Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

Vini y Bellingham cobran 10 limpios, menos que Modric, Alaba, y muy parecido al resto de titulares. Eso cobraban Busquets, Sergi Roberto o Rakitic en el Barça, el mismo de Jong etc..

Benzema, Bale, Hazard, cobraban 15+, sería normal que cobren eso hombre, son top 5 mundiales.

3
ElGranMou

El límite lo pondrá el presi que es un crack de las gestiones y si no les gusta puerta a todos, sea jude o vini.

iZubi

Recordemos a Ozil, Ramos, CR y Di María.

Confiemos en el presi.

1 respuesta
Loki_Cat12

#52863 No es lo mismo no tragar con Ramos y CR con 34-33 años a que se te vaya Jude con 23.

3 respuestas
iZubi

#52864 Los 4 que he mencionado podrían haber seguido jugando en el club.

doJi

Si Jude pasa de ganar 10 a ganar 13, nadie se va a quejar, por que si no fuera por el, estaríamos en la mierda.

Tampoco le veo un jugador que vaya a estar todos los años pidiendo revisiones o subidas.

Es más, aunque venga la rata, yo seguiría apostando a Jude como lider del equipo ahora y en el futuro.

1
murdokiler

Es lo lógico, si quieres al mejor jugador del mundo no puedes pagarle con cacahuetes, y por otra parte es justo que algunos jugadores cobren parecido porque se lo han ganado y han demostrado que son jugadores para el Real Madrid.

Por otra parte, Mbappé viene con 25 años, no es lo mismo que si hubiera venido hace unos años, tiene que demostrar desde el primer momento, no hay excusas ni tiempo, veremos si es capaz de soportar la presión de jugar en el mejor y más exigente club del mundo.

1
Kenseo

No sé por qué tenía en la cabeza que Jude tenía un contrato que escalaba anualmente

goLBeRLyyyn

#52858 Sí, pero no este año, el que viene quizá sí tendría esa revisión de contrato.
Pero si viene la rata y en consecuencia este mismo año hay que subir el salario a varios más no me parece tan buena jugada, no conviene aumentar mucho el gasto en salarios.

vasketahd

Es sorprendente que a todos les parezca caro Mbappe por 25-30M netos pero aplaudan que el cholo cobre 20 sin merecerlos.

PaPa

#52853 así me gusta.

1
goLBeRLyyyn

#52864 Pues 24 es más o menos la edad a la que se fue Ozil habiendo sido un centrocampista top3 mundial en las 3 temporadas que jugó en el Madrid.

javolo

Yo teniendo a Florentino estoy muy tranquilo en ese sentido. El problema ya vendrá cuando nos falte y que el siguiente no gestione bien las cosas (aunque parece difícil visto el legado que va a dejar).

1 respuesta
SupermaN_CK
Doromil

Pero que hacéis creyendoos a aitanon? JAJAJA.

No le van a revisar el contrato a nadie y menos a Bell que acaba de llegar.

Además se supone que tiene como vini contrato ascendente, o sea va subiendo solo conforme pasan los años, estilo abueloki en Narnia.

goLBeRLyyyn

Ozil en sus 3 temporadas en el Madrid:

2011: 10 goles - 28 asistencias
2012: 7 goles - 28 asistencias
2013: 10 goles - 24 asistencias

Un rendimiento brutal. Quien te hace esos números a día de hoy? De Bruyne como mucho.

Y a Florentino le sudó los cojones y se lo vendió al Arsenal, donde fue desapareciendo poco a poco hasta convertirse en un jugador totalmente irrelevante, si hubiese seguido en el Madrid, a día de hoy probablemente sería considerado a la altura de Modric (creo que este fue el recambio de Ozil?).

A ver que si se le sube de 10 a 15 a Vini y Bell y a alguno más se le sube 3 milloncejos o así tampoco me parecería tan mal, Hazard cobraba más, pero que si alguno pretende subirse a la parra y pedir por ejemplo una subida de 10 a 25 millones pues probablemente irá fuera.

1 respuesta
Doromil

#52876 no le va a subir a nadie por fichar un jugador.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#52877 Si ese jugador viene con un sueldo que supera por mucho al del Vini o Bell yo creo que sí que se lo suben aunque sea un poquito.

Otra cosa es que estemos aquí hablando en base a un tweet de pajón de mon jajaja

1 respuesta
Doromil

#52878 los sueldos de vini y Bell son ascendentes no hay que revisarles y acaban de firmarlos los 2.

Y el 100% de las infos dicen que la rata viene cobrando lo que ya cobran esos 2.

No entremos en una fake news de aitanon

2 respuestas
Meiven

Pilota Floren así que con calma. De todas formas, se cerró la temporada 2022/23 con un gasto de la primera plantilla de 310 millones nada más (el Barça está en 463). En cómputo global de secciones+empleados estamos en 452 vs 625 así que con tranquilidad. Nos lo podemos permitir.

Además alguna ficha se libera la temporada que viene y no será tanto al final

Clive
goLBeRLyyyn

#52879 Ojalá sea como tú dices y al final venga cobrando entre 10 y 15 millones, que sumándole los 30 que va a cobrar por temporada son 40/45 millonacos que se lleva, ojo que no es calderilla XD.

Igualmente, por lo de que el primer año lo tributaría en Francia no saldría más a cuenta pagarle directamente 150 millones?

javolo
13
Kenseo

#52873 Florentino tiene que tener preparado un delfín para que cuando no esté, se presente a las elecciones. Es más, me imagino que tiene establecido una hoja de ruta del club para el/la siguiente.

1
javolo

Mientras siga lo que siga estando no la vamos a ganar sobrados.

El RM quiere que el 29 también haya concierto de Tailor Swift, pero claro, tendrían que adelantar la jornada a un día antes. Con Tebas complicado.

javolo

Tuchel ya han dicho que no seguirá la temporada que viene. Pero dudo que Xabi vaya antes ahora mismo al Bayern que al Liverpool.

3 respuestas
Brago

#52864 Sí, seguro que se va a ir a 23 xddd. Un sueldo que no han cobrado ni Modric ni Kroos juntos. Subira un poco de sueldo y se le añadirá otro año de contrato.

Y totalmente merecido, porque es top1/2 mundial y estamos sacando una pasta de sus derechos de imagen. A mayor pasta nos da de derechos de imagen más sueldo hay que darle para compensar o llegar a un acuerdo especial en ese tema

#52879 Vini firmó hace 2 años ya su renovación eh. Que Bell vaya a ajustar pronto su contrato es lo más normal del mundo debido a su estatus, rendimiento y cantidad de pasta que saca de derechos de imagen. Además, piensa que aumentarle 1 año el contrato ayuda muchísimo a la amortización de su traspaso también

1 respuesta
Doromil

#52887 esa conversación la hemos tenido, no estamos de acuerdo y no voy a volver al bucle.

1 respuesta
Reupsito

#52886 luego se atreven a criticar a la Superliga, cuando todo jugador o entrenador que destaca en su liga se lo llevan ellos.

Menudos impresentables.

2
Kenseo

#52886 El Bayern es una casa de putas ahora mismo. Se comieron a Nagelsmann y ahora a Tuchel. Los directivos están haciendo limpia donde no deben, pero donde es más fácil. Pienso lo mismo, Xabi no se va a meter ahí viniendo del Bayer donde está comodísimo y tiene un grupo que funciona, se entiende, no es un polvorín y, menos aún estando el proyecto del Liverpool a tiro. Para mí, la temporada que viene está en el banquillo de Anfield.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago