Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Leagrove

Es la hora de Guler hasta el nieto de Ancelotti lo sabia, vaya jodido crack.

Jambi

#53190 Nada. Pero Carleto nos sorprenderá poniendo a alguien fuerisima de posición con tal de que no juegue el turco, que es muy joven y aun tiene mucho que aprender y demás ranciedades.

Ni que fuese la primera vez que va a hacer algo así. Llevamos dos años jugando con Rodrygo en una posición que no es la suya y se han hecho malabares para no poner un solo minuto a un central del castilla.

2
Por_Frodo

#53165 Si le pagas una prima de 100-150 no es ninguna sacada tampoco.

150 mill, le quitas 50 de prima real y te sobran 100 para compensar sueldo. 100 a 5 años son 20 millones por año.

Si le pones el sueldo de Bell es como si Mbappe cobrase 12 mill de suelo + 20 que sacas de la prima.

3 respuestas
Doromil

#53193 es que lo que gastes de prima es el coste de fichaje. Bell no vino gratis.

B

#53193 Pero es que en condiciones normales no fichas gratis a un posible top 1 del mundo. Eso es un dinero que ha logrado Mbappe decidiendo su destino, hace 2 años el Madrid pagaba al PSG y lo rechazaron.

El sueldo es el que es, la prima es un tema aparte.

Loki_Cat12
2
Sinso

#53193 Pues que Jude hubiese venido gratis también.

Es un modus operandi que me fascina que no haya más jugadores que lo aprovechen, estilo Khedira.

2 respuestas
Por_Frodo

#53197 Solo digo que no es una sacada en sueldos, le pagas igualmente 30 o 40 kilos de sueldo lo que de forma diferente. Pero eso de que Mbappe llega cobrando lo mismo que Vinicius hay que cogerlo con pinzas.
Que quede claro que a mí como si le pagamos 50, no es mi dinero. Solo por aclararlo.

1 respuesta
Doromil

#53198 a ver de 200 millones y 30 de ficha a menos de 150 y 14 de ficha pues hay una sacada grande

2 1 respuesta
Evilblade

Sabiendo que el percal de fichajes está así no se que más da la verdad. Lo mismo da pagar (de hecho no) pagarle 15 y 20 al año que pagarle 15 y 100 al PSG salvo que lo segundo es a tocatejens y fortaleces a un enemigo.

En 5 años que ya estará en sus 30 y hemos visto lo que hay si se pone tonto con la renovación se va por la misma puerta que Cristiano Ronaldo que ahora tiene cubierta retráctil y ya estaría.

Ni que le hubieras dado la prima y un salario ascendente a un pavo de 33 años que ha venido a la jubilación vamos.

3
javolo

ruk0style

Tremendo puto estadio está quedando macho, buff.

analfabruto

Viendo cómo está quedando por dentro el estadio es una pena el destrozo que han hecho por fuera con las lamas esas.

1 1 respuesta
B

#53203 Bueno, hay que ver como quedan con las reformas estéticas que van a hacer. Yo hasta que acabe no opino. Por dentro es una auténtica locura.

lukimator

A mi no me parece que por fuera haya quedado mal sinceramente. Solo se ve mal de noche porque falta la iluminación exterior y entonces se ve la luz de dentro y queda raro. Vamos para mi de día ni de coña se ve peor que antes, y no está terminado

B
2
doJi

Cuando te pongan de noche la iluminación exterior se te van a caer los huevos al suelo.

Loki_Cat12
1 respuesta
Kyon097

A mí lo que me está dando cosa son esas esquinas que tengo entendido también se iluminaran no?, que queda muy cutre dejarlas así, el resto va a ser algo brutal cuando esté terminado.

Post: no creen que falta otro anillo entre los 2?, no le encuentro homogeneidad haber dejado el 2 anillo tan abajo no se...

1 respuesta
Kyon097

#53208 Si ficha cogemos fuerte el mercado canadiense, aunque allá no son muy futboleros.

Loki_Cat12

Como veis a Borja como relevo de Joselu en unos años.

1 respuesta
analfabruto

#53209 Las esquinas se iluminan también pero son transparentes, no sé si pondrán algo detrás, y van a hacer otro anillo.

1
VashStampede

#53197 agosto, inicia la liga, se te ofrece renovar, te niegas, pasan los meses, llega octubre, noviembre o diciembre, estás todavía sin renovar y no puedes firmar hasta enero con nadie, y puuummm, rotura de algo gordo, de estos de un año sin jugar, quien te firma?

2 respuestas
Kenseo

#53213 ¿No le pasó a Valdés algo similar?

1 respuesta
VashStampede

#53214 correcto, por eso algo que no tiene en cuenta la gente en la cobra que hizo bappe al Madrid, es que estuvo un año, sin renovar ni fichar, con lo que podría haber pasado en ese tiempo…

A mi me da igual si el soñaba con el Madrid o no, pero que en esa renovación hubo más presiones que dinero (y mira que había dinero), me parece claro.

Es más, se habla de que si viene es con una prima alta y que no sé qué.
Coño, como si no las tuviese en el psg las primas por renovar y cuatro veces más de sueldo…

weeheee

#53144

Cachondisimo con ese Pepe por favor, que manera de repartir respeto.

1
Clive

El Bernie por dentro es como un estadio de la NBA pero 5 veces más grande, una locura.

El Madrid fue nombrado mejor club del siglo XX y es el mejor club de la historia hasta el momento, pero estoy seguro de que, gracias a la gestión y legado de Floren, la dinastía va a abarcar todo el siglo XXI.

Por_Frodo

#53199 Sacada de operación no de sueldos, pero que vamos que llevamos 6-7 años para hacerla tmb hay que decir....como para no sacarsela un mínimo.

ruben132

La superficie entre la grada y la pantalla 360 se va a techar? Lo digo porque aunque está muy guapo, todavía me resulta duro de ver tanto hierro y estructura al descubierto.

1 respuesta
Hacon

#53211 Si acepta el rol, el inseminador de Parla sería una buena opción. Hace un par de años cuando sonó para quedarse a mi me parecía una buena opción de jugador de rotación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago