Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

kcuestag

Me da muchísimo asco el cuento que le echa siempre Ceballos cuando le hacen falta. Es peor que Dani Alves en la época del Barça, me parece repugnante macho...

rayka

Guler el año que viene tiene que salir cedido sí o sí, no puede perder otro año entero. Si ahora no juega ni los minutos de la basura sin disponer de medio equipo, con endrick y si viene mbappe, es imposible.

2
PaPa

Pero saca al chaval ostia

murdokiler

Es una putada para Guler pero no era el cambio para después del gol cuando el Sevilla va a atacar mucho más...

1 respuesta
Jambi

Y si el gol lo mete Modric segundos después de entrar Guler cual era el plan de Carleto? Quitarlo por Ceballos?

Meiven

Y va a sacar a Álvaro Rodríguez ahora. AHORA.

HDLGP

iZubi

Ojalá Carlo fuese claro y dijese por qué no quiere que juegue Arda porque es lamentable que juegue el mierdas de Ceballos con el año que lleva el hijo de puta. Igual que Nico Paz que tras el gol al Napoles le ha recompensado con la no-convocatoria. Salvo que esté lesionado y no me haya enterado yo.

1 1 respuesta
overzeta

va meter a Álvaro tambien

17
javolo

#54184 Hombre para lo que está haciendo Rodrygo xD.

Pues no, Álvaro

1 respuesta
Frasier

Criminal lo que le ha hecho Ancianotti a Güler

1
achenese

y quita ahora a rodrygo JAJAJAJ

Czhincksx

Pues pobre Güller

PaPa

Y quita a Rodrigo por uno del B, pero que vergüenza es esta.

murdokiler

#54189 Si yo he sido el primero en pedir el cambio de Guler por Rodrigo, pero en el minuto 60, no en el 85 cuando acabas de ponerte por delante.

bocadillazo

sacar al titán cuando el madrid lleva desde el gol sin jugar a centrarla xDD

Reupsito

Si Benzema pudo estar 15 años aquí haciendo un checkpoint cada 6 meses dando vergüenza, no veo porque no lo puede hacer también Rodrygo.

kcuestag

Ancelotti, hijo de mil putas terrorista de los cojones.

Me da igual que gane la liga, que gane la champions, seguirá siendo un puto inútil. Y todavía hay que leer a alguno aquí defenderle, tremenda basura de entrenador tenemos.

2
Kidaa

#54187 Si el otro día lo dijo no meto a arda porque se lesiono y tiene menos minutos, pero claro si no lo metes a jugar pues no tendrá minutos

javolo

Esto debe ser un palo muy gordo para la moral de Güler. Con la de lesiones que hay y saca antes a alguien de la cantera que a él.

2
Kenseo

Píldoras infinitas de confianza a Rodrygo a pesar de la temporada y las actuaciones que está teniendo. Ahora, a Guler ni el saludo le da.

7
doJi

Su día de cumpleaños, varios lesionados, te puedo desatascar el partido, que disfrute, pero no, el hijo de puta decide no sacarle cuando estaba preparado. Terrorista.

Xoid

Que bueno es fede

1
javolo

Espero que no pase la misma que el día del ATM.

1 respuesta
CrS-

Os quejáis de Rodrygo pero para jugar donde ha jugado, para mi, mejor que Vini. Pero las filias y las fobias como siempre.

2 6 respuestas
Unbracciu

#54203 pánico con nacho xd

Petricor

La de minutos que está jugando Valverde este año

pepebot22

Poca broma pero mejor el arbitro suplente que el titular, manda cojones

1
PaPa

#54204 Y una leche, Vinicius a bajado a defender y todo, no jodamos.

1
HR1772

#54204 vini ha dado tremenda asistencia

Ericsonn

Encima es que el viejo de mierda lo ha tenido calentando 30 minutos la banda, con el chaval pensando ya salgo ya salgo ya salgo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago