían 5 tan seguidas.

javolo

#52539 6 años fueron que lo acabo de mirar.

Juventus, Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool y Olympique de Lyon.

La de este último siempre recordaré las que fallo Higuain xD.

1 1 respuesta
Doromil

#52542 los demás no lo han rechazado varias veces, de hecho hay varios palmando pasta para venir.

Lo de pobrecillo sobra.

1 respuesta
GrimMcSlam

#52546 es que eres un ingenuo y además un cínico. Sabes perfectamente que viene al RM perdiendo una cantidad de dinero brutal.

2 respuestas
Loki_Cat12

#52547 eso me extraña bastante pero habrá que creérselo como cuando se creía que Hazard solo costó 100 y acabaron siendo 160.

1 respuesta
Doromil

#52547 ingenuo es el que crea que viene aquí porque le interesa lo más mínimo el Madrid.

Y si, palma pasta ahora después de timar 5 años a un club estado. Si le ofreciera más el city se iría allí, pero como están con lo que están no le queda otra que el madrid para la gloria. La pasta ya la tiene.

1 respuesta
GrimMcSlam

#52548 Hazard eran 160 si se hubieran cumplido todas las variables. Obviamente no ocurrió.

#52549 y eso lo sabes por? Te lo ha dicho él?

Mbappé viene al RM a ganar, como todos los jugadores q el RM ficha. Y sí, también ha sacrificado muchísimo dinero.

1 respuesta
Doromil

#52550 si, rechazando al Madrid mínimo 2 veces

1 respuesta
GrimMcSlam

#52551 la primera vez, con 18 años y con la BBC. Él quería jugar por lo que su decisión es legítima.

La segunda vez, tendrá que explicarla algún día. Yo tampoco lo entendí, para mi se equivocó. Todo el mundo se equivoca, él no es una excepción.

5 respuestas
Doromil

#52552 Si claro que son legitimas las 2 veces. Pero demuestra que no le interesa el club.

Le interesan otras cosas, si se dan en Madrid pues ahí si se dan en el Jaén pues al Jaén. Se la suda el Madrid y lo ha demostrado el rechazandolo 2 veces.

Son ganas de discutir la realidad, que el que rechazo al club fue el, no bell ni vinicius(que ya ha tenido ofertas mucho mejores del mismo psg) ni ningún otro

Aldarion_21

Si fuese así se pensaria donde ir también te digo, puede ir a bastantes clubs y parece que elige el tuyo, por algo será también.

2 respuestas
ruben132

#52552 La segunda vez se explica en que, el dinero que le daban no se lo igualaba nadie, a lo que hay que sumar que vería que estando en su club, en su ciudad, el tener a Messi y Neymar le iba a alcanzar para arrasar en Europa.

Ahora ha visto peligrar su carrera deportiva y el precio que tiene que pagar por esa equivocación es palmar pasta y venir con la cabeza gacha.

GRATUIT.

Loki_Cat12

#52552 No se por que tienes que blanquear a Mbaucador, ha utilizado al Real Madrid para chantajear al PSG y que le diesen dinerales.

Y si llega una buena oferta de la Premier se irá allí sin pensarlo.

#52554 Por qué tiene el potencial mejor equipo de Europa, si este equipo lo tuviese la Juve se iría allí. Así de fácil.

3 respuestas
Doromil

#52554 en mi opinión no se va a la premier porque ningún club de nivel cercano al madrid le da más dinero. Sin más.

1 respuesta
iZubi

#52556 Todos los jugadores utilizan a otros equipos para subirse el sueldo.. Incluso muchos muy queridos aquí.

Aldarion_21

#52556 Como todos los futbolistas xd

lukimator

#52556 pero como sabes que ha "chantajeado" el y no el PSG cuando tienes hasta a Macron y Sarkozy haciendo presión para que no se vaya antes del mundial de Qatar?

Es que no os creéis ni vosotros que en su situación os vais al RM en ese momento, pudiendo ganar sabe Dios cuánto 2 años quedándote en tu ciudad y luego ir al RM con tus mejores años por delante

Bellingham no palmó ni cerca de la pasta que va a palmar ahora Mbappe al venir. Si le ofrecen a Bellingham el contrato de Mbappe de 2+1 y 283738282 netos ocultos le falta tiempo para ir allí corriendo desde Alemania. El que crea otra cosa es un iluso

Repito, si Florentino no le ha vetado por algo será

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago