Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oOL4sTOo

Yo al que veo un poco insulso es a Tchouameni, es como que pasa el partido y ves que no ha destacado en nada, tiene buena pinta como proyecto de futuro, pero ahora mismo Camavinga le da mil vueltas.

2 respuestas
RayF

#54412 Los referentes de los culés son en su mayoría enfermos mentales, payasos y calvos frustrados como el Mister Seitan, el Spider Culé o Gerard Romero. Yo no he visto esto en otras aficiones.

Saquen sus propias conclusiones.

4
PaPa

Yo si voy a decir algo a favor de tchouameni, me gusta más de central, que de pivote.

2
Reupsito

Ancelotti es el mismo que despreció a Casemiro en su primera temporada y luego lo desterró al Oporto.

Este tío es un buen gestor de estrellitas, igual que Zidane. A la hora de tratar con los talentos jóvenes son cáncer puro.

Sucia

#54449 yo lo veo al reves, no veo un entrenador más apto para un vestuario con tantas estrellas que Carlo, tiene que seguir, y si encima gana...
A ver cómo gestiona a los Vini, Mbappe, Bell ...

1 respuesta
Juanlu1992

Pues a mí chomino en el centro del campo me parece una pasada. Ayer el Sevilla ni la olió.

1 1 respuesta
Jambi

#54450 Esa es la cuestión, va a ser muy complicado elegir a los once que se lo merecen. Carleto no es hombre para estas cosas.

Y lo que comentas de Tchoumeni estoy de acuerdo, si no se ficha a nadie lo dejaba como central. A mí de mcd no me dice absolutamente nada, me parece muy lento para todo.

Un equipo como el Madrid que juega tanto al ataque es fundamental tener un mcd que sea rápido, me parece que esa posición debería ser para Camavinga si o si. El problema es que con Carleto eso no pasará.

#54456 el tampoco la olió. El partido de ayer fue lamentable en general salvo 2 o 3 jugadores. El Sevilla es una banda, eh. Que no se olvide.

1
Aldarion_21

#54442 Como todos los entrenadores

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#54262 Puede que último incluso.

Jambi

#54458 Exacto, todos los entrenadores son como Carleto, de hecho sabiendo esto no hace falta cambiar de entrenador nunca más, son todos iguales.

2
PaPa

#54458 Creo que aquí has patinado, hay muchos tipos de entrenador.

1
Jambi

#54455 meterá a los "cracks" de cualquier manera en el once aunque sea fuera de posición. Lo hemos visto con Rodrygo.

La verdad que estoy expectante por ver qué hace. Ayer me sorprendió lo de jugar con doble extremo izquierdo.

Leagrove

Hay que currarse el intento de bait un poco más que es lunes y cuesta pero vamos decir que todos los entrenadores siguen el mismo tipo de hegemonía denota una falta clara de visionado de como va este deporte

1
Sucia

Yo lo quiero.
Obviamente creo que con otro entrenador se puede jugar mucho mejor, por supuesto, pero con este se gana, y encima todo el vestuario esta feliz, que mas podemos pedir?
Lo de Guler ni idea, no sabemos como entrena, como está.. yo al menos no estoy dentro..

goLBeRLyyyn

#54451 Pues yo opino totalmente diferente, hace un trabajo poco llamativo pero siempre está ahí cubriendo las espaldas.

1 respuesta
Nfst

Menuda pocilga de hilo tienen los vecinos narnianos. Entre los años oscuros q se vienen económicamente hablando, el tema Negreira, los lloros por jugadas bien arbitradas e intentado desviar el foco del mangoneo a la otra acera.

Me quedo loco con las cosas que leo ahí. Deben ser una raza sub humana diferente.

28
Sinso

#54458 Gracias a que Solari no hizo lo mismo tenemos a Vinicius en este equipo.

Gracias a que Valdano mando al ostracismo a Butragueño y se atrevió a poner a Raúl.

Gracias a Schuster pudimos disfrutar a Marcelo echando a RC.

Simplemente que todos los entrenadores hagan lo mismo no es verdad.

Joder que tenemos hasta a Xavi haciéndolo xd

6 1 respuesta
oterox

#54465 yo creo que se le sacaría más rendimiento si se reconvierte en central

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#54468 También lo veo buena opción, así camavinga se afianza en el centro y 2Meni + Militao de centrales puede ser una pareja brutal.

benjaZUx
8
3njoy

#54468 Opino igual, centrales vamos justos y en el centro del campo Camavinga y valverde pueden hacer su trabajo de desgaste y kroos y Belli construyendo.

Morkar

#54446 Mientras me den champions como si pone a su madre a jugar.

Yo al entrenador del Madrid no le pido que saque talento le pido títulos. Y tu también.

Si este año gana la UCL no vas a decir: Fracaso de temporada, guler sigue igual que en septiembre.

Si este año pierde en cuartos de champions no vas decir a final de temporada: pero se ha inventado un Bellimgham pichichi.

Esto es el Madrid y se viene a campeonar no a ver cromos.

iZubi

Yo ayer una cosa que vi y me mosqueaba es que Valverde y Tchouameni arriesgan muy poco en pases verticales, el primero te hace una pared y se diluye entre 4 defensas sin posibilidades de seguir la jugada, el segundo busca a papá Toni que la mueve mejor.

No se cuantas carreras se pegaron LV y Brahim con espacio para recibir para ser ignorados.

Clive
14 1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, espero por dios que arreglen el césped para la próxima temporada porque ésta ya creo que es imposible.

No puede ser tener semejante estadio y que el césped sea el peor de primera división.

1
Panch

#54451 Esto mismo repetí varias veces durante el partido de ayer la verdad... Cada vez que el balón pasaba por sus pies, la jugada nunca mejoraba (salvo una especie de giro que hizo casi al final en area rival). Pero para equipos que te puedan disputar el balón de verdad o ganártelo (City?) quizá Tchouameni a tope físico pueda ir bien. Dicho esto, con el balón en los pies Camavinga es 18317312783 veces mejor.

Sinso

#54474 xddd que a Chema están haciendole otro clarísimo

1
sorakabanana

Pero vamos a ver, con quién ha empatado Guler para pedir lo que se pide en este hilo? Que parecéis turcos ya.

Que este año se han reivindicado en el MC Tchouameni y Camavinga, se le ha dado la oportunidad a Fran, a Brahim que este si la ha aprovechado y participa en todos los partidos bastantes minutos...

Que leyendoos parece que Ancelotti sigue poniendo a Modric 90 minutos cada partido y no es así, creo que todos los jóvenes que han jugado bien están teniendo oportunidades menos Guler, que ha empezado la pretemporada en Enero...

9
SupermaN_CK

Lo de Davies está muy bien pero qué sabemos de los centrales y LD?

Militao y Rüdiger me parecen indiscutibles, luego está Alaba que si ya estaba mal antes de la lesión no me quiero imaginar después y Nacho, que ya es 0 fiable.

En cuanto a los LD, uno acaba contrato ahora y el otro el año que viene.

3 respuestas
alexkanter

#54479 Viendo el nivel actual de Carvajal y Lucas no descarto que renueven a este último un año más.

En el LD creo que no hay ninguna oportunidad de mercado como la de Davies.

Central suena el que lleva sonando meses, el Leny Yoro y luego está cedido Rafa Díaz que lo está haciendo bastante bien en el Alavés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago