Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPa

#52980 Messi era culé?

Lo digo por qué lo era mucho, hasta que no le pudo seguir sangrando a un club en quiebra.

1 1 respuesta
jocker8

#52981 Puedes hacer las piruetas que quieras que no cambia nada, Mbappe si fuera madridista y se quiere vender ese romanticismo podría haber estado hace ya unos años y en diferentes momentos.

Y tachan, os ha utilizado para rascar más dinero al PSG dejándoos tirados.

Es un mercenario igual que lo fue Neymar, aunque esté al menos no jugó con nosotros.

Messi es otro tema, ha sido el mejor jugador de la historia de manera taxativa y sin discusión, es normal que cobrase esa barbaridad, que fue egoísta? Quizás... Pero no tiene nada que ver a lo que ha hecho Ratappe.

2 respuestas
MigueLuno

#52982 como cojones lo va hacer, si ya vio que el único que puede sangrar hasta el último € era Messi cada dos años renovando, como dicen por allí arriba xDD.

Nfst

Ya estamos con que si no es madridista y bla bla bla. A mí que cojones me importa q no sea madridista. Lo que queremos si viene es que meta 80 goles por temporada. FIN.

11 1 respuesta
jocker8

#52984 Eso es, yo pienso igual que tú, quería a Neymar de vuelta en el barça porque era top, aunque sé que nos vendió lo quería aquí porque quiero a los mejores, pienso exactamente igual que tú.

Mi mensaje va para la gente que quiere alterar la realidad y se hace pajas con que Mbappe soñaba jugar en el RM y tonterías similares (viendo lo ocurrido los últimos años).

PaPa

#52982 Solo te hice una pregunta, tranquilo, y sigues sin responder, que si era culé, que sea el mejor no quiere decir que arruine al club, y se le den las llaves, cosa que obviamente pasó.

1 respuesta
Brago

#52980 Similares a Foden? Cuantas temporadas ha hecho Foden en las que haya generado mas de 40 goles?

Y eso teniendo en cuenta que Vini es superior a Foden en todas las estadísticas de juego excepto en los pases progresivos.

Mbappé es un jugador que quiere ganar el máximo dinero posible, al igual que todos los jugadores. El problema que tiene es que ahora va a tener que renunciar a bastante pasta para poder jugar en un equipo que le ofrezca un proyecto a su nivel y en el que el quiera jugar.

Que tu tengas sentimientos hacia un equipo no quiere decir que no vayas a querer cobrar la máxima pasta posible. El mayor ejemplo de ello es Messi, el cual dejo el Barcelona porque no podían pagarle lo que pedía.

1 respuesta
jocker8

#52986 Cuando para defender tu postura, atacas con otra queda claro que no tienes argumentos.

Dudar de si Messi es culé es de necios, como dudarlo de Hierro, Raúl o Casillas (que no cobraban pipas).

#52987 Cuando ha metido Vinicius 40 goles wtf

Mbappe va al RM porque es un reto deportivo y va cobrar top1-2 del mundo (directa o indirectamente).

2 respuestas
Brago

#52988 Generado. En la 22/23 generó 45 goles y en la 21/22 42

Mbappe va al RM porque es un reto deportivo y va cobrar top1-2 del mundo (directa o indirectamente).

Porque al fin y al cabo Mbappé hace un balance entre lo deportivo y lo económico. Viene renunciando a pasta pero porque es el mejor proyecto deportivo y personal al que puede ir.

Uno que renunció a la pasta del City para venir fue Bellingham. Supongo que porque no querría ir a un equipo estado corrupto sin alma.

1 respuesta
Dase

Messi era tan culé que obligó a Bartolo a pagarle un sueldo que ponía en peligro la situación económica del club si este no quería aparecer como el presidente que hizo que Messi se fuese del Barça.

Hierro, Raúl o Casillas no cobraban en pipas, pero tampoco cobraban 75 millones netos (150 brutos) del Madrid

5 1 respuesta
Brago

#52990 Por ahora Ratappe se aleja bastante de los 75 netos de Messi. Es lo que tiene tener unos dirigentes que gestionan bien su club.

PaPa

#52988 No señor, estás diciendo que Mbappe le gusta el dinero y que no es madridista, te estoy diciendo que Messi hizo exactamente lo mismo cuando el club no pudo pagarle más, bonita patada hacia delante.

Uno no es madridista, pero el tuyo es muy barcelonista, con dos cojones.

No te cuento de qué equipo sean una vez retirados, y has metido hasta hierro, digo que si en jugador se mueve por dinero o por el equipo, cuando le tocó renovar por menos como Ramos, cogió la maleta y se piro, el jugador exigió un X, y como era culé cogió y se fue al PSG.

Yo entiendo que es un trabajo, parece ser que tú no.

2 respuestas
Brago

#52992 Es que lo de Mbappé y Messi es lo normal en la inmensa mayoría de jugadores. Por mucho que tu tengas cariño a un club tu lo que quieres es cobrar el máximo de dinero posible y rascarle todo lo que puedas.

Lo que hacen la mayoría de jugadores es hacer un balance entre el dinero y el proyecto ya que de nada le sirve a Mbappé estar ganando 200 kilos en el PSG si luego no va a ganar una mierda y va a ser totalmente irrelevante. Es esa la principal razón por la que viene.

jocker8

#52989

Vale ahora has editado y te has dado cuenta que Vinicius nunca marco 40 goles, sino G+A.

Este año foden tiene mejor G+A que Vinicius y nadie le considera "mejor atacante del mundo".

Sobrevalorado, hizo un temporadon pero está lejos del top tier (Mbappe, Haaland, Kane, Neymar/Messi/CR/Suárez/Henry/Ozil prime.)

#52992

Que han actuado igual, yo creo que tienes un sesgo importante que te altera la realidad, Messi no ha jugado con los sentimientos de los aficionados culés, Mbappe si y encima después de varios rechazos se sigue con el fanatismo. Me recuerda este tipo de aficionados al típico pagafantas que le perdona a su ex los cuernos varías veces y piensa que es buena con él.

3 respuestas
PaPa

#52994 A vale que el y Laporta no jugaron con vuestros sentimientos, Ok.

Que yo sepa Mbappe nunca a estado en el RM para jugar con los sentimientos de nadie, otra cosa es lo que cada uno piense de como se a comportado.

Brago

#52994

Vale ahora has editado y te has dado cuenta que Vinicius nunca marco 40 goles, sino G+A.

Este año foden tiene mejor G+A que Vinicius y nadie le considera "mejor atacante del mundo".

Sobrevalorado, hizo un temporadon pero está lejos del top tier (Mbappe, Haaland, Kane, Neymar/Messi/CR/Suárez/Henry/Ozil prime.)

Nadie ha hablado de marcar 40 goles. Obviamente no ha marcado 40 goles Vinicius xDD

Y no, Foden no tiene mejor G/A este año. Lo que tiene son 1100 minutos mas jugados. Vini se lo come en G/A por minuto

Vini es junto a Mbappé y Salah el mejor extremo del mundo ahora mismo, por mucho que os joda. Y por cierto, Vini da mil vueltas a Kane o Haaland xDD

1 respuesta
jocker8

#52996 Pusiste 40 goles y luego editaste.

Haaland, Mbappe y Kane son los 3 mejores atacantes actualmente.

Ya te digo que Mbappe/Haaland si me dan más miedo que Vinicius, que es un jugador veloz y explosivo pero no le considero toptier.

1 respuesta
Brago

#52997

Pusiste 40 goles y luego editaste.

Sí, 40 goles generados. A los cuales no ha llegado Foden nunca.

Haaland, Mbappe y Kane son los 3 mejores atacantes actualmente.

Haaland? Hay que ver mas futbol y dejar de analizar en base a los goles marcados.

Kane si que podría llegar a comprartelo, pero no deja de ser difícil lo de comparar a un delantero centro en el Bayern con un extremo

1 respuesta
KveR

Que miedo hay a la llegada de mbappe jajaj

jocker8

#52998 Es verdad joder, Haaland solo dio 61 G+A la temporada pasada, nada que ver con los 40 G+A que hizo Vinicius.

Haaland ha superado 2 temporadas diferentes +40 G+A.

Eres tú quien habló de atacantes, si quieres que hablemos de extremos si está en el top3 actualmente.

1 respuesta
Brago

#53000 Ves? solo sabes analizar a los jugadores en base a los goles xDDD.

Vini aporta 100 veces mas a un equipo de lo que lo hace Haaland, el cual si le quitas los penaltis y a De Bruyne se queda en un jugador que no es ni el mejor en su posición. Es el delantero centro de Europa al que mas ocasiones le crea su equipo pero sin embargo no es el que mas goles marca porque su eficiencia cara a puerta es inferior a la de otros 9s como Kane.

Otra cosa sería Mbappé, el cual futbolisticamente da mil patadas a Haaland. Marca una cantidad de goles similar pero a la vez es un jugador que es un 10 en todas las otras estadísticas y no un 0 como Haaland.

1 respuesta
jocker8

#53001 Ese texto está guay, pero cuando CR era el q marcaba de todos los colores no os importaba tanto el "generar" ni quitábamos penaltis.

Haaland es una mala bestia y es top1 del mundo en su posición.

Chico, Haaland superó en el BVB los 40 G+A... Negar que es lo más bestia que hay ahora es de necios.

1 respuesta
Brago

#53002

Haaland es una mala bestia y es top1 del mundo en su posición.

No. No hay argumentos futbolísticos ni estadísticos que apoyen ese argumento.

Ese texto está guay, pero cuando CR era el q marcaba de todos los colores no os importaba tanto el "generar" ni quitábamos penaltis.

CR sin penaltis era junto a Messi el mejor jugador de Europa. Además, era un jugador (A diferencia de Haaland) que sabía jugar al futbol y hacer algo mas que esperarse en el area a rematar.

1 respuesta
jocker8

#53003 Pero alma de cántaro como que no hay argumentos estadísticos si ha sido campeón de todo siendo DC titular y metiendo 61G+A.

Si para ti eso no son estadísticas dime tú que son.

#53003 Precisamente CR (el del RM) lo que hacía era rematar muy bien, no generaba fútbol, eso lo hacían los Kroos, Ozil, Modric, Di María...

3 respuestas
Brago

#53004 Ahi lo explico bastante bien #40408

1 respuesta
jocker8

#53005 Quién ha infravalorado a Mbappe como futbolista? Si ya he dicho que es top2 del mundo junto a Haaland.

1 respuesta
BCT15

Cual es el debate q me estoy perdiendo? Q mrate va a generar más de 40 goles por temporada y que no ha nacido en Carabanchel y no es madridista de cuna?

iZubi

#52994 Vini ha estado 2 meses fuera por lesión.y está jugando casi todos los partidos siendo el único atacante, debería hacer menos números por lógica.

SlowMurderer

A ver... tiene razón, Vinicius no es un jugador top, solo marca goles a equipos de medio pelo y todo lo que genera es claramente gracias a los compañeros que le rodean, si no fuera por ellos sería del nivel de Drenthe.

sincahonda

#53004 jajajaja CR7 del Madrid metió más asistencias en champions que nadie.

Pero eh que siga la mentira de que no generaba.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago